Despertando Nuevos Poderes

1K 44 3
                                    

Grupo de Goku
Después de una larga caminata, el grupo de Goku encontró un lobo como el del holograma de Tery. Querían sorprenderlo, pero el lobo huyó antes de que pudiesen hacer algo. Todos lo persiguieron por una línea recta de edificios, a continuación giró a la derecha en un camino estrecho entre dos edificios que además tenía raíces de árboles que crecían por los edificios. Todos pasaron y llegaron a una plaza, con mucho verde alrededor, algo que les extrañó mucho. Al llegar al centro, donde había una fuente llena de raíces, de todos lo lugares salieron lobos con un pelaje negro con las puntas del las orejas y la cola rojas. Rodearon a al grupo en alrededor de la fuente y giraban alrededor de ellos viéndolos a todos. Los animales no atacaron y los héroes tampoco, solo se observaban los unos a los otros hasta que la manada de lobos se abalanzó sobre ellos. Rápidamente los saiyan se transformaron, los duelistas sacaron cada uno un monstruo de nivel 4, los usuarios de Stand estaban preparados y lo mismo iba por Ains-sama y Demiurge. El aura que despedía el transformarse en SSJ 2 mandó por los aires a los lobos que se abalanzaron sobre ellos, iniciando así un nuevo conflicto. Los saiyan fueron a pelear contra los lobos sin pensarlo dos veces, Yugi y Kaiba mandaban a sus monstruos a pelear contra la manada de lobos, Jotaro y Dio también se ocupaban de los animales que iban contra ellos con sus Stands, y Ains-sama lanzaba llamaradas con su cetro, desviando a los lobos hacia Demiurge, quien los partía en dos con sus Demon Sharp Claws.
De repente parecía que los lobos se movían más rápido y eran mucho más coordinados. Destruyeron los monstruos de Yugi y Kaiba para atacarlos después a ellos.
Yugi: Activo mi carta trampa, ¡Fuerza del espejo!
Una espejo apareció frente a Yugi y Kaiba y devolvió el ataque a los lobos, dándole tiempo a Kaiba para invocar a un monstruo, el Cañón cabeza-X y Yugi sacó a Gazelle, el rey de las bestias míticas, para que le protegiera. Kaiba no quería admitirlo, pero Yugi había sido ingenioso al usar esa carta trampa y siguió ordenando a su monstruo para acabar con los lobos.
Por el lado de los saiyan también comenzaban a tener problemas, los animales estaban llegando a dañarlos físicamente. Ambos sabían que necesitaban más poder y sin previo aviso Goku comenzó a canalizar más Ki y le empezó a crecer el pelo hasta que alcanzó el nivel 3 de transformación, dejando atrás el SSJ 2 de Vegeta. El príncipe saiyan estaba lleno de ira y rabia al ver el nivel al que había llegado su compañero y sin darse cuenta el también acabó transformándose en un SSJ 3 y peleando junto a Goku.
Vegeta: ¡Kakarot, no oses subir de nivel antes que yo!
Con más fuerza y velocidad que antes estaban haciendo retroceder a los lobos, obligándolos a cambiar de estrategia.
Jotaro y Dio estaban pegados espalda contra espalda, derrotando a sus enemigos con poderosos y veloces ataques por parte de sus Stands, eran increíblemente fuertes sin necesidad de un Power-Up, aunque necesitaban ayuda de su habilidad ZA WARUDO de vez en cuando.
Mientras tanto el ser supremo Ains-sama se las apañaba junto a Demiurge de los numerosos enemigos que venían a por ellos. Ains-sama había optado por una estrategia más agresiva e invocó a un Death Knight y utilizó su habilidad favorita: Grasp Heart con varios lobos, pero eran demasiados para ir uno por uno.
Ains: ¡Black Hole!
Un agujero negro apareció en medio del grupo enemigo y succionó a varios de los animales que les atacaban. Aún así todavía había bastantes enemigos, pero habían diezmado una gran parte del grupo. Todos luchaban con todas sus fuerzas por acabar con la horda de enemigos que les habían rodeado, hasta que al fin los derrotaron.
Se sentaron en el borde de la fuente a descansar, habían gastado bastante energía para combatir así que Ains-sama aprovechó el descanso para comer algo. Sacó toda la comida del bolsillo mágico de Doraemon y la repartió. Todos comieron con ganas, estaban exhaustos y necesitaban reponer energías. El panorama estaba calmado mientras ellos comían hasta que un temblor se iba haciendo más intenso, algo grande se estaba acercando, rápidamente.
???: ¡Sigue corriendo Nico!
Nico (Nanbaka): Ya lo hago, ¡eres tú el que debería correr más Jyugo-kun!
Dos personas habían pasado por el hueco entre los dos edificios por los que pasó el grupo antes. Todos se pusieron en formación defensiva y cuando se quisieron dar cuenta un lobo igual que el resto, pero de una estatura descomunal entró al espacio donde se encontraban los héroes destrozando el hueco por el que pasaron. Las personas se unieron al grupo para pelear contra el gran lobo.
Goku: ¡Kamehameha!
Goku fue primero en atacar al nuevo enemigo, dejando sorprendido a Nico. Lamentablemente el ataque no le hizo ningún daño.
Nico: ¡Mira Jyugo, mira. Acaba de hacer un Kame**meha!
Jyugo (Nanbaka): Y-Ya lo veo Nico...
El moreno se encontraba cansado y jadeando mientras el que tenía un parche en el ojo saltaba de alegría e insistía a Goku con que lo volviese a hacer. El lobo se acercó rápidamente al grupo, iba a embestir a todos juntos, pero antes de que sucediera eso el grupo se dispersó. Sin embargo, a Yugi no le dio tiempo a correr y el lobo lo mandó por los aires con su hocico hasta que chocó contra un edificio.
Grupo: ¡¡Yugiiiiii!!
El chico de pelo extravagante quedó incrustado en el edificio mientras sangraba por la cabeza y se había roto el brazo en el que llevaba el Duel Disk, además de perder el conocimiento. Ains-sama tenía pensado ir a curarle, pero aquel lobo no cesó sus ataques y nadie pudo ir a por el pobre Yugi.
???: ¡Yami! ¡Yami, despierta!
Cuando abrió los ojos se encontraba dentro del puzzle milenario con un gran dolor de cabeza.
Yami: ¿Q-Qué ha pasado Yugi?
Yugi: Saliste volando por los aires y perdiste el conocimiento cuando chocaste con el edificio.
Yami: ¡Es verdad, debo volver!
Yugi: Espera Yami. ¿Cómo piensas derrotar a esa bestia?
Yami: Como siempre Yugi, haciendo trampas
Ambos se rieron hasta que Yugi agarró la mano de Yami.
Yugi: Recuerda que no estás solo, siempre puedes contar con tus amigos.
En ese momento la marca de la amistad se iluminó tanto en la mano de Yugi como en la de Yami.
Yami: Gracias Yugi.

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora