La caja de pizza termino vacía encima de la cama, Jackson el cual había ido al primer piso a buscar un vaso de agua para que Mark pudiera tomarse sus pastillas, cuando iba subiendo las escaleras pudo ver varios retratos de el de pequeño, con sus abuelos y familiares, y no pudo evitar ver con detenimiento una foto en especial, en esta estaba un niño pequeño con una gran sonrisa la cual le faltaba un colmillo, a su lado estaba una mujer delgada y muy bella con cabellos largos negros y con los ojos del niño, y al otro lado estaba un hombre con gafas con algunas canas en su cabello negro y tenía una sonrisa parecida a la de Mark, Jackson sonrió, eran los padres de Mark y supuso que el pequeño niño era esté mismo.
¿Pero que había sido de ellos? Mark dijo que hace tiempo vivía solo, y no pudo evitar pensar en lo que dijo Namjoon en el hospital, "Mira lo que le pasó a tu madre" Jackson no quiso divagar más en la vida de Mark, tal vez algún día sabría sobre los padres del mayor. Termino de subir las escaleras y entro a la primera que era la del castaño.
Al entrar encontró a Mark dormido y cubierto con la cobija desde sus pies hasta la punta de la nariz, solo se podían ver sus cabellos y parte de sus ojos, Jackson se acercó a la cama dejando el vaso de agua en la mesita de noche junto a las pastillas de Mark para sentarse a un lado de este y comenzar a mover su hombro para despertarlo.
-Mark, despierta- movió con un poco de fuerza al mayor así escuchando un quejido que le indicaba que se estaba despertando -Oye Markie, despierta ya es hora de que tomes tus medicamentos.
Este se descubrió con la manta y se sentó en la cama para desesperarse y frotarse los ojos, a Jackson se le hizo muy tierno el gesto, tenía los labios abultados, sus ojitos lagrimeantes por el sueño y sus cabellos alborotados, ¡Era muy adorable! Pensó Jackson.
-¿Donde están?- dijo en un susurro y la voz algo ronca, Jackson dejo de mirarle y tomó las pastillas y el vaso de agua, Mark las tomo como si fuera de lo más normal, Jackson leyó el nombre en la caja y se quedó helado, Mark le miró extrañado ya que Jackson miraba la caja como si fuera un bicho extraño -¿Sucede algo?
-N-no tranquilo- le miró con una sonrisa dulce y Mark se sonrojo un poco -¿Por qué te dormiste?
-Tardabas mucho, entonces tome una siesta mientras subías- bostezo, y Jackson no se dejaba de decir ¿que tan tierno puede ser? -Aunque aún tengo sueño.
-Bien que tal si dormimos un poco- Mark se sonrojo con solo pensar en dormir en la misma cama que Jackson -¿Qué dices?- Mark asintió y se cubrió con su cobija junto a Jackson, no tardó en quedarse dormido otra vez, Jackson se quedó dormido con la imagen de Mark dormido.
***
Minseok y Jongdae salían de la oficina del director de la universidad, Minseok estaba molesto y no solo por qué aquel viejo amargado le haya llamado la atención si no que su sanción era el ser el tutor del idiota de Jongdae el cual estaba en picada con su semestre.
-Debes de estar feliz- dijo con desagrado cerrando la puerta de la oficina del director. Jongdae tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos Xiumin, ¿Acaso ahora quieres hacerte el correcto?- Minseok trato de ignorarle pero claro este siempre sacaba un tema que le hacía miserable -Te olvidaste de todos nosotros cuando tomaste el puesto de profesor, hasta Kyung lo rechazó para estar con nosotros- susurró lo último pero Minseok escucho perfectamente.
-Ya deja el pasado Jongdae, ya no soy un alumno, soy su profesor- se sentía mal con sigo por dejar a los otros 10 pero después de aceptar el trabajo su vida a cambiado para mejor, ¿Por qué no lo entendían? -Ademas no me he olvidado de ustedes- Jongdae le miró serio pero cambio su expresión a una feliz.
-En fin, le veo luego mi baozi~- Minseok sonrió un poco al ver como Chen se alejaba por el pasillo, ¿Había hecho mal?
***
Jackson tenía curiosidad, quería saber cómo se hacían la figuritas en el café, cuando era pequeño siempre le decía a su padre que le llevará comprar un café con crema con su dibujo animado favorito, siempre recordaba el como la mujer encargada le daba su "café" con una sonrisa, aunque claro como era pequeño siempre le daban leche con chocolate, pero aún así salía feliz de aquella cafetería con su tácita de plástico y con un lindo perrito.
Y no podía evitar tener curiosidad, ya que ahora que es mayor de edad y nunca supo como aquellas personas con esa habilidad hacían figuritas y dibujos en el café, ¿Y que mejor que pedirle una pequeña demostración a un profesional en el asunto?
-Mark, ¿Me puedes enseñar cómo hacer café con crema?- Mark el cual estaba en la cocina preparando la cena miró con una ceja alzada -Es que de pequeño tuve la curiosidad de como optaban esa forma en el café- el castaño no pudo sonreír, el tono que utilizaba Jackson al hablar parecía al de un niño, no podía negarse.
-Si, ¿Por qué no?- a Jackson le brillaron los ojos -Pero será después de cenar- el rubio asintió y se levantó del comedor para ayudar al mayor con la cena -Pareces un niño, Jackson.
-Bueno, ¿No has visto un niño tan lindo verdad?- Mark negó y río.
-Si- Jackson sonrió ladino -Mi primito- y así como llegó la sonrisa se fue.
-Oh vamos, Markie- este miró el desespero en la mirada de Jackson y no pudo reír con ganas -Yo soy muy lindo.
-Si, Jacky, lo eres- Mark se concentró en lo que hacia, Jackson se quedó callado por el apodo y como si hubiera comido 3 kilos de chocolate, comenzo a ayudar a Mark con mucha energía, Mark solo podía mirar extraño a Jackson, el cual solo quería terminar todo para poder ver a Mark hacer lo que más le gusta, y así ver a un Mark con una linda sonrisa.
☕
ESTÁS LEYENDO
El Camarero☕ [Markson]
FanfictionJackson es llevado por Jinyoung a su cafetería favorita para presentarle a su crush, pero los ojos del rubio se desvían a una figura muy conocida y la cual tomaba órdenes con suma delicadeza. ¿Sería él?... ☕ Historia original ☕ Markson/Jark ☕ Boy×Boy