Conclusión

180 9 1
                                    

Seguramente algunos de ustedes en este momento están odiándome, a mi y a mis sentimientos. Claro esta que nada mas que una noche sucedería con Leo.
Soy una tonta, y de raíz debí mandarlo a la mierda ates que vuelva a enamorarme con sus encantos.
Pero, que mas da?
Si es el chico que deseo, es mejor que nada. Es mejor que dejarlo pasar y arrepentirme luego.
Es una especie de diversión masoquista, cometer el mismo error doloroso buscando ese pequeño pedacito de adrenalina y diversión. Si, eso era lo que necesitaba.
Pasaron los días y como ya estaba acostumbrada a extrañarlo, pensarlo y soñarlo la mayor parte del día, decidí cambiar mis planes.
No me encontrare sufriendo por alguien toda la vida, la vida te golpea muchas veces, te obsequia cosas y también te quita otras. Mi vida debe seguir y pienso vivir de acuerdo a lo que sea necesario para ser feliz, con pequeños y grandes momentos, obviamente sin descuidar mi futuro u otras cosas que debemos cumplir en cada etapa.
Amor? Novio? Para que me sirve? Si puedo estar feliz con mis mejores amigos y amigas, hay tantas cosas interesantes en este mundo, y estar soltera tiene muchas ventajas, al igual que en una relación. Me puse a pensar por varios días en eso, llegando a aquella conclusión. Tenía sólo quince años, y contaba con mucho tiempo para realizar cosas increíbles.
Mi masoquismo era parte de mi carácter, algo que siempre fue mío, pero yo era la única que decidía si estaré sufriendo por algo mucho tiempo, o lo dejare pasar, abriendo mas puertas a mi alrededor.

Masoquismo emocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora