☕Capitulo 9☕

2.5K 326 64
                                    

Mark y Namjoon hablaban de manera animada, y el menor le contaba al castaño de como se sintió cuando le contaron de que Mark termino en el hospital. Mark solo podía reír por el recuerdo cuando Namjoon abrió esa puerta y tenía cara de pánico.

-Toc Toc, perdón por interrumpir chicos, pero miren a quien me encontré- llamó la atención Youngjae entrando a la habitación seguido de Jackson. Mark evito mirar al rubio por los nervios, no quería que Jackson le mirará de aquella manera, Namjoon solo sonreía, Mark pudo notar por el rabillo del ojo como Namjoon le hacía señas al mayor, algo sugerentes.

-Oh Jackson, qué bueno el verte- dijo Namjoon sin quitar su sonrisa, Jackson se sintio incómodo, pero suspiro antes de responder.

-Lo mismo digo Nam- Mark se estremeció al escuchar aquello salir de la boca del menor.

-Bueno Hyung, tengo que irme, llámame cuánto te den de alta para venir por tí- dijo Namjoon tomando la mano de Mark la cual no estaba canalizada y la besó, se levantó y coloco su mano en el hombro de Jackson dándole una sonrisa y así salir de la habitación con Youngjae bajo la atenta mirada de Mark y Jackson.

-Y-yo creo que no debí haber venido- dijo Jackson tropezando con las palabras, Mark negó y le señalo el banquillo a un lado de la cama para que se sentara, Jackson lo hizo.

-¿Por qué dices eso?- Mark le dió una pequeña sonrisa aún con los nervios invadiendo su cuerpo.

-Se nota que aún no lo has notado- dijo Jackson sorprendido.

-¿Notar que?- Mark frunció el entrecejo confundido, ¿A qué se refería Jackson?

-Bueno es obvio que Namjoon gusta de ti- dijo con tono doloroso, Mark solo le pudo ver con cara de poker, parpadeo tres veces, para después reír un poco, Jackson le miró incrédulo -¿De que te ríes?

-Es imposible que Namjoon se enamoré de mi- dijo entre risas y Jackson frunció el ceño.

-Claro que lo es- Mark le alzó una ceja con una sonrisa para que prosiguiera, Jackson se levantó y comenzo a caminar de un lado a otro -Eres lindo, adorable, amable, tienes buen cuerpo ¡y tu risa y sonrisa son las más bellas que hay! ¡Cualquiera se enamoraría de ti!- Mark paro de reír en seco y miro atónito al rubio. Jackson se dio cuenta de lo que había dicho y miro a Mark el cual tenía un pequeño rubor en las mejillas -Cu-cualquiera lo haría, como Namjoon.

La habitación se quedó en silencio, Jackson tomó asiento en el banquillo nuevamente y miro a Mark, este aparto la mirada y suspiro su corazón latía mil por hora.

-Namjoon lo haría- dijo Jackson -Y me da miedo, Mark me gusta tanto no sabes cuánto- el castaño escucho un crack y supuso que fue su corazón, ¿Pero que podía hacer? Eran los sentimientos de Jackson -Y tampoco quiero que esto afecte nuestra amistad- sonrió con dolor.

-Lo entiendo.

-Bueno, tengo que irme tengo clases y no quiero que mi profesor me eche bronca- Mark le sonrió y se despidió, Jackson le devolvió la sonrisa y se quedó mirándolo un rato.

-Creo que se te hará tarde, Jackson- este se dio cuenta que había visto a Mark un buen rato, se despidió con la mano y salió de la habitación. Mark se mordió el labio y suspiro, tenía que sacarse a Jackson de la cabeza para no seguir haciéndose daño.

***

Jackson salió del hospital y comenzo a buscar su teléfono en sus bolsillos, estaba comenzando a anochecer, Minseok le iba a matar, pero necesitaba llamar rápido a Jinyoung.

-¿Jackson?

-Necesito hablar contigo urgente, te espero en mi apartamento cuando salgas y dile a Minseok que lo amo, tal vez así se le baje la molestia- escucho la risa de Jinyoung por el otro lado antes de colgar, subió a su auto con paso rápido y subió para dirigirse a su hogar.

El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora