Overlord
Ains-sama y Demiurge aterrizaron suave y tranquilamente en otro cubículo blanco en el cual no duraron mucho, pues cruzaron rápidamente la única puerta que allí se encontraba. Pasaron a un estadio rodeado de agua, aunque cuando se fijaron mejor vieron que estaban en un coliseo.
Sin embargo no les dio tiempo a inspeccionar mucho el lugar, ya que no tardaron en salir enemigos, trepando desde el agua para subir a la plataforma.
Demiurge: No se preocupe Ains-sama, yo me ocuparé de ellos.
Y dicho esto se puso entre el grupo de enemigos y su amo.
Demiurge: ¡Hellfire Wall!
Una cúpula invisible de fuego fue rodeada por llamas y acabó con los enemigos más lejanos, dejando a los más cercanos a merced del ser supremo de Nazarick.
Ains: ¡Furious Wind!
Del cetro de Ains Ooal Gown salió un pequeño torbellino que partía en pedazos a todos los enemigos que se encontraba por el camino.
Pero ahí no acababa la cosa, porque comenzaron a aparecer más enemigos; los cuales no eran problema para nuestros héroes, pero lo que le preocupaba a Ains-sama era la cantidad de MP (Magic Points) que tendría que utilizar para vencerlos a todos.
Demiurge esperaba órdenes mientras veía como los enemigos se acercaban más y más a ellos, hasta que el huesudo actuó.
Ains: ¡Yoku Kurai!
Una presión oscura apareció sobre los enemigos, pegándolos hacia el suelo, limitando así su movilidad. En este momento actuó Demiurge, quien mató a todos los que pudo antes de que la magia dejase de hacer efecto.
Comenzaron a estar un poco acorralados a pesar de derrotar a muchos monstruos, hasta que el agua de alrededor se congeló de repente.
???: Ains-sama, permita que le ayude.
Una bestia enorme, fusión entre mantis y hormiga, con aura espectral, apareció junto a los otros 2 héroes, dejando impresionados a estos últimos.
Ains: ¡Jajajajaja! Siempre es un placer, Cocytus.
Demiurge: Sin duda tu ayuda es un escenario que no había planeado.
El asistente de Ains-sama se acomodó las gafas mientras el nuevo compañero asintió y de un portal sacó una katana.
Cocytus: ¡Espada Imperial Cazadioses!
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...