☕ Capitulo 13☕

2.2K 300 9
                                    

Mark se levantó de aquella cama cuando los rayos del sol comenzaron aparecer, miró a su alrededor y se percató de que aquella habitación no era la suya, esta estaba muy organizada y espaciosa a diferencia de la propia que era un chiquero y algo pequeña, vio la gran ventana a un lado que mostraba muy buena párate de la ciudad y claro al fondo había otra habitación la cual era un armario, ¡¿De quién era está habitación?! No, ¡¿Donde mierda estaba?!

Para su sorpresa supuso que el dueño era aquel bulto debajo de las cobijas blancas, suspiro un poco para después descubrir el bulto para así dar un pequeño gritó y caer al suelo desde el otro lado, así despertando a la otra persona, que en este caso era Jackson Wang.

-¡¿Que paso?!- dijo exaltado el rubio para mirar al suelo desde su cama encontrando a Mark enredado en las cobijas -¿Mark, estás bien?

-No tranquilo, solo quería dormir en el piso por lo comodo que es- le miró con cara de pocos amigos al menor y este se acercó con una sonrisa para ayudarle a volver a la cama.

-¿Por qué gritaste?- dijo pasándose las manos por el cabello desordenadolo un poco, Mark no pudo evitar verle ese gesto algo sexy, bajo su mirada al torso del rubio y se percató que este no llevaba camisa, se miró a sí mismo y noto que solo llevaba una camisa de botones manga larga y sus bóxers, el sonrojo no tardó en invadir sus mejillas.

-¿Que pensarías si despiertas en una cama con un chico y los dos están semidesnudos?

-Touche, pero tranquilo no pasó nada que no quisieras- bostezo y Mark se sintió estúpido por pensar que si hubiera querido eso pero ese no era el punto -¿No recuerdas lo que pasó anoche? ¿Ni cuando fuiste a Angel's & Demon's y te subiste a la barra del bar y comenzaste a bailar mientras te tiraban billetes y bebidas alcohólicas y algunos chicos casi te meten mano?- Mark abrió la boca de la sorpresa.

-Oh por Dios, ¡¿En serio hice eso?!- Jackson río por la reacción del mayor y se recostó en el cabecero de la cama.

-Si, hasta me ayudaste a insultar a un tipo que quería sobrepasarse contigo.

-Soy un desastre- se pasó las manos en la cara e intento buscar su teléfono miró a Jackson que ya lo tenía en las manos y lo tomo, Jackson se levantó de la cama para buscar una camisa -Ya son las nueve de la mañana, debería de estar en el trabajo- susurró.

-Espero y no te haya molestado el hecho de que duermo sin camisa, se me hace incómodo dormir con mucho trapo- por mí te puedes quedar sin nada pensó Mark el cual sacudió la cabeza de inmediato, ¿Que le estaba pasando? Tal vez el efecto del alcohol aun no había pasado, Jackson termino de colocarse la camisa y volvió a la cama para sentarse junto a Mark -¿Por que terminaste de aquella manera anoche?

Mark trago duro al recordar el porque, desearía que fuera una pesadilla de un mal gusto pero no, lamentablemente no lo fue, aquello era verdad, después de terminar su cita con Siwon, salió de ahí con lágrimas en los ojos, su doctor se había ofrecido a llevarle a su casa para que no se fuera en esas condiciones, pero Mark negó no quería darle problemas a su doctor, solo podía recordar que tomo un taxi y termino en A&D y ahora estaba en la cama de Jackson. Desearía que su fantasía se hubiera hecho real pero su retaguardia estaba sana, se sonrojo y trato evitar mirar a Jackson, estaba siendo un idiota.

-Estaba en el hospital y me dieron una noticia no muy agradable que digamos- Jackson noto el tono adolorido en su voz y tuvo una idea de lo que estaba pasando pero no iba a decir nada, sí Mark le quería decir algo lo escucharía con gusto, pero si no esperaría a que este esté listo -Jackson yo...

Jackson no quiso que terminara así que tomo cartas del asunto y le dió un abrazo envolviendo a Mark en sus brazos como una barrera, Mark se sintió agradecido de que no le dejara continuar todo era muy difícil para el y doloroso, Jackson no necesitaba escuchar más, solo sabía que Mark ahora mismo necesitaba apoyo, no dudó en que esto debía pasar desde que vio ese tipo de medicamentos en la casa de Mark. Se apartó del más delgado para levantarse de la cama.

-¿Quieres desayunar algo?- Mark asintió el iba a salir cuando escucho a Mark llamarle.

-Ja-Jackson- este se volteó y pensó por un segundo que su mente le estaba dando una mala jugada, Mark estaba ruborizado mientras jalaba la gran camisa hacia abajo para tratar de cubrirse, era una mezcla de ternura y sensualidad perfecta a Jackson le dió un pequeño escalofrío y evito mirar a Mark con un pequeño rubor -Ti-tienes unos pantalones que me prestes.

-S-si ya te los traigo- fue algo cruel el durar mucho tiempo buscando los pantalones solo para verle más tiempo de esa manera, igual Mark no tenía que saber aquello, no todos los días ves a un chico tierno en esas condiciones.

***

Namjoon estaba limpiando la cocina cuando alguien abrió la puerta. Mark. Miraba con cautela como si Namjoon estuviera esperándole para matarle, algo que noto Namjoon y todo los ojos mientras seguía limpiando, estaba molesto, y Mark lo sabía a la perfección.

-Namjoonie~- este no puedo evitar mirarle, aquel apodo tenía un hechizo sobre el y más si lo decía Mark -Lo siento, no quería preocuparte, sabes que no haría algo así si...

-Si estás pasando por algo grave- complemento Namjoon para después suavizar su expresión -¿Que sucedió?

Mark suspiro vio como Namjoon se sentó en un banquillo frente al mesón y Mark se acerco y se sentó frente a este, le comenzó a relatar lo que había pasado desde aquella mañana hasta el final, Namjoon no dijo nada durante ese tiempo y a Mark le incomodaba ya que sabía que cuando Namjoon no decía ni una palabra se estaba culpando a sí mismo o tiene muchas preguntas que hacer, pero Mark no espero que Namjoon se levantará y le abrazara y escuchara sollozos. Mark le devolvió el abrazo con un poco de fuerza tenía ganas de llorar pero después de salir del hospital no quería llorar otra vez por aquel problema. Al fin Namjoon le solto y se seco las lágrimas para después tomar las manos de Mark y besarlas.

-Esta vez si te voy ayudar- dijo con la voz algo entrecortada, Mark le miró con dulzura y a Namjoon le dió un vuelco en el corazon, se parecía a ella.

-Siempre me has ayudado Namjoon, tú fuiste el que me ayudó a salir adelante.

-Pero te conocí después de que... Ya sabes- Mark asintió y a la vez negó.

-Llegaste justo a tiempo- se bajó de donde estaba para acercarse a Namjoon y pasarle una mano por su mejilla y besarle en la frente, este le abrazo enseguida y volvió a llorar, Mark nunca había sentido un dolor en el corazon tan grande al ver como su mejor amigo lloraba en su pecho. Tenía que salir adelante, tenía que hacerlo para las personas que amaba.


El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora