Fairy Tail
Los magos de fuego y hielo cayeron por aquel tubo varios segundos y llegaron a una nueva sala blanca igual que las demás, pero no se quedaron mucho tiempo, debido a que se abrió una puerta y una luz los cegó. Se taparon los ojos y cuando se acostumbraron vieron de frente el Gremio de Fairy Tail.
Natsu: ¡¿Hemos vuelto a casa?!
Gray: No...Hay algo raro.
Pero el pelirrosa no le escuchó y fue directamente a dentro.
Natsu: ¡Ya hemos vuelto!
Nadie respondió y se pudo ver al Dragon Slayer deprimirse.
Gray: No es el Gremio que conocemos, todo está muy gris.
De hecho era verdad, los únicos colores que invadían el espacio a su alrededor eran negro, gris y blanco. Miraron el Gremio por un par de minutos antes de ver que comenzaban a aparecer monstruos por todas partes.
Salieron muchos enemigos y los magos se miraron, decididos y se abalanzaron sobre aquellos monstruos.
Natsu: ¡Karyuu no Tatsumaki!
Gray: ¡Ice Make: Arrows!
Un tornado de fuego comenzó a tragarse a todos en sus llamas, mientras que, por el otro lado, llovían un gran número de flechas hacia los enemigos que el moreno tenía en frente. Pero eso no era suficiente, más enemigos aparecieron; sin embargo nuestros héroes estaban preparados para ello.
El pelirrosa saltó sobre sus enemigos con sus manos envueltas en llamas y con una sonrisa en su rostro que mostraba que se estaba divirtiendo.
Natsu: ¡Karyuu no Bakuhatsu!
Cayó en medio de los monstruos y provocó una explosión de fuego a su alrededor que calcinó a muchos enemigos. Sin perder ni un segundo miró a su alrededor, ya estaba rodeado de enemigos, así que se puso manos a la obra y con sus extremidades envueltas en llamas comenzó una nueva ofensiva.
En el otro extremo del lugar se pudo ver al mago de hielo rodeado de enemigos también, pero no le preocupaba en lo más mínimo.
Gray: ¡Ice Make: Ice Bringer!
Armado con un par de espadas de hielo se enfrentó a los monstruos que se abalanzaron a por él. Cortaba a todo aquel que estaba al alcancé de sus espadas, llegando a parecer que estaba danzando en algunos momentos.
Pero ambos magos tuvieron la extraña sensación de que el grupo enemigo no disminuía a pesar de derrotar a tantos.
Gray: ¡Ice Make: Ice Cannon!
Natsu: ¡Karyuu no Houkou!
Una gran llamarada apareció en una parte del campo de batalla mientras por el otro hubo una explosión de hielo, debido al cañonazo que dio Gray. Los dos sonrieron, pero no duro mucho tiempo cuando vieron más enemigos aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...