El Verdadero Baal

292 18 0
                                    

Las 16 puertas blancas de una misteriosa sala del mismo color, se abrieron al mismo tiempo y por ellas salieron nuestros héroes, todos alegres de ver de nuevo a sus amigos, pero sin bajar la guardia en ningún momento.

???: Vaya, vaya, vaya. No esperaba veros a todos de nuevo; parece que os he subestimado.

La voz masculina acompañada de unos leves aplausos provenía de un joven pelirrojo que se encontraba en medio de aquella sala, Baal, el verdadero; y supieron que era él por el aura que emitía.

Goku: Tengo un plan, pero necesito tiempo.

Le susurró el saiyan de traje naranja a sus compañeros, quienes asintieron.

Luffy: Entonces iré yo primero. ¡Gear Second!

El pirata del Sombrero de Paja salió a una gran velocidad a por su nuevo enemigo mientras estiraba uno de sus brazos con el que le iba a asestar un golpe.

Luffy: ¡Gomu Gomu no Red Hawk!

Baal estaba quieto en su sitio sin inmutarse lo más mínimo, cuando Luffy desapareció a escasos centímetros de él y apareció Vegeta con el SSJ Blue perfeccionado en su lugar para comenzar a asestarle fuertes golpes al pelirrojo.

El moreno se quedó sorprendido cuando intercambió lugares con el peliazul, pues no sabía qué ni cómo había pasado. Al girarse y ver a Sasuke lo entendió, la habilidad de su Rinnegan no solo le permitía cambiarse de lugar con otra cosa, sino que ahora le permitía hacerlo con el resto de las cosas.

Mientras tanto se podía escuchar el fuerte choque de los puños del príncipe saiyan, pero eran contra la palma de la mano de su contrincante, quien no hacía ningún esfuerzo en parar su ofensiva a pesar de la velocidad de sus ataques. 

Enfurecido al ver que su rival no le tomaba en serio, siguió atacando con todas sus fuerzas y a la máxima velocidad posible, pero no cambió para nada el resultado. Entonces se alejó un poco mirando la cara de indiferencia de Baal y cargó un ataque con el que esperaba al menos poder hacer algo.

Vegeta: ¡Garlick Gun!

El pelirrojo recibió el ataque de lleno al estar tan cerca, pero tras la explosión que ocasionó el ataque de Vegeta pudieron ver a su enemigo allí parado como si nada, quitándose un poco de polvo que había ensuciado su ropa.

Baal: ¿Eso es todo lo que tienes?

Mientras el peliazul estaba totalmente de piedra por no hacerle ni un rasguño, Izuku apareció por uno de los flancos y Genos por el otro y comenzaron a atacar rápidamente con puñetazos y patadas que podían haber hecho pedazos a los primeros enemigos que se enfrentaron. Sin embargo, para Baal no era ningún problema y continuó parando los golpes de ambos héroes.

El trabajo en equipo que hacían no era suficiente para hacer que el ojiazul se esforzase, pero aún así continuaron con la esperanza de hacer algo. Atacaban casi al mismo tiempo, eran muy rápidos, pero su enemigo lo era más y ya casi se estaban agotando sus fuerzas; ambos sentían que estaban forzando sus cuerpos más de lo que deberían, así que decidieron utilizar ataques más poderosos.

Genos: ¡Overloaded Punch!

Izuku: ¡Smash!

El puño cargado de fuego del cyborg junto al poderoso puñetazo del joven héroe impactaron sobre su objetivo y crearon una gran explosión mientras los dos dieron un salto para retroceder, pues el peliverde se había roto uno de sus brazos mientras que el rubio estaba a punto de desmoronarse pieza a pieza.

Aún así estaban algo contentos pues pensaron que al fin lograron hacer algo, aunque esa felicidad no duró demasiado, pues cuando se disipó el humo se pudo ver que solo habían hecho que Baal se desplazase unos metros de su posición inicial al parar los ataques.

Baal: Se me va a llenar la ropa de polvo si esto sigue así.

Nuevas caras de asombro aparecieron en el grupo al mismo tiempo que el contrario se limpiaba con la mano el polvo de su ropa. Pero no era momento para estar asombrado y dos espadachines lo sabían y fueron a por el pelirrojo, estos eran Zoro y Kirito quienes atacaron con gran velocidad, pero sus espadas eran detenidas por un dedo del ojiazul para cada uno.

No conseguían hacerle nada y que su rival bostezase mientras paraba sus ataques los enfureció bastante. Atacaban constantemente, el peliverde con sus tres espadas mientras que el moreno con las dos que tenía, pero ninguno conseguía hacerle ni un rasguño.

Zoro: ¡Kiki Kyuutouryuu: Asura!

Kirito: ¡Tenchi! (Cielo y Tierra)

Imitando a Asura, el peliverde ahora tenía 9 espadas con las que atacar y el beater utilizó una habilidad con la que hacía un combo de 50 ataques junto a un boost de velocidad, pero las espadas eran paradas por Baal y ninguna llegaba a dañarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imitando a Asura, el peliverde ahora tenía 9 espadas con las que atacar y el beater utilizó una habilidad con la que hacía un combo de 50 ataques junto a un boost de velocidad, pero las espadas eran paradas por Baal y ninguna llegaba a dañarle.

De repente una gran espada vino desde arriba para cortar a su contrincante en dos, pero esta fue repelida antes de volver a parar las espadas de los otros dos espadachines. Guts, ahora controlando la armadura de Berserker, se sorprendió y tras recobrar el equilibrio fue de frente a por el contrario, mientras que Vergil se había escabullido e iba a atacarle por detrás.

Varias espadas espirituales fueron rápidamente a por el pelirrojo, pero fueron detenidas por el mismo y continuó "luchando" contra los otros tres héroes, así que el hermano de Dante fue a por él, aunque le diese la espalda, con Yamato en mano, pero antes de poder dar su primer ataque...

Baal: Ya me aburrí de esto.

El poderoso enemigo al que se enfrentaban suspiró y una fuerte corriente de aire salió de él, mandando a todos los espadachines por los aires. Después fijó su mirada en nuestro héroe esquelético, quien estaba curando las heridas de Izuku y recomponiendo a Genos.

Baal: Ahhh...Tú eres el más problemático de todos.

Levantó su mano hacía el suso dicho y disparó una veloz ráfaga de aire, de la cual se dio cuenta Ains en el momento en que le impactó.

Demiurge: ¡¡¡Ains-sama!!!

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora