☕Capitulo 20☕

2.3K 241 27
                                    

Jackson y Mark salieron temprano ya que el rubio deseaba llegar temprano al parque de diversiones para disfrutar de los juegos al máximo, Mark arrastró a Jackson a todas las atracciones que podían, claro que después de la montaña rusa  Jackson necesitaba un descanso, no podía entender cómo Mark aún estaba con energía para más, era como un niñito y eso que él era el mayor y Jackson el joven.

-¿Estas bien, Jackie?- preguntó Mark cuando vio que Jackson tomaba el aire que se le salió de los pulmones cuando subió a esa cosa. -Si quieres nos vamos ya.

-¡No!- dijo exaltado, vio como Mark ladeó la cabeza un poco con sus ojitos confusos -Digo, es nuestro día debemos disfrutarlo.

-Si, pero si lo disfrutamos los dos, no uno solo- río Mark, dando a entender el miedo que tuvo el rubio todo el tiempo que estuvieron en aquel juego mecánico, puso sus manos en sus hombros y le regaló una dulce sonrisa.

-Bu-bueno, pero es que te veías tan lindo por estar emocionado por subir a esa cosa del demonio- paso una de sus manos en una de las mejillas de Mark, este apoyo su rostro en la mano de Jackson para sentir más sus caricias mientras reía por lo exagerado que sonaba el menor -Me gusta verte feliz, Markie.

-Y a mí a tí- se acercó y beso los labios de Jackson con cariño, Jackson le respondió y sonrió en medio del beso, ya que al sentir los labios del castaño adorable, hacia que en su estómago sintiera un cosquilleo cálido y acogedor, se separó y le guiño un ojo para así tomarle de la mano -Bien, necesitamos una soda para bajar la adrenalina, ¿Vienes?

-A donde tú vayas- Mark chillo internamente y prosiguió arrastrar a Jackson hasta uno de los puestos de comida rápida que había por unas sodas para los dos. Con solo pensar que hace ya un tiempo el se asomaba por las ventanas de la cocina de la cafetería, para ver al rubio le hacía sentirse avergonzado, pero aquel sentimiento de esfumaba cuando veía su mano entrelazada con aquel chico.

Se sentaron en una banca a beber sus sodas y comer unos algodones de azúcar que compró Mark.

-Quiero saber más de ti- dijo el mayor hacia Jackson -Es injusto que tú sepas más de mí pasado que yo de tí- dijo con un puchero que Jackson no se quedó con las ganas de besar.

-¿Que quieres que te diga, bebé?- dijo en un susurro cerca de los labios de Mark, los cuales estaban más rosados por el algodón y según Jackson sabían a este, Mark se sonrojo y frunció el ceño mirando hacia otra parte para evitar mirar al rubio que tenía una sonrisa de ganador, era un tramposo al utilizar ese apodo para sonrojar a Mark.

-Bu-Bueno, de tu familia claro- dijo suavizando su ceño, y miro a Jackson con ojitos curiosos.

-Bueno, vivía con mi papá, y un hermano insoportable, fin- Mark le miró enojado y Jackson río -No hay mucho que decir de mi familia, Papá es un hombre canoso que dió gran parte de su vida para llevarnos adelante, Bambam es un hermano caprichoso que siempre obtiene todo lo que quiere, pero a pesar de todo siempre está cuándo necesitas algo, y está Dante, un pastor alemán que es la adoración de Papa- río por el recuerdo -Cuando vivía con ellos, él siempre le daba mejor comida al perro- Jackson río y Mark se contagió -Y mamá....

-¿Que hay de ella?- Mark noto como Jackson cambió su expresión alegre a una neutra.

-Ella se fue a un viaje de negocios por su trabajo, encontró a "alguien mejor que papá" y nos abandono, en parte no la culpo, ellos ya no tenían la misma relación antes de que Bambam cumpliera los seis años, así que mamá en su viaje se enamoró sin poder evitarlo, pero duele el hecho que nos dejara atras y dijera que papá era un mal hombre, me gustaría que nos viera hoy en día, haciendo nuestra vida como profesionales que seremos en un futuro.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora