☕ Capitulo 16☕

2.2K 293 13
                                    

Cómo Mark había predicho, Changbum no se había separado de Jackson en todo el día, hasta cuándo se sentaron en el sofá a ver la película el peli blanco no tuvo otro lugar en donde sentarse si no en medio de los dos, Mark por no ser grosero invito a su mejor amigo a quedarse, pero eso le costó demasiado ya que sus celos le estaban matando ya que Changbum no sólo estaba aun lado de Jackson estaba encima, no quería darle mal a su hermano pero quería que la tierra lo tragase y lo escupiera al sol. No, no siente remordimiento en pensar aquello ya que entre Namjoon y Changbum, Mark siempre discutía con el menor de los tres, en este caso Bum, pero le quería, y por qué le quería, lo quería lejos de Jackson para no dañar su amistad de infancia.

Mark no lo soporto más y salió al jardín captando la atención de los dos que seguían en el sofá. Salió y se sentó en la amaca del porche trasero que daba a un jardín gigantesco que llegaba hasta un bosque. No quería dejar a esos dos solos pero prefería estar solo que ver a su amigo encima del chico que le gustaba. La puerta se abrió y se mostró una cabellera blanca y Mark rodó los ojos.

-¿Markie estás molesto?- dijo asomando los ojos por el marco de la puerta, Mark trato de hacerle la ley del hielo pero se le hizo imposible cuando el menor se le sentó aun lado de la amaca -Perdón, es que es un Adonis y me emocioné- Mark suspiro sabía que el iba a decir algo así pero no dijo nada al respecto -Es que... Tú siempre te llevas a los mejores- puchereo, Mark estaba rojo de enojo.

-¿Que yo me llevo los mejores?- Bum le miró asustado por el tono -Mocoso malagradecido- Bum chillo y cerró los ojos al ver la faceta autoritaria de Mark.

-Hyung no se enoje...¡Ay!- Mark le jalo la oreja y Bum comenzó a chillar como cachorro.

-¡¿Que siempre me llevo lo mejor?! ¿Quien te ayudaba a salir con los chicos lindos del instituto?

-Usted Hyung- dijo tratando de que Mark le soltará pero este seguía enojado, en ese momento se dio cuenta que metió la pata. Mark le soltó cuando vio los ojos acuosos de su dongsaeng -Markie casi se me dejas sin oreja- Mark bufo y Bum noto algo en la actitud de su mayor, que a pesar de ser eso "su mayor" el actuaba como un niño -Estas enamorado- dijo como si hubiera descubierto un tesoro -¡Mark Tuan estás enamora...- Mark le tapó la boca y le callo con un shhh, Bum asintió.

-Cállate que Jackson está adentro- Bum asintió y dió saltitos haciendo que Mark casi cayera.

Jackson se estaba aburriendo ¿Que tanto hablarán esos dos? No aguanto más y apagó la TV, saliendo al jardín pasando la cocina  y les encontró hablando animada mente, Bum se levantó con una sonrisa, se despidió rápido excusandose de que tenía cosas que hacer y les dejo solos, Mark estaba fastidiado y Jackson lo noto así que se sentó junto a Mark el cual tenía los ojos cerrados.

-¿Te hizo algo ese psicópata?- Mark frunció el entrecejo y abrió los ojos para golpear a Jackson en su hombro -¡Auch! Para ser pequeño tienes fuerza- se rió y Mark se contagió.

-Changbum es un loco, es mi menor y cuando tenia 14 me tocó cuidarle ya que su padre había fallecido, su madre no le soportaba por su orientación y siempre terminaba conmigo durmiendo en mi cuarto junto a mi madre comiendo galletas con leche- miró a Jackson riendo y no pudo evitar analizar su rostro, Jackson aprovecho para mirarle con detenimiento -Pero cuando se trata de un ser humano con testosterona y que tenga apariencia de jugador de fútbol americano es insoportable- miró hacia el bosquecillo el cual estaba comenzando a guardar el sol, Jackson también miraba el atardecer.

-El me recuerda a mí hermano, es algo parecido, pero al menos el no tenía piedad, sí el quería algo mío lo tenia.

-Wow no sabía que tenías hermanos- le dijo Mark volviendo a mirarle.

-Si y fue una de las razones de que me fui a vivir solo, quiero a Bambam pero si seguía viviendo con él uno iba a terminar muerto- Mark alzó una ceja y río al ver una mueca en el rostro de Jackson.

-Yo si hubiera querido tener hermanos, pero siempre fui hijo único y pues verás ahora vivo solo, mi padre se fue y nunca volvió, y mi madre tuvo que sufrir en silencio por una enfermedad que le mataba por dentro- Jackson se preguntaba ¿cómo Mark podía seguir adelante? Era una de las cosas que le atraía, la fuerza que tenía Mark para afrontar aquellos sucesos.

-¿No tienes otros familiares?

-Si, viví un tiempo con mi abuela pero está al fallecer mis tíos me echaron de aquella casa, ya que ellos decían que no era hijo de mi padre y mi madre era una perra...- Jackson estaba atónito, Mark le estaba contando su vida tan miserable, el no habría  soportado tanta presión de la que vivió Mark, el era un ángel que no debería estar en este mundo de mierda -Lo que me quedo fue el talento y el trabajo de mamá, gracias a ella pude seguir adelante- hubo un corto silencio -Yo a veces me pregunto, ¿Por que me dejaron solo?...¿Por que papá no nos dió una oportunidad?....- otro silencio pero este duro un poco más -¿Por que mamá me tuvo que dejar? ¿Por que se fue?- sollozo, Jackson lo acerco y le dió un abrazo, Dios, el corazón le dolía al ver a Mark en esta situación. Se arrecostaron y en ningún momento dejo de abrazar al mayor, le hizo mimos en el cabello y le susurró palabras dulces.

-Tranquilo Markie, todo está bien- Mark sollozos algo fuerte.

-Quiero a mi mamá- dijo enterrandose en el pecho del menor mientras lloraba.

Pasó media hora y Mark se quedó dormido, Jackson lo cargo al estilo princesa y lo subió a su recamara, le coloco el pijama, agradecía que Mark tuviera el sueño pesado. Lo arropó, el se quitó los zapatos y pantalón para acostarse junto al mayor, el cual al sentir el peso a un lado en la cama se aferró a Jackson aún dormido, este le hizo mimos y le susurró...

-No te preocupes Mark, te prometo que algún día tus demonios estarán en paz y no habrá nada que te lastime, ya que estaré yo para ayudarte y protegerte.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora