1.-Conociéndome

1.2K 41 8
                                    

Por dónde puedo empezar? Ok, mi nombre es Kate Jones, tengo 15 años, parezco de 13, estoy un poco demente, en todo aspecto, soy una persona muy emotiva, bueno no es que este desesperada por un novio pero si tengo ciertos complejos y un poco de angustia y envidia al ver a millones de esas parejas felices en absolutamente TODAS PARTES.
Yo se que me entienden a que si?
Tengo una hermana mayor, Kia, con la cual muy rara vez converso, me dirige la palabra sólo cuando necesita un favor. La verdad no me importa, me canse de siempre estar cerca de ella buscando una amistad, ella es egocéntrica y detesta la gente, algo totalmente opuesto a mi. Vivo en Milán, mi madre es española y mi padre italiano.
Casi nunca estoy con mi padre, a parte de su diario mal genio, todo el día está en su trabajo y con mi madre nos llevamos bien siempre, menos cuando mi padre está en casa, ahí no la soporto. Algo que me encanta es viajar y algo para lo que soy experta es en enamorarme de chicos que no viven aquí.
Por qué existe la distancia? No puedo con esto.
Adoro vivir en Milán, aprecio a mis amigas y amigos, siempre estoy riendo de algo y soy prácticamente feliz, a veces tanto que parezco esquizofrénica. La única desventaja es que al ser tan emotiva, cuando estoy feliz soy exageradamente feliz y cuando me toca estar triste, me ataca con fuerza. Especialmente cuando se trata de desamor o alguna angustia insignificante.
En resumen, esta soy yo.

Masoquismo emocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora