☕ Capitulo 6☕

2.8K 352 58
                                    

Jackson estaba en la entrada de la universidad esperando a su hermano menor. Bambam apenas salía de la preparatoria y este era su primer día en la universidad, en SU universidad, después se encargaría de matar a su padre por mandar al mocoso al mismo lugar de estudio.

No es que no le quisiera, solo que estos dos no eran de llevarse muy bien, Jackson había desidido mudarse apenas terminar la preparatoria para no tener que verle la cara a su hermano el cual le hacía la vida imposible a más no poder, esté siempre se salía con la suya, se supone que el hermano mayor le hace la vida imposible al menor, pues en este caso los papeles se invierten, se puede decir que Jackson trata de escapar de las garras de Bam.

¿Y como es esto?, Pues desde que la cosa que se supone es su hermano menor entro a su casa envuelto en una manta azul celeste con un gorrito mientras el rubio, que en ese tiempo era pelinegro, jugaba con su camión rojo las cosas se complicaron para la tranquila vida de Jackson dentro de la casa Wang.

Bambam siempre obtenía todo y siempre se lo hecha a en cara a su hermano mayor, sí Jackson quería un balón azul, Bambam lo tenía primero, sí Jackson quería un videojuego, Bambam también quería un vídeojuego, sí Jackson quería dar su primer beso con la chica que le gustaba, Bambam ya le había dado su beso a la misma chica. Era una rivalidad interminable.

-Entra de una vez- dijo Jackson abriendo la puerta del auto de su padre -No quiero verte ni un segundo mas- dijo con una pizca de sarcasmo.

-Lo siento hermanito, tengo planes hoy te puedes ir tú solo, te librare de mi hermosa existencia- dijo para después emprender camino con otros dos chicos, Jackson rodó los ojos y entro bufando al asiento del conductor, su estómago comenzó a rugir.

-Necesito donas.

***

-¡¿Otra vez me vas a dejar solo cerrando la cafetería?!- Namjoon asintió mientras tomaba sus cosas y las colocaba en su bolso para salir.

-Si, no te pasará nada, Mark Hyung, usted se puede cuidar solo- Mark le miró con una ceja alzada- Bueno casi.

-¡Namjoonie!- Mark se aferró a su pierna cuando el alto comenzo a moverse para salir del local -¡No me dejes solo!- se agarró del mostrador para frenar al menor el cual bufo.

-¡Hyung déjame ir!

-¡No!

-¡Mark!

-¡Namjoon!

-No me dejes- puchereo el mayor y Nam sé sintio mal solo por un segundo, solo por un segundo.

-Hyung no me haga esto, tengo que hacer algo importante.

-¡¿Como que?!- se aferró más a su pierna como un koala, Namjoon trato de sacudirse para sacarse al mayor de encima.

-¿Interrumpo?- los dos que estaban peleando hace un momento se voltearon a ver el dueño de la nueva voz en el lugar. Mark al notar que era Jackson el cual traía un empaque con donas se safo de la pierna de Namjoon, el cual aprovecho la oportunidad para salir.

-¡No!- dijo corriendo a la salida antes de que el castaño el cual aún estaba en el piso le tomara otra vez como koala, Namjoon se detuvo a un lado de Jackson y coloco una de sus manos en sus hombros, Jackson sintió morir -Cuidalo ¿si?, Es un desastre.

-¡Oye!- dijo Mark levantándose del suelo para ir detrás del moreno pero este ya le había cerrado la puerta en la cara -Estupido Namjoon.

Mark hizo un puchero y volteó a ver a Jackson el cual reía con una risa singular, la cual le caracterizaba. Mark sonrió y se acercó a un paño que estaba encima de una mesa.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto mientras limpiaba la superficie de la mesa.

-Bueno pase por un negocio de donas y pensé en traerte unas, además también me quería asegurar de que no te pasará nada como la última vez- le sonrió Jackson para después tomar una silla y sentarse al inverso, para después apoyar sus brazos en el espaldar.

-Oh, gracias, pero me ofende el que creas que soy torpe- le saco la lengua al rubio y este no desapareció su sonrisa, sabía que el mayor era torpe, claro que lo era, le sacudió la caja con las donas y el castaño rodó los ojos.

-Deja eso y ven a comer donas conmigo.

-Esta bien, pero déjame preparar un café para acompañarlas- este le hizo señas al rubio para que le siguiera, entraron a la cocina, Jackson se sentó en una de las sillas del pequeño comedor del personal y vio el como Mark comenzaba a moverse con comodidad en la cocina.

Mark se movía con delicadeza y desicion, sabía lo que hacia, estaba en su terreno, nunca boto una gota y nunca sirvió de más o menos el café y eso a Jackson le impresionaba, la cosa le sorprendió cuando tomo la crema, no pudo evitar acercarse a ver al mayor hacer los dibujos y claro que quedó con la boca abierta ya que hizo un gatito 3D, Jackson miró a Mark un largo rato y este se dio cuenta que el rubio le miraba.

-¿Que? ¿Tengo algo en la cara?

-N-no solo que me gusta el como hiciste el gatito- no podía evitar pensar que tenía un gran parecido al gatito que le entrego Namjoon la otra vez.

-Oh, bueno, esta es mi parte favorita de preparar el cafe- Mark sonrió con labios sellados y se le veía un brillo en los ojos, quiso saber más y Mark lo noto y siguió -Mi mamá me enseñó, cuando niño.

Tomó las dos tazas una sin crema y la otra con el gatito para Jackson las dejo en la mesa y se sentó frente al menor.

-Ella trabajo un buen tiempo en este lugar, y me dejó este tipo de arte- Jackson miró la taza, ¿Será que la taza de crema de la otra vez la hizo Mark? ¿O Namjoon le pidió el favor? Las preguntas abundaban en su cabeza.

-¿Hay alguien mas que haga esto en este lugar?- agradeció que no se notará los nervios.

-No, solo yo- llamenlo distraído, pero justo en ese momento Mark noto que se estaba delatando así mismo y no pudo evitar sonrojarse -Bu-Bueno pe-pero le estoy dando clases a Na-Namjoon, el chico que estaba aquí hace un rato- Mark tomó su taza con las mejillas algo rosas y Jackson suspiro aliviado, no era que le molestará el hecho que Mark haya hecho las tazas, pero si este era el que le daba mensajes bonitos y el que daba a dar sus sentimientos hacia el, lamentablemente no podía corresponder a esos sentimientos, le caía bien, era apuesto y tierno, pero a Jackson le gustaba alguien mas y no quería herir al castaño.

-Eso es bueno.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora