☕ Capítulo 15☕

2.2K 280 5
                                    


No sabía que estaba haciendo ahora se encontraba a unos pasos de la entrada de aquella casa de dos pisos, sí tal vez hubiera ido un poco más tarde, pero no ahora se encontraba subiendo el porche para tocar la puerta de esta, pero la puerta se abrió antes de que por lo menos la tocará, mostrando a al chico con cara de angel el cual esta mañana se veía adorable, no llevaba su uniforme como siempre, está vez llevaba una camisa blanca holgada manga corta y unos pantalones negros, se veía adorable ante los ojos del rubio.

-Oh, Jackson ¿Que te trae por aquí?- dijo cerrando detrás de sí la puerta.

-Bueno, quería verte- en ese momento noto como Mark se enrojecía y no pudo sentirse satisfecho por aquella reacción, nunca hubiera pensado en las ganas tan grandes que tenía en ese momento de besarle, sí, ya no se podía engañar le gustaba Mark y ahora tenía ganas de cuidarlo como Namjoon había dicho "un diamante en bruto" -Pero veo que vas saliendo.

-Si, voy a ver a mi medico- Jackson supo el por que, Mark se sentía nervioso por la forma en como lo decia, Jackson sabe lo duro que era aceptar algo tan complicado.

-¿Puedo acompañarte?- Mark estaba cerrando la puerta con llave y cuando escucho a Jackson se volteó a mirarle como si no estuviera hablando con el.

-Si, no hay problema.

***

Jackson está nervioso y preocupado, cada vez que un doctor se acercaba a Mark estaba en alerta, por lo que podían hacerle, casi le tira un vasito de plástico al oncólogo por la cabeza ya que Mark soltó unas lágrimas cuando le sacaron sangre, a Mark no le gustaban las agujas y eso lo pudo notar cada vez que veía a los doctores manejar aquellos instrumentos. Tanto era su preocupación que no podía quedarse tranquilo en la sala de espera después de que le echarán, ya que los doctores creían que ponía nervioso al mayor, ahora Jackson estaba aburrido e impaciente para irse de ese lugar con Mark.

Al salir vio al castaño acercarse con una sonrisa brillante y con una pequeña gasa en su brazo donde le habían sacado sangre. Jackson se levantó de inmediato y los dos tomaron camino a la casa del mayor.

-Parecias más nervioso que yo allá dentro- dijo Mark con algo de burla y Jackson rodó los ojos -¿No te gustan los hospitales, Jackie?

-No, los detesto y al verte llorar cuando te sacaron sangre me dejo más paranoico de lo que soy por estos lugares.

-Te entiendo, perdón por arrastrarte hasta aquí- Jackson abrió la puerta de cristal principal del hospital para darle paso a Mark y así salir detrás de él, negó y miro a Mark mientras caminaban uno al lado del otro.

-no tienes que perdonarme nada, además fui yo quien pedí acompañarte aún sabiendo que no me gustan estos lugares- Mark le mostró sus colmillos saltones a Jackson haciendo qué el corazón de este fuera más rápido de lo normal.

-Gracias, no sé qué haría sin amigos como tu- y así como aceleró desacelero el corazón de Jackson. Claro, amigo esa maldita palabra que le hacía bajar al infierno en cuestión de segundos por la persona que quería, Mark, tu no por favor pensó, no quería tener un crush otra vez, pero sin darse cuenta ya se había enamorado de la persona más pura de la tierra, la cual era un ángel imperfecto.

-Si, amigos...- susurró.

-¿Que dijiste?

-Oh nada, estaba pensando en voz alta nada importante- hizo un gesto quitando importancia Mark comprendió y desvío el tema.

Llegaron a un supermercado y Mark compro algunos snacks algo emocionado tenía pensado pasar la tarde con Jackson para ver una película ya que no tendría nada que hacer, así que aprovecharía la compañía del rubio. Llegaron a casa con varias bolsas la mayoría y pesadas las llevaba Jackson ya que este se negó a que Mark llevará tanto y más si volvía del hospital, Mark aún apenado acepto y ahora se encontraban organizando las compras para colocar una película. De pronto el timbre sonó y el castaño fue a contestar dejando a Jackson en la cocina.

Abrió la puerta y no puedo evitar quedar pálido al ver a la persona detrás de esta.

-¡¡Hello, my cute!!- en esos momentos Mark quería que se lo tragara la tierra. Miró hacia la cocina y Jackson aún estaba sacando las cosas de las bolsas, así que aprovecho y salió junto con el intruso el cual arrugó su nariz por qué Mark no le dejaba entrar.

-¡¿Que haces aquí?!- el chico frente a él de cabellos blancos abrió los ojos y se tapó la boca con una mezcla de sorpresa y indignación.

-Sweety, estás más agresivo que la última vez que nos vimos- dijo este colocando sus manos en jarra en su pequeña cintura -¿Estas bien, Markie?

-L-lo siento, no la he pasado de maravilla que digamos, ¿Que haces aqui Changbum?- dijo nervioso, el peli blanco sonrió y se acercó a Mark para abrazarle.

-Vine a visitarte, dah- este tomó la barbilla del más bajo para mirarle a los ojos -Te extrañe, baby- Mark hizo una mueca de desagrado había olvidado el como se comportaba Changbum y su forma de llamar la atención, los dos escucharon a alguien carraspear, Mark y Bum miraron de quién se trataba, era Jackson recostado en la puerta mientras tenía el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.

Por un lado Mark se apartó de Bum y por otro Bum miraba al chico frente a él sin descaro alguno, Mark juro haberle escuchado ronronear como gata en celo.

¿Por que tenías que salir justo ahora Jackson?

Pensó, Mark no quería que Bum viera a Jackson ya que este era una sanguijuela cuando veía algo que le gustaba, y Jackson era muy guapo ante los ojos de todos y de todas.

-Markie, no sabía que tenías novio- Mark y Jackson le miraron con ojos bien abiertos para después encontrar sus miradas, Bum se acercó a Jackson y entrelazó su brazo con el de Wang, este se incómodo por la cercanía y noto que el peli blanco apretó su bícep -Que gran partido Tuan, ¿por qué siempre te llevas los mejores?- dijo con un puchero -Tambien lo hiciste con Namjoon.

En ese momento la tensión cayó, Mark trago duro y Jackson no sabía cómo tomar aquella afirmación, Bum solo les miraba y noto lo que estaba sucediendo. Soltó a Jackson y volvió al lado de Mark.

-Claro que Nam, era su amigo- cruzó sus manos con una sonrisa para después mirar a Mark y a Jackson -...Nada mas- borró la sonrisa tomando seriedad en la afirmación mirando especialmente a Jackson.

Jackson sabía a lo que se refería el peli blanco ya que el mismo Namjoon le dijo todo lo que había pasado con Mark, no le molestaba ya que a lo último Namjoon le confirmo que el castaño gustaba de Wang, pero el peli blanco le descolocó un poco además al ver a ese chico alto algo afeminado invadiendo el espacio personal de Mark le calentó un poco la sangre. Al final el castaño apartó la tensión y les presento.

-Jackson te presento a Woo Changbum, es mi otro mejor amigo, él y Namjoon son como mi familia- Jackson le pareció extraño que aquel chico apareciera justo cuando Mark no estaba en el mejor momento, tenía que mantener bajo vigilancia a Woo Changbum.


El Camarero☕ [Markson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora