El tiempo pasa rápido, Mark todavía recordaba el olor a café como si fuera parte de sí. Después de un tiempo de descanso pudo volver a la cafetería, se sentía con energía, ya no tenía hemorragias nasales y su cabello estaba creciendo, se sentía genial y que mejor que volver a la cafetería en donde su difunta madre trabajaba, lo había prometido, y ahora se encontraba abriendo la puerta del local. Estaba emocionado hace tiempo que no veía a Youngjae y a Jinyoung ya que, Ya que los chicos trabajaban arduamente, si, al parecer Jinyoung había comenzado a trabajar en la cafetería para poder ayudar a sus padres con el pago de la universidad, y Youngjae no podía estar más feliz con aquello.
Jaebum y Changbum habían vuelto a sus hogares, el primero por asuntos familiares y la empresa que manejaba su padre el Sr. Im, y el segundo por qué tenía que volver a su universidad ya que se había tomado muchas libertades. Pero los dos siempre dieron la promesa de volver y reunirse.
-¡¡Argh!!- Mark volteó de inmediato hacia la puerta de la cocina de ahí salió un chico delgado con cabello rojo, lloriqueando por tercera vez en el día -¡Maldito Jackson! ¿Como es posible que te hayas fijado en el?- se dirigió al mayor el cual estaba limpiando unas mesas y llenaba los servilleteros.
-Bam ¿Que sucedió esta vez para que insultases a tu hermano?- pregunto Mark tomando dos azucareros para llenarlos. Bambam el cual era el hermano menor de Jackson también era participe de los nuevos empleados en la cafetería, este se negó rotundamente en trabajar ahí, pero no le quedaba otra opción ya que su padre había tenido problemas con el dinero en casa y tenían colaborar trabajando para poder pagar la universidad, también para que el menor de los Wang tomara responsabilidades.
-Tu cafetera me atacó, ¡Mira!- le mostró su dedo índice a Mark el cual tuvo que hacer ojos bizcos ya que el dedo del menor estaba entre sus cejas, pudo notar una pequeña quemadura, Mark tenía ganas de reír pero sabía que Bambam era algo delicado respecto a su apariencia.
-Bammie, solo remoja tu dedo en agua fría o coloca un cubito de hielo, no es para tanto- dijo Mark dirigiéndose a la cocina y quedando petrificado al ver el desastre de café derramado en la cocina -Dios, nunca pensé volver a ver algo así desde que Namjoon quiso hacer café spress. ¿Que sucedió?
-Tu cafetera chillo como loca me asusté y pues la tire al suelo sin querer- estaba avergonzado, Bambam sabía que no servía para ese trabajo pero Jackson había insistido en que trabajará ahí ya que estaría entre conocidos no tan conocidos, al único que conocía era a Jinyoung, y Mark el cual era el que le ayudaba a entender cómo funcionaban las cosas en el establecimiento. Tenía ganas de llorar por la frustración ya que nada podía hacer bien, pero escucho una dulce risa que hizo que alzará la vista, era Mark el cual no paraba de reír soltando unas pocas lágrimas con las mejillas rojas, este miro a Bam y le sonrió dulce.
-No te preocupes, esto no es nada a comparación del primer día de mi mejor amigo.
-¿Que tanto hizo?
-Partio la mayoría de tasas, casi incendia la persiana, hubo café espumoso por todas partes, y se fracturó un brazo, todo en cuestión de segundos.- Bambam abrió los ojos impresionado -Tuvimos que cerrar la cafetería ese día y toda la semana para llevar a Namjoon al hospital y recuperar las cosas que había dañado, pero estábamos aliviados de que no pasó a mayores, esto que acabas de hacer es algo pequeño a comparación.
-Uhm..- aún así no podía dejar de sentirse avergonzado.
-Ven, limpiemos esto antes de que los clientes lleguen- Bambam asintió y en eso dos chicos entraron a la cocina frenando en seco por ver el desastre provocado.
-Wow, ¿Namjoon regreso?- dijo Youngjae con Jinyoung a un lado mirando el lugar atentamente. Mark negó y apunto al menor de los cuatro con el pulgar, Youngjae sonrió -Ok es mejor comenzar a limpiar, vamos Jinyoung hay que ponernos los uniformes.
Mark y Bambam habían comenzado a recoger las cosas, y cuando Youngjae y Jinyoung terminaron de colocarse los uniformes en el vestidor ayudaron a limpiar para después comenzar a atender a los primeros clientes. En eso un rubio entra ofuscado a la cafetería con una chico de cabello amarillo detrás suplicando.
-Vamos Jackson, tu mismo lo dijiste hace un rato cuando estábamos con Sehun y Luhan, ¡Somos terribles!
-Si, pero nunca dije que iba a volver Yug, desiste de una vez.
-¡Nunca! Si no me dejó de llamar Kim Yugyeom- el menor se puso recto y golpeó su pecho con un puño cerrado, Jackson rodó los ojos.
-Ok, Abelardo- Jinyoung y Youngjae rieron al escuchar la pequeña discusión.
-¡¿Lo dices por el cabello?!
-Tal vez.
-¡Aargh! ¡Jackson!- aquello llamó la atención de Mark y de Bambam que salieron de la cocina para ver a los dos jóvenes.
-¿Que sucede?- hablo el castaño con el delgado moreno a sus espaldas sacándole la lengua a Jackson como un acto infantil, Jackson rodó los ojos por ello.
-Abelardo me está molestando- señaló al alto y este se pasó las manos por la cara en señal de frustración -Markie sácalo de aqui, capaz y termina de traer a todo plaza sésamo, suficiente tenemos con Elmo- señaló a Bambam el cual frunció el ceño y le saco el dedo del medio.
-No molestes a tu hermano, Jackson- río por lo bajo por el anterior comentario, fijo su vista en Yugyeom el cual miraba ansioso a Jackson como un niño que quería un dulce -¿Cual es el problema?
-Mi Hyung no quiere volver a jugar con nosotros, ya llevo varios días pidiendoselo y el próximo juego se acerca. ¡Necesitamos a nuestro Quarterback!
-¿Y por qué no juegas Jack?
-No me apetece, además el líder me odia por algo que no hice.
-No me extraña- hablo Bambam, y todos le prestaron atención -Jackson siempre deja las cosas a medias, está no es una excepción, es un cobarde- Jackson abrió los ojos como platos para después mirar incrédulo a Bambam.
-No es cierto.
-Entonces demuéstralo- todos vieron como Bambam miraba desafiante a Jackson y este se la devolvía -Si juegas, te dejare en paz- Jackson sabía a qué se refería y era una propuesta muy tentadora, no tener a la pulga de Bambam molestando por un buen tiempo era un premio que no podía desperdiciar, pero aún así eso no quiere decir que quiera jugar.
-¿Tan importante es el juego para ustedes?- le pregunto Mark a el menor de los cuatro, este asintió frenéticamente -Bien, Jackson si juegas podrás hacer conmigo lo que te plazca.
Y Mark supo dar en el clavo, todos en el lugar se quedaron viendo al castaño que no sentía vergüenza de lo que había dicho, Jackson quedó petrificado, hasta Jinyoung y Youngjae dejaron de atender por lo que habían escuchado.
-¿Lo que sea?- rompió el silencio Jackson y Mark asintió, no pudo ocultar su sonrisa, miro a Yugyeom y le extendió su mano para que la tomara -Cuenta conmigo Abelardo.
-¡Si! Gracias...
-Mark.
-Gracias Mark Hyung- dijo feliz pero después cayó en cuenta de algo -¿Que tipo de cosas puede hacer Jackson contigo?- Mark se sonrojo un poco y tomo de los hombros a Bambam.
-Oh, mira debemos ir a la cocina a seguir trabajando, jeje- salió disparado de ahí con Bambam dejando al alto con el rubio.
Jackson no pudo evitar reír por la escena, pero ahora debía atender ciertos asuntos en la universidad, lo peor de todo era que tenía que verle la cara a Chanyeol más seguido. Pero no puede evitar aceptar que en una parte de el deseaba volver al equipo.
☕
Volví 7u7
Razón por la cual estoy muy ausente: Estudios ;-;
Trataré de actualizar las historias que tengo pendientes, aunque no sea seguido intentaré de que no mueran.
The Waiter la seguiré actualizando por qué ya sé que es lo que quiero para el transcurso de la historia.
Muchas gracias por seguir apoyando está historia después de que decidí dejarla por cierto tiempo y pues ya volví :D
No tengo mucho que decir así que, nos leeremos muy pronto bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
El Camarero☕ [Markson]
FanficJackson es llevado por Jinyoung a su cafetería favorita para presentarle a su crush, pero los ojos del rubio se desvían a una figura muy conocida y la cual tomaba órdenes con suma delicadeza. ¿Sería él?... ☕ Historia original ☕ Markson/Jark ☕ Boy×Boy