☕Capítulo 18☕

2.2K 281 31
                                    

Mark estaba más que feliz, estaba listo para irse de la cafetería en donde Youngjae, Changbum y Namjoon le habían dado de regalo un bonito pastel de chocolate y algunos detalles aparte de cada uno, mientras cargaba a Coco con un brazo cuidando de que no cayera y con la otra mano sostenía una bolsa gigante con los regalos de sus amigos, todo parecía obra del destino, en sus anteriores cumpleaños solo se hubiera reunido con los tres anteriores para comer y platicar, pero este año ellos le hicieron una bonita celebración mientras se encontraba jugando con Coco y Namjoon en la sala de descanso, mientras que Changbum había salido a "atender una llamada".

La realidad es que salió a decorar un poco el lugar junto a Youngjae y su novio cuando el local estaba vacío y prepararon un lindo pastel con decoración de galletas oreo, Mark casi llora en ese momento pero no lo hizo solo sonrió con su mejor sonrisa y se acercó a abrazar a cada uno de sus amigos mientras Coco iba de un lado a otro, hubiera deseado que Jackson estuviera ahí, pero Jinyoung le había comentado que aún estaba en clases, así que Mark se sintió un poco mal por no ver a su rubio por ahí.

Tomó un taxi para ir a su casa, pero por el camino paso por la universidad y vio el auto de Jackson y a este quitando el seguro para irse en el vehículo, Mark tuvo una pequeña y algo arriesgada idea.

-Disculpe, ¿puede dejarme aqui?- el conductor le vio por el espejo retrovisor y asintió, Mark le pago lo justo y salió con Coco y sus cosas, a paso rápido llegó hasta la puerta del conductor del auto de Jackson asustando a este.

-¡Wow Mark! Me asustaste- río Jackson bajando del auto para encontrarse con el castaño -¿No deberías estar en tu casa? Esta haciendo frío, puedes resfriarte.

-Si bueno, pero quise dar una pequeña vuelta- se balanceo en sus pies como niño pequeño y Jackson le pareció adorable pero claro que noto a la cachorra que le había dado y algunas cosas en una bolsa.

-¿Con todo eso encima?- alzó una ceja y Mark miró hacia otra parte avergonzado.

-Bueno iba directo a mi casa en un taxi... Pero te vi aquí y pensé saludar- susurró lo último y a Jackson le creció la sonrisa que tenía en el rostro -Creo que fue algo tonto aquello, es mejor que vaya a mí casa, tú debes de estar cansado y yo aquí molestando, je je- Jackson negó.

-No, la verdad es que me dirigía a tu casa para invitarte a comer, ya sabes por tu cumpleaños- Mark alzó la mirada, sus ojos tenían un brillo especial y el corazón de Jackson se aceleró un poco -Claro, ¿Si es que te parece bien?

-Me parece perfecto.

Los tres incluyendo a Coco subieron al auto de Jackson para ir directo a la casa del mayor para dejar las cosas y a Coco para así ir a un restaurante a comer, en el camino cantaron algunas canciones de sus grupos favoritos, y notaron que tenían los mismos gustos, cuando estuvieron en el restaurante y ya tenían su comida Jackson empezó la conversación.

-¿Como has estado última mente, Markie?- Mark que había comenzado a comer y tenía las mejillas llenas de comida, Jackson río por la apariencia del mayor contagiando a este con su risa aguda.

-¿A que te refieres?- dijo recuperándose de la risa.

-Tu salud- Mark dejo la risa a un lado y miro a Jackson con un semblante triste, Jackson se cacheteo internamente por preguntar aquello -Lo siento no quise...

-En tres días comienzan las quimioterapias- dijo quedo mirando su comida, Jackson trago duro y cuando cruzó mirada con Mark le dió una pequeña sonrisa -Sabes, tengo miedo de que no salga de esta- tomó su copa con agua y tomó un sorbo de esta, quería bajar el nudo que se había formado en su garganta, sintió como Jackson tomaba su mano libre por encima de la mesa y acariciaba con su pulgar la parte exterior de esta.

-¿Por qué dices eso?- Mark le miró a los ojos y este tenía el ceño fruncido -Claro que vas a salir adelante, todos estamos aquí para lo que necesites Mark. Youngjae, Jinyoung, Minseok, Changbum, Namjoon y yo, estamos para ti, estamos para apoyarte en los momentos más difíciles, y cuando caigas nosotros te ayudaremos a levantarte.

Mark no sabía que decir, pero en ese momento se sintió agradecido de saber que habían personas que se preocupaban por el, su pequeña familia, ahí fue cuando notó que nunca estuvo solo, tenía a varios a su alrededor y eso lo pudo ver gracias a Jackson, su corazón latía muy rápido que parecía que se iba a salir.

-Gracias.

-No es nada, Markie- tomó su mano y la besó, sí el corazón de Mark latía rápido ahora iba a la velocidad de un rayo -¿Cambiando de tema que te pareció la fiesta?- dijo sin apartar su mano de la de Mark.

-¿Cómo sabes que me hicieron una fiesta?

-Intuición- dijo para mirar su plato y dar un bocado, Mark le miró extraño.

-Pero sabías que no me hacían una hace tiempo- Jackson no respondió y a Mark le olió a gato encerrado -¿Jackson tienes algo que decir?- este le miró con una sonrisa.

-Se puede decir que yo ayude un poco- Mark abrió sus ojos de asombro -Y cuando digo un poco es en todo.

-¿Tu preparaste todo?

-Si- Mark iba a morir ahí mismo de amor, ¿Jackson había hecho todo eso para el? -Me parecía injusto que tuvieras un cumpleaños como cualquier día, así que planee todo con los chicos y ellos dijeron que si, así que me apresure de comprar todo.

-No se que decir.

-No tienes que decir nada, este es mi regalo de cumpleaños, Mark.

Terminaron de comer y Jackson llevo a Mark a su casa, en el camino de regreso todo era más animado y se contaban anécdotas graciosas para así llenar el auto con sus risas, en el camino había comprado helados, Mark uno de vainilla y Jackson de chocolate, a veces cambiaban de helado para probar el del otro, hasta Mark le jugó una broma a Jackson colocando un poco de helado en su cara y Jackson se lo devolvió embarrando toda la nariz del mayor, reventaron a carcajadas. Cuando estaban en la entrada de la casa del castaño Jackson le acompaño hacia la entrada.

-Fue muy divertido estar contigo Mark.

-Y quien no se divertiría conmigo- Mark le dió u a sonrisa ladina y Jackson pensó en algo.

-Pensandolo bien, no fue tan divertido- sonrió provocando a un Mark algo enojado que le dió un golpecito en el hombro -Oye- rió

-Eso te pasa por mentir.

-Ok, ok, creo que es mejor que me vaya, ya es algo tarde- Mark asintió iba a entrar pero Jackson le tomo la muñeca, este miró al rubio y cuestionó con la mirada, Jackson se mordió el labio inferior pensando si era buena idea lo que iba hacer, pero ya había avanzado y no iba a perder la oportunidad así que se acercó a Mark y le besó, y no, no fue en la mejilla, si no en su boca.

Mark estaba pasmado pero después de unos segundos correspondió el beso, un beso inocente y sin malicia, Jackson saboreo los labios de Mark los cuales tenían un sabor a fresas y vainilla, un sabor que había imaginado desde hace mucho y ansiaba probar, lo atrajo por la cintura con algo de fuerza y Mark puso sus manos en el pecho de Jackson sin soltar el beso en ningún momento. Pero la falta de aire hizo que los dos se soltaran y se mirarán con un pequeño rubor en sus mejillas, Mark junto sus frentes con una sonrisa y Jackson no pudo evitar cerrar los ojos con una sonrisa de labios sellados.

-Gracias por el mejor cumpleaños, Jackie.

Después de eso Mark se alejó de Jackson con su ruborizado rostro y con una sonrisa para así entrar a su casa despidiéndose con la mano. Jackson solo pudo ver cómo su ángel se resguardaba en su hogar, y el como las mariposas revoloteaban en su estómago. No podía estar más que feliz. Y no podía dudar en decir que estaba enamorado de Mark Tuan.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora