Grupo de Goku
Yugi, con el espíritu del rey faraón, recobró el sentido e intentó moverse, sintiendo un gran dolor en el brazo. Al fin consiguió salir de allí y vio al resto pelear. Yugi avanzó poco a poco mientras asimilaba el dolor hasta atravesar la zona de seguridad en la que se encontraban el resto.
Ains: ¡Espera Yugi!
El lobo al ver al joven tan malherido fue a aplastarlo con su pata pero el contrario le contrarrestó.
Yugi: ¡No me subestimes! Invoco a un monstruo de gran poder...¡Ven, Chica Maga Oscura! ¡Ataque Oscuro Ardiente!
Antes de que el lobo lo pisoteara, sacó a la Chica Maga Oscura para atacar a su pata, haciendo retroceder al monstruo. El enorme lobo se quejó del ataque y retrocedió, para después gruñir. Ains se acercó a Yugi y le dio una poción roja para que curara sus heridas. Una vez curado Yugi sacó a otro monstruo.
Yugi: ¡Ven, Gaia el Caballero Feroz!
El monstruo de 7 estrellas apareció y se puso junto a la Chica Maga Oscura. Kaiba estaba impresionado por cómo había sobrevivido a aquel golpe y rabia y envidia por haber invocado aquellos monstruos más fuertes.
Al mismo tiempo los nuevos miembros, los reclusos, el peliverde de traje naranja, Nico y, el moreno con un traje a rayas, Jyugo, se asombraban al ver como le plantaban cara al monstruo en vez de huir, además de ser las primeras personas que encuentran. Aunque su asombro duró poco, el lobo no tardó mucho en ponerse en movimiento de nuevo para atacar al resto. Goku y Vegeta salieron volando transformados en SSJ 3 a por el enorme animal y le atacaron por los costados, pero para su sorpresa no le hicieron nada, el lobo tenía una especie de barrera alrededor del cuerpo que paró los golpes como si nada. Ains-sama se dio cuenta de aquello y empezó a realizar un hechizo para quitar la resistencia física que tenía el monstruo. Una vez le quitó la resistencia física Jotaro y Dio pararon el golpe que iba hacia Ains-sama.
Todos se pusieron en movimiento para atacar al lobo, encaminados por Jyugo y Nico, en tierra, y Goku y Vegeta seguían en el aire. Pero antes de atacar el lobo comenzó a iluminarse y de repente explotó, desplazando lejos a todos los héroes que estaban alrededor. Por suerte nadie resultó herido gravemente y se acercaron al lobo en un abrir y cerrar de ojos.
Ains-sama se había cambiado de atuendo al de guerrero. Jyugo convirtió sus manos en cuchillas y Nico se preparó para replicar todos sus ataques favoritos. El monstruo escupió fuego por la boca y separó al grupo en frente suya mientras que los saiyan se adentraban en el pelaje del lobo para asestarle algunos golpes, pero su piel era dura y no le hacían nada de daño. Jyugo y Ains-sama corrieron desde los lados a por las patas del enorme enemigo, para a continuación asestarle un tajo a cada pata. Los cortes fueron mínimos, algo que molestó a los héroes, haciéndoles volver a asestar otro corte en el mismo lugar hasta que consiguieron hacer una raja profunda y desestabilizar al enemigo. La parte delantera del lobo cayó al suelo y aulló antes de que Jotaro, Dio, Demiurge y los monstruos de Yugi y Kaiba atacaran a la gran boca del lobo mientras Nico cargaba su ataque.
Nico: ¡Mi mano está al rojo vivo! ¡Su rugido me otorgará la victoria! ¡Bakunetsu *od *inger! ¡Seki* Ten*Ken! (Referencia a Gundam)
De las manos de Nico salió una onda roja que impactó en el hocico del monstruo, haciéndole soltar un quejido.
Jotaro: ¿Por qué no lo pusiste completo?
Dio: El copyright entre animes
Mientras tanto los saiyan estaban furiosos por no hacerle ningún rasguño al monstruo, cuando Goku sintió una gran cantidad de Ki, concentrándose justo a su lado. Cuando se dio cuenta notó una explosión al otro lado del lobo y una gran cantidad de golpes que lo desplazaban hacia la ubicación de Goku. Vegeta había llevado su transformación a otro nivel y ahora estaba cubierto por un pelaje rojo y su pelo no era de color amarillo, sino negro. Vegeta se había transformado en SSJ 4 antes que Goku, aunque este último llegó a que estado en poco tiempo para asestar golpes en el costado del enorme animal por lo dos lados y terminando con un...
Goku: ¡Kamehameha x10!
Vegeta: ¡Garling Gun x20!
Vegeta no se quería quedar atrás y ambos atravesaron a la bestia con sus ataques, descubriendo que por dentro simplemente era una máquina, la cual explotó después de haberla atravesado.
Una nube de polvo se levantó tras la explosión, haciendo toser a todos y cuando la nube se despejó pudieron ver que solo quedó la cola de la máquina por alguna razón. Ains-sama se acercó y metió la cola en el bolsillo mágico de Doraemon.
Demiurge: ¡Un trofeo digno del ser supremo Ains Ooal Gown!
Ains: S-Sí, debe ser un ítem muy raro que solo sueltan los bosses de niveles altos.
Dijo Ains-sama rápidamente y fue a por el resto, quienes descansaban, aunque estaban alerta por si acaso.
Goku: ¡Ha sido Increíble Vegeta! Has alcanzado un nivel superior antes que yo.
Vegeta: Hm...No hay transformación que se le resista al príncipe saiyan.
Nico estaba muy emocionado de poder ver a otros personajes de anime mientras se tomaba sus pastillas, y le sacudía el brazo a Jyugo.
Encendieron una hoguera en aquel inhóspito lugar y los dos nuevos compañeros se presentaron debidamente ante todos. El fuego era lo único que iluminaba aquel oscuro lugar, además de las 3 lunas en lo alto del firmamento.
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...