Natsu y Gray no aparecieron en el capítulo junto al Grupo de Luffy, porque...
Antes de que Luffy comenzara a gritar "Carne" como un loco, alguien agarró a los magos de fuego y hielo y los metió en un garaje junto a él.
???: ¡¿Cuáles son vuestras intenciones?!
Un misterioso personaje tapado por una capucha negra tenía una espada de color negro sobre el cuello de ambos. Gray estaba pensando en un plan, pero el pelirrosa actuó primero y empujó al encapuchado con una patada al estilo 300, haciendo que se encorvase por el golpe.
Natsu: ¡Estamos aquí para derrotarte!
El encapuchado agarró firmemente su espada y con gran velocidad ya estaba a punto de atacar al mago de fuego. Gray al ver aquello corrió rápidamente y defendió a su amigo con una espada de hielo. El desconocido se sorprendió porque no se rompía la espada después del intercambio de golpes que realizaron. Natsu saltó por encima del moreno y ambos comenzaron una ofensiva contra el misterioso personaje, pero no era capaces de asestarle ningún golpe, todos los bloqueaba con su espada o los esquivaba. Prosiguieron con la pelea hasta que el pelirrosa alcanzó a agarrar la capucha del desconocido enemigo, dejando al descubierto a un chico moreno, con unos ojos de color oscuro y con ropajes de color negro.
???: Detente Kirito.
Otros dos encapuchados aparecieron de entre las sombras nombrando a la persona frente a los magos.
Natsu/Gray: ¿Kirito?
Kirito (SAO): Sí, ya saben el espadachín negro.
Natsu y Gray negaron con la cabeza. Conocían ese nombre, pero no por ser el espadachín negro.
Kirito: Sí, el beater.
Ambos magos negaron con la cabeza de nuevo viento como el contrario se deprimía un poco.
Kirito: Soy el que usa hacks.
Dijo con un todo de depresión total.
Natsu/Gray: ¡Kirito!
Ahora sí sabían quien era. Al igual que los dos encapuchados. Hicieron a un lado la capucha y los magos pudieron ver a dos peliblancos de cabello largo con un color de ojos amarillentos. Uno tenía orejas de gato y el otro tenía una media luna en la frente y una rayas rojas en sus mejillas que se parecían a los bigotes de un gato.
???: Inuyasha ha oído hablar de ellos.
Inuyasha (Inuyasha): Sí, son los héroes que trajeron Tery y Garu.
Kirito: ¡Por qué no me avisaste antes Sesshomaru!. Siento mucho el haberos atacado de pronto, pensé que erais enemigos.
Natsu: No te preocupes, pero ¿qué hacéis aquí? ¿Por qué no estáis con el resto?
Sesshomaru (Inuyasha): No sé por qué razón, pero nosotros no fuimos teletransportados a la mansión al igual que ustedes, pero nuestro objetivo es el mismo.
Inuyasha: Será mejor que os lo mostremos.
Abrieron una puerta por el lado opuesto al que entraron. Una luz intensa proveniente del otro lado los deslumbró. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz pasaron y vieron un hermoso jardín con un árbol enorme en medio, del cual sus hojas eran brillantes e iluminaban el lugar con una hermosa luz blanca. El lugar era maravilloso, pero los magos también se fijaron en otra cosa había una gran cantidad de personas alrededor del gran árbol, algunas intactas y otras heridas y llenas de vendajes.
Inuyasha: Estas personas no pueden salir de aquí por culpa de esos monstruos.
Sesshomaru: Sin embargo, gracias a vuestra ayuda estarán más tranquilos.
Natsu solo apretaba sus puños con fuerza.
Natsu: Ahora sí que les voy a patear el culo a esos tipos.
Gray asintió, estaba igual de enfurecido. Al resto de héroes les gustó ver esa actitud y sonrieron satisfechos.
Salieron de allí y volvieron a la destruida ciudad para a continuación juntarse con el grupo de Luffy. Corrieron y los alcanzaron, pillándolos justo antes de empezar una pelea. Todo el grupo estaba a la defensiva contra unos enemigos nuevos. Eran dos personas que llevaban un uniforme blanco, pero se diferenciaban por su color de pelo y capa. Uno tenía pelo de color rojo y largo y su capa de color verde, mientras el otro azul y corto, con una capa negra.
???: Permitirnos presentarnos antes de que muráis. Mi nombre es Hane.
Habló con voz grave el tipo de capa verde.
???: Y el mío es Xiv.
Habló esta vez el acompañante de Hane. Natsu hizo que el grupo se acercara a él para contarles lo que había visto.
Hane: ¿Qué estáis susurrando?
Al terminar de hablar se podía ver una expresión de enfado en todos los héroes, incluso en el joven y amable Izuku.
Todo el grupo se acercaba a los nuevos enemigos mientras se preparaban. Luffy hacía crujir sus nudillos y se acomodaba el sombrero, Zoro se ponía su bandana en la cabeza, Izuku se concentraba para intentar que el huevo no explotase, Kacchan hacía pequeñas explosiones con sus manos, etc. Así todo el grupo fue a por ellos.
Hane y Xiv sonrieron y partieron al grupo en dos para pelear contra ellos, pero lo que no sabían era que lo que les dijo Natsu lo había hecho enfurecer y todos se iban a volver un poco más fuertes.
Hane saltó hacia atrás haciendo que la mitad del grupo se fuera con él mientras Xiv se quedó allí quieto con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Reúnanse Héroes
مغامرةUnos monstruos amenazan con la vida de los habitantes de un lugar desconocido al que nuestros héroes son transladados. Sin entender que sucede aparecen dos persona que les explicarán cuál es la causa por la que están allí y que sus poderes han dismi...