Katekyo Hitman Reborn
Tsuna cayó por uno de los tubos hasta llegar a una sala blanca, y tras él, Reborn. El castaño se levantó del suelo y, aunque estaba asustado, avanzó hacia la puerta que se acababa de abrir ante ellos.
Al pasar se encontraban en la cima de una torre, la cual tenía un campo para duelos y se podían ver las iniciales KC en la torre. Pero nuestro héroe no tuvo tiempo de inspeccionar el lugar, pues enemigos voladores comenzaron a atacarle.
Tsuna esquivó sus ataques como pudo y fue a esconderse, asustado.
Reborn: Tsuna, es hora de que te dispare. ¿Preparado?
Tsuna: Sí.
El arcobaleno disparó al joven Vongola, y una ver estuvo con el hypermode se dirigió a por los villanos que estaban en el aire.
El castaño era más rápido, sin embargo sus enemigos eran más robustos, por lo que los ataques de nuestro héroe apenas les causaban daño, algo que hizo enfurecer a Tsuna, quien atacó con más fuerza.
De repente, uno de los enemigos con forma de cuervo gigante golpeó al Vongola con el ala y lo mandó de vuelta a la plataforma de la torre. Tsuna escupió un poco de sangre por la boca al chocar contra el suelo y pudo ver como aparecieron más de aquellos cuervos para atacarle, cuando un misterioso ataque desvió el enemigo.
???: No puedes dejarte vencer por esa escoria.
Reborn: Nunca pensé que le ayudases...
Tsuna: ¡Xanxus!
El mencionado salió a la luz dejando ver a un muchacho de pelo negro, con una mancha en la cara y con una pistola en cada mano.
Xanxus: ¡Levántate basura! Yo soy el único que puede vencerte.
Tsuna se levantó gracias a los "ánimos" de su rival, después miraron al cielo y vieron a sus enemigos dar vueltas en el aire alrededor de ellos.
Xanxus: ¡Scoppio d'ira!
El moreno fue el primero en atacar, usando sus pistolas disparó una serie de llamas que acabaron fundiéndose en un ataque de gran densidad y poder, mientras que Tsuna fue detrás, con el Punto Cero activado y comenzó a congelar a los monstruosos cuervos para que después el moreno acabase con ellos.
Xanxus disparó varias veces hacia arriba, para que después las llamas cayeran cual meteoritos y destrozaran en pedazos a los enemigos congelados.
Poco a poco ambos daban fin a los monstruos contra los que pelearon arduamente y volvieron a la plataforma de duelos antes de que se le acabase el efecto al Décimo.
Tsuna: Xanxus gra-
No pudo terminar de hablar, pues tenía una de las pistolas del moreno en la cabeza a punto dispararle, aunque se salvó, ya que este último comenzó a desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...