"Crush" palabra que Jackson definía como obsesión a una persona a la cual no le interesas y no sabe que existes, si es así solo te dirá un amigable "hola" y solo haces dos cosas o te emocionas o te pones a llorar en un rincón a maldecir el mundo ya que tú mismo sabes que del "hola" no pasas. En preparatoria Jackson tuvo de crush a un jugador de fútbol, era el "rey" en ese entonces, problema: era de un curso mayor, no sabía que existía, y la última y más importante, desprendía heterosexualidad hasta por los poros.En esos momentos de pubertad en donde no se sabe si el universo será compasivo en darte un sarpaso de tigre o darte una insignificante manito de gato, se encontraba Jackson siendo el típico puberto que se había declarado gay cuando vio una película porno con sus amigos y solo se excitaba al ver como el tipo hacia aquellos movimientos a la chica que a su parecer chillaba por todo -algo muy exagerado la verdad- en fin se declaro al deportista pero salió gravemente herido del corazón, se retiró de ahí sin antes pedirle que no le dijera a nadie de su orientación, algo que el tipo cumplió ya que días después no tuvo problemas con los homófobos y matones de la escuela.
Todo cambio en su último año, había dejado su corte de hongo, las gafas por unas lentillas y después de mucho tiempo le habían retirado los frenos. Paso del típico nerd a un completo adonis, su ansiada pata de tigre llegó y el termino siendo el crush de todos y todas.
-¿Me estás escuchando?- dijo su mejor amigo el cual tomaba de su jugo con el ceño fruncido, Jackson le miró, había estado tan encimado en sus recuerdos de preparatoria que no se acordaba que Jinyoung le estaba contando sobre su crush, que había encontrado en una pequeña cafetería cerca de la universidad.
-Si, ¿Así que quieres que te acompañe a una cafetería para serte de apoyo cuando esté tal...
-Youngjae.
-Eso... Te rechace?- el cambio su expresión a una deprimente, que hizo que el rubio sintiera lástima ¿Fue muy duro?
-Sabes si lo dices de esa manera suena deprimente- hizo una mueca y tomo de su jugo -Pero enserio, me gusta mucho y quisiera que fuera mi pareja.
-Si eso es lo que quieres.
***
El ansiado día había llegado, estaban entrando al lugar algo acogedor y pintoresco, Jackson nunca había entrado ya que no era fan del café a decir verdad sólo tomaba café con crema, no le llamaba mucho la atención desde el exterior, pero el interior era otra historia, estaba comenzando a arrepentirse de no haber visto este lugar antes.
Se sentaron cerca a una de las ventanas, el olor a café se sentía en todos los rincones del local, no era molesto al contrario era suave y relajante. Jackson noto que Jinyoung se tapó con una de las cartas que estaban en la mesa y miraba por encima de esta al mostrador en donde mostraban algunos postres para acompañar el café, noto que se trataba de un chico de cabellos castaños y mejillas gorditas con sus ojitos rasgados, devolvió su mirada a Jinyoung y rodó los ojos.
-¿Sabes que te ves ridículo?- le quitó la carta al menor para dejarla aparte y así Jinyoung frunciera el ceño.
-¿Que quieres que haga? Estoy nervioso, nunca me le he declarado a alguien siempre se me declaran a mi para siempre rechazarlos- susurró para que solo Jackson le escuchase -Además solo he hablado con él para que traiga mis pedidos y hemos cambiado una o dos palabras, y se su nombre por qué está en su uniforme, y el sabe el mío para el pedido- bufó, Jackson negó con la cabeza, no le sorprendía Jinyoung era un tipo tímido y rara vez le gustaba alguien, y se nota que este tal Youngjae le tenía loco.
-Deberías de decirle que estás interesado en el y ya- Jinyoung le miró incredulo -¿Que?
-Para ti es sencillo, no hay persona más segura de sí misma que tú, Jackson.
Jackson se quedó pensando, esto le devolvía al pasado a su miserable vida de preparatoria en donde era nadie, pero no culpaba a Jinyoung, el chico estaba desesperado y le entendía. Jinyoung se agitó un poco cuando la presencia del camarero -y crush- se acercaba a tomar nuestras ordenes.
-Hola Jinyoung, cómo has estado, ¿Vas a pedir lo de siempre?- el chico irradiaba felicidad donde lo vieras, era muy lindo y adorable. Jinyoung por otra parte estaba procesando información hasta que Jackson por debajo de la mesa le dió un golpecito en la pierna y este reaccionó.
-A-ah si sí, y un café con crema para mí amigo- el tomó su pluma y libreta de su delantal negro y comenzó a escribir las ordenes, Jinyoung seguía embobado mirando al castaño, Jackson se pasó las manos por la cara para después volver a golpearle debajo de la mesa y este le mirará molesto, le hizo señas y este captó sonrojándose y colocándose nervioso, y negando, Jackson solo asintió y le regaló una sonrisa y dos pulgares arriba.
-Youngjae...- dijo con voz temblorosa el pelinegro.
-¿Si?- este le regaló una sonrisa y esto puso más nervioso al pelinegro, pero se tragó sus nervios para hacer frente.
-Me preguntaba desde hace tiempo si... ¿Te gustaría salir conmigo?- todos en la mesa se quedaron en silencio y Youngjae miró a Jinyoung sorprendido, Jackson solo miraba expectante como si está fuera de esas telenovelas que veía su Nana en las tardes.
-Estaba esperando a que me lo pidieras Jinyoungie- le sonrió y un pequeño rubor se apoderó de sus lindas mejillas y Jinyoung no se quedó atrás tampoco -Amm hablamos después debo de seguir trabajando- antes de irse se dió la libertad de darle un beso en la mejilla a Jinyoung dejando a este en Shock -Nos vemos Jinyoungie.
-Ves, no era tan difícil- le dijo Jackson ya solos y Jinyoung estuviera en las nubes para después reaccionar.
-Para ti es fácil decirlo ya que no te has enamorado nunca- Jackson se encogió de hombros.
-Y seguirá siendo asi- se levantó de la mesa -Voy al baño ya vuelvo- Jinyoung asintió.
Jackson se dirigió al baño apunto de abrir la puerta, pero escucho una voz que hace años no escuchaba, la cual venía de la cocina, pero no le prestó atención y siguió su camino, no podía ser el.
☕
ESTÁS LEYENDO
El Camarero☕ [Markson]
FanficJackson es llevado por Jinyoung a su cafetería favorita para presentarle a su crush, pero los ojos del rubio se desvían a una figura muy conocida y la cual tomaba órdenes con suma delicadeza. ¿Sería él?... ☕ Historia original ☕ Markson/Jark ☕ Boy×Boy