Me he parado temprano para prepararlo todo, plumas, papel, tinta e incluso una jarra con agua para la voz, pensaba hacer esto antes pero gracias a mi mala condición e tenido que quedarme en cama por una semana, algo que me tiene muy preocupado pero no precisamente por mi sino por las pequeñas aves que se encuentran en la torre. Recuerdo que antes de que todo este desastre empezara, una de ellas seguía afuera entregando mi carta a Henry, de Cancri no me preocupo el problema son las otras dos emplumadas, pobrecillas no las e visto por mucho tiempo, de seguro de hambre no se mueren tienen mucha paja, es el agua lo que se pudo haber acabado.
"En cuanto el amo se valla a su próxima caza iré a verlas."
Escucho fuertes pisadas y sin pensarlo dos veces le digo buenos días al amo. Al mirar sus manos llenas de tierra me da a entender que estaba cortando leña para no morirnos de frío con estos vientos de invierno. Me sorprendió mucho al darme cuenta que él no utiliza un hacha o cualquier tipo de herramienta para hacer ese trabajo, la fuerza bruta de sus manos es más que suficiente para partir un árbol a la mitad.
-¿Por qué no estas descansado?.- Me dice con ese característico tono serio.
-Cuando desperté en la mañana noté que no se encontraba en la habitación y decidí ir a buscarlo.
"Pero después vi las estantería llena de libros y ... no me contuve."
Estiro mi mano para alcanzar el encuadernado de uno de mis escritores favoritos Shakespeare- "Romeo y Julieta", el libro que se esta vendiendo por millones desde Europa a America, y aun así con toda esta fama no logro entender como la gente considera este genio de novela "Lectura para mujeres". Recuerdo cundo mis primos me pusieron el sobrenombre la chillona porque me encontraron llorando con el libro en las manos. Pero ¿cómo no hacerlo?, con un final tan triste ¡Los dos se murieron! ¡y por un endemoniada error!, con solo pensarlo sé me salen las lagrimas; Ademas el termino "lectura femenina" no tienen sentido, los libros no tiene ningún genero(para quien no lo sepa) pero claaaro como mis primos no an abierto un libro en su ignorante vida, que van a saber ellos de la sabiduría que te puede dar una novela de romance o una guía cocina, Y luego se quejan de porque terminaron como cantineros viniendo de una familia acomodada. como dice mi padre "Uno no debe limitarse a una sola clase de conocimiento mientras más sepas más útil serás en la vida".
"ya casi, ya casi"
Con mis uñas ligeramente largas intento atrapar el objeto cuadrado, cuando un cuerpo más grande y corpulento choca con mi espalda y en un simple movimiento toma el libro en mi lugar.
-Muchas gracias.- Le digo al mismo tiempo que posiciono mis manos para que me dé el libro, pero no lo hace.-¿amo?.
-No quiero que camines sin mi supervisión, en una de estas te puedes tropezar y yo no podré ayudarte.
-Lo entiendo, pero no tiene porque preocuparse puedo caminar perfectamente con el bastón.
Se me queda mirando por un rato y aunque no sale nada de su boca su silencio me da a entender que esa no es la respuesta que busca.
-Pero no lo volveré a hacer- Digo al final.
Pasa su mano por mi frente acomodando mis cabellos largos detrás de la oreja.
-Eso espero.
El más grande analiza la portada del libro con los dos amantes dándose un beso( Romeo y Julieta en la escena del balcón).
-Y en todo caso ¿para qué necesitas esto?.
-Es nuestra actividad juntos.- Le contesto tímidamente e intentando ignorar la sofocante cercanía de nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Frankenstein-LGBT-
FanfictionEstá historia está basada en la novela de Mary W.Shelley de 1981 "Frankenstein". Una obra maestra de la literatura clásica. Inicia después de que Víctor (nuestro personaje principal) crea lo que parece ser un monstruo con corazón amable y bondadoso...