☕Capítulo 28☕

1.4K 174 5
                                    

-¿Estás seguro?

-Estoy seguro- Mark se bajó de la barra y guió a Jackson al cuarto de empleados, sentó al rubio en el sofá dio unos pasos atrás y comenzó a desabotonar su camisa ante la atenta mirada de Jackson.

-¿Mark que haces?- dijo con una sonrisa ladeada, Mark no respondió hasta que se quitó la última prenda frente a Jackson, Jackson al ver la piel de porcelana y blanquecina, sus curvas y caderas, y cierto sonrojo en algunos algunas partes de su cuerpo y rostro quedó maravillado, Mark era una obra de arte, su obra de arte.

Se acercó a pasos lentos hasta llegar a Jackson y sentarse a horcajadas sobre el. Jackson que tenía las manos a cada lado a lo largo del espaldar automáticamente poso sus manos en las caderas desnudas de su novio y pudo sentir como este se erizaba con su tacto, jadeando un poco. Un dolor punzante, pero placentero se posó en su entrepierna, Jackson pasó su manos en la piel desnuda con asombro. Mark por otro lado no podía dejar de suspirar pesada y lentamente por la excitación.

-¿Que tal si pasamos a algo más interesante?- susurró en el oído a Jackson seductoramente, Jackson pensaba que era un sueño lo que tenía adelante, pero no, era real -Claro que es un poco injusto el que aún tengas ropa- se acercó al rostro del contrario casi rozando narices, Jackson tenía la miraba llena de lujuria algo que hizo que el castaño sonriera.

***

Minseok caminaba por los pasillos de la Universidad notando pocos alumnos, suspiro aliviado dirigiéndose a la salida ya era hora de ir a casa y prepararse una tina tibia para poder dormir relajado. Pero no todo tenía que salir bien.

-¡Min!- si bien habían pasado algunas horas sin ver a cierto alumno, no era capaz de girar a ver al chico de sonrisa felina, era muy complicado. Tener los labios de Jongdae encima de los suyos otra vez después de tanto tiempo, era complicado -Vamos Minseok, hablemos...

Minseok miro por encima de su hombro al chico para después con un simple movimiento de cabeza indicarle al menor el seguirle. Jongdae le siguió feliz.

Minseok freno su paso cuando llegaron a una parada de autobús, Minseok miro a Jongdae esperando a que hablara rápido, ya que estar a altas horas de la noche en una parada de autobús y ser iluminados por la luz de está y algunas farolas de la calle, no era algo cómodo para Kim. Jongdae tomó las manos del mayor y le miro a los ojos.

-Minseok, quiero intentarlo- Minseok trato de vociferar algo pero sus labios se sellaron mientras miraba con asombro al chico frente a el -De verdad mi pequeño pancito, quiero hacer las cosas bien está vez, se que soy un estúpido, no lo niego, pero quiero estar contigo más que un alumno a su profesor.

Jongdae iba soltar las manos del mayor ya que no obtenía respuesta, pero un movimiento rápido Minseok Mundo lo atrajo a el y le dio un pequeño beso para después separarse con sus mejillas rojas y un leve brillo en sus ojitos.

-Si quiero- Y como si fuera magia una sonrisa de gato apareció en los labios del pelinegro. 

-No te vas arrepentir.

***

Los jadeos se escuchaban por toda la habitación, Jackson aprovechaba cada segundo para recorrer el cuerpo desnudo de Mark con sus manos, su boca y ojos, mientras tanto el mayor disfrutaba de las sensaciones que el rubio tenía para ofrecerle, la verdad era que Mark no se arrepentia de haber hecho ese trato con Jackson, al final los dos ganan ¿No?.

-J-Jack~... es-espera ahh~- jadeaba Mark mientras se sujetaba de la pared, o más bien intentaba ya que por tantas sensaciones placenteras se le volvía abrumador, provocando que sus piernas fallarán y sus brazos perdieran un poco de fuerza, si no fuera por que Jackson lo sujetaba de las caderas en un lento vaivén, estaría desplomado en el piso.

Jackson hizo un camino de besos desde la espalda baja hasta la nuca del castaño el cual gimió.

-Si no supiera que eres tú Mark...- tomó aire y siguió -Diría que me estoy follando a alguien más- apretó uno de los glúteos del mayor y beso el cuello de este, pasó una de sus manos entre las piernas del contrarío tomando su miembro y comenzando a bombearlo, Mark no soporto más y se corrió en la mano de Jackson.

Cuatro estocadas después y Jackson se liberó en el condón y asi liberando a Mark, el cual casi cae al suelo si no fuera por que Jackson le agarró y cargó para limpiarlo.

Sin darse cuenta Mark se había quedado dormido. Jackson lo vistió y lo llevo a su casa, dejándolo en su habitación para que durmiera.

-¿Que has hecho conmigo Tuan?

***

-Ni se te ocurra, Baek- grito luhan yendo detrás del bajito con cabello rosa que caminaba directo al campo de fútbol americano.

-Sólo voy a tomar lo mío ¿qué tanto es?

-Baek, recuerda lo que pasó la última vez...

-Pasado pisado, Lu.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora