X.v

671 43 2
                                    

"En estos finales del año donde hay mas noche que día. Uno no puede evitar deprimirse con lo poco colorido de la estación. Invierno es sin duda la época más triste del año. Entre el frio y el hambre es fácil encontrar a un pobre desdichado con la carne en los huesos".






-¡ESTÁN VIVOS!...WAJAJAJA... WAWAWA...WAAA...perdonadme pequeñas...no las quise abandonar se los juro...

Saco a las palomas de la jaula dándoles semillas y agua mientras con un trapo húmedo limpio sus plumas. Un sentimiento acogedor de no haber perdido a las pequeñas termina sacándome lagrimas de alegría.

Miro alrededor y me doy cuenta que la paloma que mande hace tiempo no a regresado.

"Ya son tres meses y no e recibido noticias de mi amigo ¿habrá pasado algo?, o  ¿será que a la paloma se la comió un halcón?."

Miro la mesa en una esquina con papeles llenos de merluza junto a un cubo de tinta. Puede que sea la locura del invierno, pero parece que el papel y la pluma me piden que me ponga a escribir. 

Saludablemente le hago caso a mi ilusión.




"Querido amigo:

 No e recibido noticias tuyas, espero que todo se encuentre bien al otro lado del bosque. No sé como poner en palabras lo que te voy a redactar, no he sido honesto contigo y creo que ya es momento de dejar las mentiras, la realidad es que no todo a sido tan calmado como te hecho saber...


Mientras pongo en papel todo lo que a pasado o al menos lo más importante, me sorprendo a mismo al no tener vergüenza de mis recuerdos y repentino despertar sexual. 


...y con todo lo dicho llegamos al presente, como te darás cuenta estoy algo perdido". 

También quiero contarte el progreso de la desordenada amistad con el am...- Antes de escribir la palabra completa la tacho y continuo- Él otro. Gran fue mi sorpresa al descubrir que la respuesta a una mejor y saludable relación no es sólo pasar tiempo juntos (dandole clases), sino también yo hacer cosas nuevas con él, en específico la jardinería. Tu bien sabes que detesto hacer actividades en la tierra o al aire libre en general. Pero cuando no tienes la suerte de vivir cerca de un mercado, cultivar tus propios alimentos es casi obligatorio. El invierno a estado matando mis únicos recursos  alimenticios y bueno alguno de ellos están en invernacion". 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frankenstein-LGBT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora