☕ Capitulo 4☕

3.3K 447 54
                                    

Mark estaba escondido detrás del mostrador esperando a que Namjoon volviera y le dijera que a Jackson le gustó su café, se esmero mucho haciendo ese gatito, y claro estaba siendo un paranoico y Youngjae no pasó eso en alto.

-¿Que sucede Markie? ¿Que haces ahí escondido?- dijo para después ayudar al castaño a levantarse.

-Bueno ya sabes, mirando sí hacía falta algún postre- sonrió nervioso el mayor, Youngjae miró detrás de él hacía el mostrador y volvió su vista a Mark.

-Yo veo todo en orden, ¿Seguro que no te pasa nada?- dijo el menor cruzándose de brazos.

-E-eh yo.

-Mark- llamo Namjoon desde la cocina, llamando la atención de los dos chicos cerca del mostrador -Necesito hablar contigo un momento- Mark sonrió y se deslizó de donde estaba acorralado por Youngjae hasta donde estaba Namjoon, no podía decirle a Youngjae que le gustaba alguien mas, sería un infierno el tener a su amigo recalcando todo el tiempo que tenía que dejar de enamorarse del primero que pasará aquella puerta -¿Todo bien?

-Todo bien- dijo sentándose en la barra frente al de piel canela -En fin ¿Que te dijo?

-Se veía feliz.

-¿Dime que no le dijiste que era yo el que se lo enviaba?

-Tranquilo solo le dije que alguien especial se lo daba con mucho amor- Mark se sonrojo y tomó un guante para hornear y le golpeó con este -¡Ah! ¿Y eso por qué Hyung?

-Estúpido mocoso ¡¿Por qué dijiste eso?!- Mark inflo sus mejillas y Namjoon no pudo evitar reír -Va creer que estoy desesperado.

-¿Y no lo estás?- otro guantazo -¡Ok, ok entiendo!- el castaño se encogió en una bolita trato de tranquilizarse.

-Tragame tierra.

-Oh Hyung, pero mire el lado positivo, al menos no sabe que es usted- Mark alzó la mirada y le dió una sonrisa sin ganas y tomó su libreta y delantal negro para tomar las ordenes, pero antes de pasar la puerta miró a Namjoon con un lápiz reposando en su labio inferior.

-Namjoonie ¿Crees que le pueda gustar?- este le miró y sonrió para después suspirar, claro que sí Mark era muy bello y era una de las razones por qué las chicas y algunos chicos frecuentan mucho este lugar.

-No lo dudo, Mark- este sonrió y salió de la cocina, así dejando a Namjoon con un suspiro en sus labios que se negaba a soltar.

***

Mark se quedó cerrando el local solo, Youngjae termino su turno temprano y Namjoon tuvo un inconveniente que atender con su madre, así que Mark tenía que limpiar y organizar las sillas otra vez, solo, en la noche. La verdad aprovechaba esos momentos para hacer lo que le gustaba mas, lo cual era bailar y cantar, aunque cantar no era su potencial el aún lo hacía por qué le gustaba, además los raps no le salían tan mal.

Tomó un trapero y comenzó a mover las caderas y tararear una canción que hacía eco en el salón donde estaban ubicadas las mesas. Se sentía liberado de tanto estrés.

Jackson por otra parte ya iba de camino a su casa cuando escucho un estruendo dentro de la cafetería en donde hace unas horas había comido con su mejor amigo y profesor. No pudo evitar entrar, por suerte la puerta aún estaba abierta así que no tuvo ningún inconveniente en el ingresar. Al sonar la típica campanita escucho el quejido de alguien.

-Dis-disculpe señor pero ya cerramos- dijo Mark mientras se sobaba la cabeza y trataba de quitarse una de las sillas de encima de su tobillo, Jackson al ver al castaño en el suelo se acercó de inmediato a ayudarle.

-Dios, ¿Que pasó?- el mayor al escuchar la voz de Jackson se escandalizó y abrió los ojos de golpe y dejando caer la silla otra vez en su tobillo para después chillar por el dolor -Hey tranquilo deja y te ayudo- apartó la silla para después mirar a Mark el cual tenía los ojos fuertemente cerrados y maldecia en susurros -Ya esta, ¿Te puedes levantar?

-Cre-creo- con ayuda del menor Mark trato de levantarse pero este al sentir un dolor punzante en su tobillo casi cae si no fuera por Jackson quien los sostuvo hasta una de las mesas y sentar al castaño en esta. Mark estaba que moría de vergüenza.

-Eso se ve mal- dijo el rubio viendo el golpe que se había provocado Mark -¿Que fue lo que paso?

-Bu-bueno estaba limpiando y tropecé con la silla y.... ya lo demás lo sabes- dijo bajito, se negaba a alzar la mirada, la vergüenza no le dejaba mirar a Jackson, y claro no iba a decirle que estaba bailando y cantando y que tratando de hacer un giro cayó encima de la silla así terminando en el piso.

-Ok, Mark ¿Cierto?

-Si.

-¿Tienes un botiquín o algo por el estilo?- dijo Jackson mirando a todos los lados y Mark alzó la vista para asentir.

-Esta en la cocina en el segundo cajón cerca de los vestidores- dijo Mark y Jackson fue de inmediato. Cuando regreso se sentó en una de las sillas y comenzó a ayudar al castaño encima de la mesa con su herida. Jackson tomó unas vendas y comenzó a pasarlas por el delgado tobillo del mayor -¡Tch! Eso duele- se quejó y Jackson no pudo evitar sonreír por el puchero que hizo Mark por el dolor, se veía adorable.

-Pues si no hago esto no llegarás muy lejos y lo sabes- Mark rodó los ojos pero aún así le agradecía al rubio por ayudarle -¿Enserio tropezaste con la silla así como así?

Mark se sonrojo, claro que no, pero no podía decirle al rubio que se creía Elvis Presley moviendo las caderas mientras estaba solo y así fue como termino en el piso con un tobillo lastimado. Eso sería muy vergonzoso de admitir. Pero Jackson miró la rocola que había en una esquina que tocaba "Blue Suede Shoes" para después mirar a Mark con una ceja alzada, le habían cachado.

-Bueno, eran unos simples pasos de baile- Jackson termino con sus tobillos y se quedó mirando al mayor el cual tenía sus manos en su regazo y movía sus piernas las cuales no tocaban el piso, con un leve sonrojo en su rostro, Jackson sonrió y tomó el trapero -¿Que haces?- dijo Mark viendo el como comenzaba a limpiar el piso del lugar y acomodar las mesas.

-Bueno está claro que no puedes terminar tu trabajo así que lo haré por ti, pero me deberás un favor a cambió.

-¿Que? No es necesario, no me duele tanto el tobillo puedes irte a casa- trato de bajar de la mesa pero Jackson le detuvo acorralandolo contra esta, estaban muy cerca, Mark casi muere de nervios y Jackson solo le miraba serio, no quería que se saliera mas lastimado.

-No, ya dije que te ayudaría- Mark bufo e hizo un puchero y se cruzó de brazos, el rubio tuvo una pequeña sonrisa por la actitud del castaño, se alejó y tomó el trapero de nuevo y se acercó a la rockola y subió la canción que estaba en ese momento siendo está "Hound Dog", se deslizó por el piso e hizo un gesto de tener una guitarra en sus manos, pero esta era el trapero -No te preocupes, no estarás ahí sentado sin hacer nada, podrás disfrutar de un espectáculo de parte mía haciendo el ridículo- Mark río y Jackson no pudo evitar contagiarse, era linda su risa.

-Eres todo un personaje.

-Me lo dicen todo el tiempo.

Las risas, chistes y la música de los 70's que sonaba de aquella vieja rockola, era lo que llenaba el lugar, al fin y al cabo Mark no se quedó solo esa noche cerrando la cafetería y Jackson no se quedó solo en su deprimente departamento mientras comía comida chatarra.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora