Dragon Ball
Era el turno de los saiyan, los cuales llegaron a otra sala de pequeñas dimensiones con otra puerta circular que daba paso a la superficie de una nave alienígena, bastante grande.
Nada más llegar ya había unos monstruos pájaro parecidos a cuervos, pero más grandes, lanzándoles ácido a nuestros héroes. Estos últimos los esquivaron los ataques y fueron a golpearlos, sin embargo, no les hicieron ningún daño, así que se transformaron en SSJ Blue para acabar de 2 golpes a los pocos monstruos que habían.
Bajaron de nuevo a la nave, pero no se dieron cuenta de que más enemigos los esperaban abajo. Comenzaron a luchar de nuevo, acabando con bastantes, sin embargo decidieron terminar de una vez con todas.
Goku: ¡Kamehameha!
Vegeta: ¡Garlick Gun!
Los ataques de los peliazules con otra gran cantidad de enemigos, pero, un par de máquinas habían parado sus ataques. Estas máquinas tenían un estilo samurái, sin embargo no utilizaban espadas y pararon sus ataques solamente con su cuerpo. Estos nuevos enemigos llegaron hasta donde estaban los saiyan y comenzaron a pelear contra estos.
Los robots eran incapaces de golpear a ninguno de los 2 héroes, los cuales atacaban con certeza a las máquinas, pero no les hacían gran daño.
Ante esta impotencia, los saiyan siguieron atacando sin descanso, con la ira y el enfado por no hacerles casi nada de daño. Esto hizo que aumentara su fuerza, consiguiendo romper la armadura de los robots, al mismo tiempo que peleaban contra otros enemigos, aunque la cantidad de enemigos había subido considerablemente, llegando a agobiar a los peliazules. Hasta que una enorme bola de energía impactó cerca de donde estaban.
???: Jojojojojojo. ¿Qué pasa saiyan? ¿Son demasiados para vosotros?
Vegeta: ¡Insecto! ¿Cómo osas-
Goku: Tranquilo Vegeta, seguro que está aquí para ayudar, ¿no es así Freezer?
El extraterrestre de color blanco y morado bajó a la nave mientras se reía. Al llegar junto a los saiyan, estos últimos pudieron ver que tenía una especie de aura que le hacia parecer un fantasma.
Entonces pasó por en medio de los peliazules, irritando aún más a Vegeta y miró a los enemigos que ahora iban a por él.
Freezer: Soy yo el que tiene que acabar con vosotros, no unos monstruos inmundos.
Goku sonrió, sin embargo a Vegeta no le hacia ni una pizca de gracia. De repente notaron que el congelador, d-digo Freezer comenzó a aumentar bastante su ki y terminó transformándose en Golden Freezer. Aunque los saiyan no quisieron quedarse atrás y ellos también aumentaron más su ki.
Goku: ¡Kaikon x20!
Mientras que Vegeta perfeccionó el SSJ Blue y los 3 fueron a derrotar a todos los enemigos restantes, trabajando en "equipo".
Sus contrincantes los rodearon, pero los habitantes del universo 7 les hicieron frente, derrotándolos sin dificultad alguna; hasta que minutos más tardes acabaron con todos.
Al terminar todos volvieron a su estado normal y vieron como Freezer comenzó a desvanecerse.
Goku: Ya nos veremos en el otro mundo.
Freezer solo sonrió y miró al saiyan de traje naranja antes que a Vegeta, quien se encontraba alejado de los otros 2.
Una vez desapareció el congelador apareció otra misteriosa puerta en el centro del lugar, la cual cruzaron sin preocupación ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...