Pelea Constante

473 26 1
                                    

Jotaro: Yare Yare Daze...Cambio.
Dio: Está bien Jojo, vamos a acabar con él.
Pero antes de que se comenzaran a mover un brillo salía del cuerpo de Dio y del de Jotaro. Ambos se impresionaron por aquello, pero sabían lo que significaba.
Algo envuelto en trapos viejos vino volando hasta los usuarios de Stands y se metieron en su cuerpo, la mitad en el de Jotaro y la otra mitad en el de Dio. Ambos sonrieron y su cuerpo cambió, dejando a Jotaro con toda su ropa, hasta la gorra, de color blanco y con adornos dorados y a Dio también, sin embargo tenía el pelo más largo y marcas unas marcas amarillas en la cara.

 Ambos sonrieron y su cuerpo cambió, dejando a Jotaro con toda su ropa, hasta la gorra, de color blanco y con adornos dorados y a Dio también, sin embargo tenía el pelo más largo y marcas unas marcas amarillas en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jotaro de la parte 4 es lo que más se asemeja a lo que quiero decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jotaro de la parte 4 es lo que más se asemeja a lo que quiero decir. Y Dio sale en el juego de Jojo: Eyes of Heaven).
Los 2 desprendían un gran aura de poder mientras se acercaban a Baal, quien salía del humo con mucho cabreo. Cuando estuvieron a pocos metros del pelirrojo Dio fue el primero en avanzar y recibió un golpe en el estómago que le hizo encorvar y escupir sangre por la boca.
De repente salió The World y le dio un puñetazo en el mentón.
Dio: ¡MUDA!
El rubio solo se reía mientras se veía como se había curado del golpe de Baal. Al caer al suelo tras el golpe de Dio el ojiazul miró a ambos con rabia, antes de que Jotaro atacara esta vez.
Jotaro: ¡ORA!
Un puñetazo vino desde arriba, pero Baal pudo esquivarlo a tiempo, a pesar de la gran velocidad de los golpes de Star Platinium, el Stand de Jotaro.
Entonces los dos fueron a por él mientras sacaban a sus Stands y repetían una y otra vez sus palabras favoritas.
Jotaro: ¡ORAORAORAORAORAORAORAORA!
Dio: ¡MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA!
Baal trataba de esquivar los puñetazos de ambos Stands, pero le era imposible y algún que otro golpe le hacía mucho daño; hasta que recibió un puñetazo por parte de cada uno en la cara, haciéndole viajar por el aire varios metros.
Pero esto no le impidió ponerse de pie una vez más y comenzar una nueva ofensiva y cuando estuvo frente a ellos para golpearlos...
Jotaro/Dio: ¡ZA WARUDO!
A pocos centímetros de poder golpear a ambos el tiempo se paró. Jotaro y Dio dieron la vuelta para que después se volviera a mover el tiempo, dejando impresionado a Baal, sin embargo, el pelirrojo buscaba eso, que gastaran esa habilidad. Se impulsó dejando 2 pequeños cráteres en el suelo y volvió estar frente a ellos para golpearlos con fuerza, pero en vez de darles a ellos lo que hizo fue romper un gran muro de cemento que se interpuso en medio.
Edward: ¡Cambio!
Edward iba corriendo por detrás hacia Baal quien miraba el muro sorprendido. Al estar a poca distancia el alquimista de acero transmutó su brazo metálico para crear una cuchilla y asestar una estocada al pelirrojo. Baal al darse la vuelta y ver a Edward venir a por él, simplemente saltó por encima del rubio sin ningún esfuerzo, encontrándose con Alphonse quien intentó golpearlo, pero esquivaba todos sus ataques al igual que los de su hermano.
Edward y Alphonse trataron de encerrarlo, en una jaula de piedra, pero una y otra vez se escapaba, era muy rápido para ellos.
Baal se encontraba ahora en el aire, esquivando sus ataques y bajó para pegar a ambos alquimistas. Inesperadamente un puñetazo en llamas dio en la cara del pelirrojo antes de que pudiera hacer nada.
Natsu:¡Cambio!
Gray: ¡Ice Geyser!
Hielo salía del suelo y aprisionó a Baal mientras los hermanos Elric se retiraban. Pero Baal no permaneció mucho tiempo allí dentro. Rompió el hielo de un puñetazo mientras miraba enfadado al mago de hielo, cuando apareció Natsu desde el cielo. El pelirrosa atacaba con sus puños y pies envueltos en llamas tratando de golpear a Baal, pero apenas podía darle un golpe de lo escurridizo que era.
Natsu: ¡Karyuu no Tenkaku!
Envuelto en llamas, Natsu impactó su cabeza contra el estómago del ojiazul y se lo llevó consigo para después estamparlo contra un edificio en ruinas. Natsu se retiró rápidamente dejando a Baal en la base del edificio que ahora se estaba derrumbando.
Repentinamente una piedra fue lanzada contra el grupo, el cual descansaba y veían la pelea mientras comían palomitas. Kirito cortó en pequeños trozos el proyectil enviado por parte de Baal, encontrándoselo detrás de la piedra.
Gray: Ahora somos nosotros los que luchamos contra ti. ¡Ice Impact!
Un taladro de hielo apareció encima de Baal, pero este lo esquivó antes de que chocara contra el suelo, pero esa no era la peor parte.
Natsu: Modo Raienryuu. ¡Raienryuu no Houkou!
Una gran cantidad de fuego y rayos engulló a Baal mientras se le escuchaba gritar.
Cuando se disipó el humo producido por la técnica de Natsu se pudo ver al pelirrojo únicamente con la parte de arriba de su ropa quemada, sin poder ocultar su pecho y abdomen. Crujió su cuello y sus manos antes de sacar una espada más grande que la que tenía antes.
Baal: Me estáis empezando a hartar.
Kirito: Cambio...
El beater habló a los magos que estaban frente a él mientras abría su consola y se le veía tocar una serie de botones.
Baal: ¿Tú serás mi siguiente adversario?
Kirito: Así es.

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora