El roce de las cuerdas me han dejado al punto de sacar sangre.
"Es inútil jalarlas, estas cosas no se rompen."
Paso lo que he de suponer un día entero en este cuarto, sin comer o dormir, obligado ha estar amarrado con solo mis pensamientos como compañía.
Cuando escucho que abren las puertas le suelto alaridos y malas palabras al amo que seguramente eran incomprensible por la tela en mi boca.
-Si no te calmas no vamos a llegar a ningún lado.
En cuanto dice eso, le grito más fuerte y cierre la puerta.
Me checo otras dos veces, no fue hasta la tercera cuando me calme.
-¿ya estas listo para que te quite la venda?.
Agotado de tanto berrinche asiento. Sin contestar posa sus manos por detrás de mi cabeza y desase el nudo.
Estaba seguro que la luz me iba a segar pero al cuarto esta tan oscuro que si no fuera por la flama de una vela seguiría sin ver nada.
-Tengo algo para ti.
Al principio pensé que era mi mente la que se imaginaba el olor pero al ver el plato de sopa mi estomago no se resiste y comienza a gruñir.
-Te voy a quitar la mordaza pero nada de gritos, ¿comprendes?.
Para no hacerlo enojar estaba decidido a morderme la lengua y callarme pero al final el silencio no dure ni diez segundos.
-Lo que estas haciendo esta mal, por favor suéltame.
Se hace de oídos sordos.
-Come.- Contesta.
-Por...-La cuchara es introducida en mi boca con fuerza.
-No voy a dejarte ir hasta que te des cuenta de tu error y asegurarme que no volverá a pasar.
Giro la cabeza para que no me obligue a dar otro bocado.
-Nunca más se lo juro.-Digo con la cuchara a centímetros de mis labios. Obligándome a comer.
-No tengo ambre.
-...
-Por favor hablem...
No puedo terminar la frase al sentir como el tenedor fue clavado en mi muslo. El grito de dolor sale al instante reaccionado al metal destrozando mi piel.
-Sabes, creó que me gustabas más cuando tenias las piernas rotas.- Deja el plato en la mesa de noche y muy tranquilo continua diciendo.- En ese tiempo no podías hacer nada sin mi, eras tan respetuoso y me decías cosas lindas cuando te ayudaba a recoger las cosas de lugares altos. Tu dependías tanto de mi- Siento como introduzé más el cuchillo dejando que la sangre escurra. Mis gritos son ahogados por su mano que cubre mi boca.- Dime pequeño ¿acaso no fueron los mejores momentos que pasamos juntos?.
Me mira a los ojos mientras espera una repuesta y la verdad aunque es más el dolor lo que me hace asentir a su pregunta, una pequeña parte de mi piensa que tiene razón.
-¿Vedad que si? por eso que me voy a encargar de todo lo que necesites, si tienes hambre, frio, miedo, sere el soporte que te hara mover cada milimetro de este debil cuerpo que tienes. ¿No te parece una buena idea?.
Con ese dolor en la pierna intento pensar claramente, ya se lo que quiere escuchar pero esta vez no le doy lo que quiere y en cuanto retira su mano de mi boca le digo de forma clara;
-No amo... tu y yo estamos bien, cuando nos apoyamos mutuamente.
Del enojo saca el tenedor dejándome nuevamente con un dolor insoportable, ahora la cosa metálica de cuatro puntas se encuentra en mi garganta por encima de la piel.
ESTÁS LEYENDO
Frankenstein-LGBT-
FanfictionEstá historia está basada en la novela de Mary W.Shelley de 1981 "Frankenstein". Una obra maestra de la literatura clásica. Inicia después de que Víctor (nuestro personaje principal) crea lo que parece ser un monstruo con corazón amable y bondadoso...