Tsuna: ¡Cambio!
Entre el hueco que abrieron Ains-sama y Demiurge, apareció Tsuna con su hyper mode y golpeó fuertemente la cara de Baal con su puño envuelto en llamas. Los otros dos se retiraron mientras veían como Tsuna continuó golpeando una y otra vez al pelirrojo, gracias a la gran velocidad que le ofrecía el hyper mode.
Tsuna: ¡X-Burner!
Un torrente de llamas salió de la mano del joven mafioso y engulló al ojiazul, pero este únicamente fue a por Tsuna sin inmutarse por las llamas. Sin embargo, el castaño voló y esquivó a Baal.
Tsuna: ¡X-Burner Air!
Parecía que el fuego no le hacía mucho daño, pero al menos le sirvió como distracción para después aparecer detrás de su enemigo y golpearle rápida y fuertemente.
Dante: ¡Increíble! Es una perfecta combinación de fuerza y velocidad.
Reborn: ¡Por supuesto! Después de todo es el próximo líder de la familia Vongola.
El grupo de héroes veían como el castaño hacía retroceder a Baal con sus ataques, mientras Ains-sama curaba a los heridos. El pelirrojo trató de atacar de vez en cuando al mafioso, pero este último esquivaba con gran velocidad y esperaba el momento justo para volver a empezar con la cadena de golpes fuertes. Pero aún así el ojiazul seguía de pie dando guerra. Baal aún tenía su resistencia por las nubes, al contrario que el efecto del hyper mode del joven Vongola.
El pelirrojo esperó entonces a que se le acabara el efecto del hyper mode para atacar a un exhausto Tsuna. Pero, una vez acabado el efecto de la bala de Reborn, algo agarró al castaño y lo atrajo hacia el grupo antes de que lo golpease. Baal intentó ir a por el mafioso castaño, pero un héroe rubio de baja estatura se puso en medio.
A continuación, dicho héroe hizo aparecer 4 copias idénticas a él y todos juntos fueron a por el ojiazul. Baal, rápidamente, invocó otra espada y paró los siguientes ataques del rubio, hasta que un golpe en el estómago que le hizo encorvarse y otro golpe, esta vez el de unos nunchakus, le mandó lejos.
Ban: Capitán, vamos a mostrarle el poder de los pecados capitales.
Meliodas asintió y las copias volvieron al cuerpo principal. El pelirrojo salió una vez más de entre los escombros de un edificio y sintió el aura de ambos héroes subir más y más, pero no se detuvo su insistente ofensiva.
Avanzó rápidamente hacia el bandido y, con la misma velocidad a la que llegó, aprovechó para atravesarle el pecho con su espada. Ban escupió sangre por la boca mientras miraba al ojiazul.
Ban: M-Me muero...¡Es broma!
El pecado capital de la codicia sonrió mirando a Baal. El último retiró la espada del pecho de Ban y pudo ver como este comenzaba a regenerarse. Entonces fue a por el rubio, quien se encontraba a su lado mirando. Atacó al susodicho, pero se encontró con un...
Meliodas: ¡Full Counter!
Su ataque fue devuelto con mayor potencia, sorprendiéndole, antes de que atacasen los dos juntos. El ojiazul estaba impresionado por la fuerza y velocidad de ambos héroes. Los pecados atacaron con furia, produciéndole gran daño al pelirrojo, que apenas podía protegerse.
Para terminar con él, Meliodas di un poderoso sablazo que rajó gravemente el pecho de Baal y dejó paso al bandido.
Ban: ¡Hunter Fest!
El pelirrojo sintió como su poder bajaba antes de comenzar a recibir severos golpes por los nunchakus de Ban. Cada golpe era letal y acabaron dejando a Baal echo una piltrafa.
El ojiazul fue lanzado nuevamente contra los edificios en ruinas mientras ambos pecados capitales se marchaban de vuelta con el grupo de héroes. Pero Baal seguía vivo sin que nadie supiese como, volvió al campo de batalla como nuevo.
Goku: ¿De nuevo vuelve a salir?
Vegeta: Ni que tuviera semillas del ermitaño escondidas.
Los dos prisioneros del ala 13, Jyugo y Nico, se separaron del grupo para ir a por el pelirrojo. El moreno transformó sus manos en cuchillas por culpa de los grilletes que tenía, mientras que el peliverde iba sonriente y alegre.
Jyugo: ¡Cambio!
Nico: ¡Sí, sí, sí!
Un furioso Baal avanzó rápidamente a por el alegre Nico, pero Jyugo se interpuso en su camino. Ambos forcejearon, el ojiazul con su espada y el moreno con sus cuchillas, hasta que este último se apartó para dejar paso a Nico. El peliverde estaba serio y miraba desafiante a Baal.
Nico: Has escogido un contrincante horrible...¡Mu**ryu: Tat**maki! (Referencia a One Piece)
El pelirrojo salió volando por los aires por la técnica del peliverde, cosa que aprovechó su compañero para tratar de cortar a Baal. Sin embargo lo único que consiguió fue hacerle unos cuantos arañazos.
Zoro: ¡Oye, esa es mi técnica, no me la robes!
Nico simplemente le sonrió a Zoro mientras que su compañero y su enemigo acababan de llegar al suelo, pero seguían tratando de cortar al otro por la mitad.
De repente, Baal se alejó un poco de Jyugo y con un movimiento de su espada hacia abajo lanzó un poderosa ráfaga de aire que paró el moreno con sus cuchillas al defenderse, hasta que se dio cuenta de que había absorbido el ataque de aire con sus cuchillas y se lo devolvió.
Al lado del prisionero número 15 apareció Nico con un libro rojo entre la manos y leyó unas palabras que comenzaron a brillar.
Nico: El primer hechizo del libro. Te lo ruego, ven a mí rayo...¡Za***u! (Referencia a Zatchbell/Konjiki no Gash Bell)
De la boca del peliverde salió un rayo con un gran poder destructivo, antes de caer al suelo, cansado. El rayo impactó ligeramente contra Baal y se escuchó un grito de dolor de su parte.
Nico: P-Pensé que el límite lo tendría en 3...
Habló el prisionero número 25 mientras jadeaba en el suelo.
Jyugo: Tranquilo Nico, yo me encargo.
El moreno se lanzó a por Baal para comenzar de nuevo un choque de espada contra cuchillas en el que los 2 se separaron cansados después de tantos ataques.
Ambos eran fuertes y ninguno había conseguido sobresalir sobre el otro.
Saitama: Bueno, creo que ya es mi momento.
Genos: Déjeme acompañarle, sensei.
Saitama: Claro Genos. ¡Cambio!
Una pregunta, ¿os gusta que meta imágenes o gifs como en este capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
AdventureUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...