XII

835 50 14
                                    


Pasamos el invierno revolcándonos como bestias en la mayoría sino es que en todos los cuartos de la casa, lo que le dió paso a una transformación del amo virgen e inexperto a rey de orgías. Creo que anteriormente había mencionado lo rápido que aprende las cosas, en cualquier lugar que posa sus labios me llena chupetones e infinidad de besos. Algo que considero extraño porque él que debería tener más conocimiento en esto debería ser yo. Pero también tengo que darme crédito a mí mismo en algunos ámbitos, de tanto estar estirando las piernas e notado gran incremento en mi flexibilidad.

Aveces descansamos ya sea para comer, limpiarnos o cuidar el jardín pero la verdad todo eso ya no me despierta el interés, lo único que ocupa mi mente es el placer y la lujuria, he pasado días enteros donde simplemente no cómo y solo dejo que su miembro entre a mi boca como desayuno, comida y cena . Es en esos días es donde termino destrozado y aun con las heridas que accidentalmente me hace con su fuerza bruta e incontrolable, al día siguiente vuelvo a abrir la piernas listo para que me vuelva a penetrar.

Las noches se me hacen largas, cada vez es más complicado dormir tengo sueño pero no puedo cerrar los ojos  y en consecuencia en el día apenas puedo moverme. La comida parece no tener sabor y solo aveces logro mantener momentos cortos de felicidad que terminar esfumándose tan rápido como llegaron. 

Es divertido, saber lo quebrado que estas por dentro y seguir sumergiéndote en la pesadilla en vez de intentar despertar. 




A lo lejos la figura del mayor se encuentra arrodillada en el jardín y no tardo mucho en llegar a su lado.

-¿Qué es lo que hace?.

-Me deshago de las  malas hiervas.

Miro la tierra enterrada en sus uñas mientras con sus gordos dedos intenta arrancar esas detestables plantas que destrozan nuestro cultivo.

-No hace falta que se ensucie las manos, le dije que mañana lo haría .

-Quiero ayudarte.

Estaba a segundos de agradecerle pero fui interrumpido

-He notado que tus ojeras son más grande de lo normal.¿El echo que tengamos sexo es la causa que estes cansado? - No se como reaccionar a eso pero al parecer no es necesario contestar porque continua hablando. -Pero tampoco tiene mucho sentido, desde que lo hacemos me siento con mucha energía, sería capas de romper rocas con los dedos.... ¿no te estoy absorbiendo la energía? ¿verdad?. Como lo que dijiste de la fotosíntesis y las plantas que absorben la luz del sol.

"Dios sus preguntas me siguen matando de ternura."

-No amo así no funciona esta clase de energía, no tiene porque preocuparse estoy bien.

-Estás mintiendo.

-¿Por qué  lo piensa?.

- Lo noto.

-Dígame la verdad, ¿cómo es que siempre que lo miro a la cara sabe cuando miento?, son mis ojos no es así. Un amigo me decía que era fácil leerme porque no soy capas de esconder la culpa cuando miro a alguien a la cara.

-Si eso es verdad  tienes unos ojos preciosos e incapaces de mentir.

Después de escucharlo se me ocurre una manera para divertirme.

-¿Qué estas haciendo pequeño?

Me pregunta al ver como me cubro los ojos con las manos

-Hazme una pregunta.-Contesto cortante.

Frankenstein-LGBT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora