«Narra Tom»
Salí de la sala, me daba miedo lo que podía llegar a pasarle a la chiquilla, su ojo estaba completamente rojo, los vasos de este estaban rotos y eso podría convertirse en un problema. Nervioso marqué un número, necesitaba ayuda.
—Hola hermano... ¿Qué me cuentas? —La voz de Chris salió por el altavoz de mi celular.
—Chris... Necesito de tu ayuda, ven a mi casa —Él sabía que yo jamás le hablaba tan preocupado.
—No quiero ser cómplice de un asesinato Thomas... —Dijo nervioso. Yo reí por su comentario, pero no era momento para bromas.
—No asesiné a nadie, sólo... Mira, aquí te cuento, ella necesita que la vea un médico —Chris no dijo más nada, solamente confirmó que vendría y que estaría aquí en 15 minutos. Luego de agradecerle, caminé hasta la sala. Aitana tenía el hielo en el rostro pero estaba dormida. El hielo podía hacerle más daño estando tanto tiempo sobre su ojo. Así que se lo quité. Acaricié su rostro, era preciosa.
Estaba dormida profundamente, así que la cargue y la lleve a mi habitación, era la primera de todas y estaba en el primer piso. Al momento de alzarla, me di cuenta que no pesaba nada, era muy delgada y frágil, me daba miedo de que estuviera enferma.
La acosté en mi cama, estaba completamente dormida, sin duda había mucho más que me ocultaba, pero estaba consciente de que era duro para ella hablar de esos temas, lo notaba cuando su mandíbula tembló cuando habló de su tío.
El timbre me interrumpió, me había quedado mirándola. Me levanté, era Chris seguramente, no esperaba a más nadie.
—Gracias por venir amigo... —Dije al abrir la puerta, él estaba serio.
—Dime que no estabas teniendo sexo con una mujer y la golpeaste... Y ahora no despierta Thomas —Me reí, sus bromas me relajaban. Negué con una sonrisa.
—No, ¿Recuerdas la mujer que les conté hoy? Aitana —Él asintió—. Fui al bar, y allí estaba, pero cuando le vi el rostro, tenía un moretón debajo de su ojo, me contó que su tío la golpeo, y algo me dice que no es la primera vez que lo hace. —Chris se calmó, pues pensó que yo tenía que ver con algo—. Sus padres están muertos y estoy seguro que en su casa la golpean... Luego te cuento con más detalles eso. Necesito que le veas, tengo miedo de que tenga algo más, recuerda que en la facultad vimos un caso así...—Mejor me detuve, no quería ni imaginarlo más—. Ve a verla.
Subimos a la habitación, Aitana seguía dormida. Chris la despertó, y como era de esperarse se asustó. El rubio le explicó quién era, y que sólo le haría un chequeo médico. Agradezco que él sí haya terminado la carrera.
—Dime algo Aitana, ¿Cuantos golpes te dieron? —Chris le preguntó, pero Aitana me miró. Se acercó a él y le susurró algo en el oído, mi sangre heló al verlos tan cerca. Mi amigo me miró con una sonrisa—. Tom, déjanos solos por favor... ¿Por qué no vas a comprar algo para cenar? Ella tiene que comer algo —Sin decir más nada, cerré la puerta, no me gustaba el hecho de verlos tan cerca ni que se quedaran solos.
Tomé mis llaves y salí de la casa, no entendía por qué me causaba tanto conflicto que ellos estuvieran solos por un rato, Chris tenía novia y no tenía que preocuparme por nada, pero estaba mosqueado.
EME
ESTÁS LEYENDO
Mía nena, mía. || Tom Hiddleston FanFic ||
FanfictionElla era tan dulce e inocente como la miel y la luna. Él era tan malo e impulsivo como la noche. Tom Hiddleston es un hombre ambicioso, tan cambiante e excitante, usaba a las personas a su gusto, sobre todo a las mujeres que tocaban la caliente ca...