Nuevos Aliados

1.3K 57 9
                                    

Grupo de Saitama
Unos metros después de haberse separado, Saitama y el resto se encontraron con unos monstruos con forma humana, pero que parecían más bien zombies y se movían velozmente y de forma descordinada; sin embargo, esto no era un problema para nuestros héroes quienes acabaron rápidamente con ellos, sin la ayuda de Tsuna.
El grupo seguía caminando en busca de nuevos enemigos mientras hablaban de quienes eran y lo que hacían, menos Sasuke que estaba alejado del grupo. De repente les comenzaron a sonar las tripas a cada uno, así que pararon para comer. Ban era el que llevaba el bolsillo de Doraemon así que comenzó a preparar una cocina para hacer una carne con arroz, pero antes de ello Meliodas habló con él para gastarles una broma.
Todos esperaban ansiosos la comida hasta que Meliodas y Ban les sirvieron la comida, un buen trozo de carne en un plato. Todos, menos Sasuke que seguía alejado, le dieron un mordisco ilusionados, pero escupieron la comida nada más metérsela a la boca.
Meliodas: Está horrible, ¿verdad?
Ban: JAJAJAJAJAJA. Capitán es todo un bromista.
Los dos pecados capitales se reían mientras miraban las caras de asombro del resto. Ban pasó a darles la verdadera comida a todos menos a Naruto, pero tenían algo de miedo. Después Ban le dio a Naruto un par de boles de ramen para Sasuke y para él.
Naruto se acercó al moreno y le ofreció un bol de ramen. Sasuke lo rechazó, pero, después de seguir insistiendo, al final lo aceptó y se sentaron los dos a comer.
Naruto: Deberías acercarte, son todos muy buenas personas.
Sasuke: Sigo sin fiarme de nadie...
Naruto le dio un pequeño golpe en el brazo después de terminar de comer.
Naruto: Acércate cuando quieras.
Naruto volvió con el grupo, los cuales ya estaban terminando de comer.
Una vez terminaron de comer los héroes se levantaron y partieron de nuevo en busca de enemigos que derrotar. Así siguieron por la derruida ciudad, hasta que, por una calle estrecha, encontraron un monstruo con apariencia de huevo frente a ellos, como el que les enseñó Tery. Pero no vieron nada malo en aquel monstruo.
Tsuna: Parece inofensivo.
Meliodas: Yo no estaría tan seguro, ¿vosotros también lo sentís?
Ban: Sí, un increíble aura maligna.
Reborn: Cuidado, se va a transformar.
Como dijo el pequeño mafioso, el pequeño e inofensivo huevo comenzó a transformarse. Le salieron 4 patas delgadas y avanzó rápidamente hacía el grupo de héroes. El ninja rubio fue el que le dio una patada cuando estuvo cerca del grupo y lo estrelló contra un gran trozo de hormigón. El monstruo se revolvió tras el golpe y se rompió de nuevo el cascarón dejando salir una cabeza y un largo cuello. Después de eso inició un nuevo ataque, trepó por los edificios alrededor de los héroes y disparó varias bolas de fuego.
Meliodas: ¡Dejádmelo a mí!
El rubio hizo varias copias de él y se puso frente a las bolas de fuego para después devolvérselas con su...
Meliodas: ¡Full Counter!
Las bolas de fuego le fueron devueltas al monstruo, pero el contrario iba tan rápido que ninguna le dio.
Reborn disparó de nuevo a Tsuna con la Bala de la última voluntad, haciendo que el castaño reviviese para ir a atacar al monstruo. Genos activó todos sus mecanismos y trató de igualar la velocidad del monstruo, pero tanto Tsuna como Genos no conseguían igualar su velocidad.
Naruto: ¡Kage Bunshin no Jutsu!
Varios clones de Naruto aparecieron y trataron de frenar al monstruo, pero lo único que consiguió fue llevarlo hasta Sasuke. El moreno sacó su espada y le cortó el cuello al monstruo, para más tarde apuñalar el cuerpo del huevo y electrocutarlo.
Todos respiraron tranquilos, pero rápidamente salieron otros 2 huevos que los acorralaron en aquella estrecha calle, pero, antes de que pudieran atacar los nuevos enemigos, Genos ya estaba golpeando a uno de ellos y lo lanzó por los aires antes de calcinarlo, mientras que Tsuna le arrancó una pata al enemigo que enfrentaba, en ese momento el monstruo huevo comenzó a huir, pero antes que se fuera Tsuna le lanzó la pata que le arrancó y se la clavó en la parte central.
Se acabó el efecto de la bala de la última esperanza y todos se reunieron formando un círculo defensivo. De repente el suelo comenzó a temblar, los héroes esperaban un montón de enemigos, pero en cambio lo que encontraron fue que el suelo comenzó a romperse. Rápidamente todos saltaron largas distancias, menos Tsuna, así que Ban lo consiguió agarrar con sus nunchakus y lo puso en un sitio seguro, al mismo tiempo que veían como un enorme monstruo con forma de rana salía del suelo, haciendo que los edificios de los lados se derrumbaran por completo.
Ante esa amenaza, Saitama fue el primero en ir a por el enemigo y darle un puñetazo entre los 3 ojos que tenía. El monstruo se desplomó y dejó un area de impacto enorme, pero aún así se levantó de nuevo. El héroe de capa roja saltó para esquivar el lengüetazo de la rana y después se movió rápidamente para esquivar otro ataque, esta vez era ácido. El ninja rubio también se lanzó al ataque con sus clones de sombra, pero todos fueron destruidos de un solo lengüetazo y Naruto quedó herido en la planta de uno de los montones de edificios derruido.
Grupo: ¡¡¡Narutoooo!!!
El ninja moreno se movió rodeando a la enorme rana en busca del rubio, mientras Saitama y Ban lo entretenían. Al llegar donde estaba el rubio, Sasuke pudo ver que sangraba por la boca pero no tenía ninguna lesión grave.
Naruto: Necesitamos un ataque grande para derribar a ese monstruo.
Sasuke: ¿En qué piensas?
Naruto: ¡Cúbreme!
Naruto realizó dos copias de él mismo y comenzó a hacer un Rasengan, pero distinto al de siempre. Este Rasengan tenía un shuriken alrededor.
Sasuke fue a por el monstruo y activó parte de Susano'o para protegerse del lengüetazo de la bestia dejando espacio para que Naruto llegase con un...
Naruto: ¡Fuuton: Rasen-shuriken!
Desde lo alto del cielo llegó Naruto con un Rasen-shuriken que impactó en la parte central de la rana. El ataque fue potente, pero lo máximo que pudo hacer fue una raja en la piel del monstruo rana.
Naruto y Sasuke se retiraron rápidamente del área de ataque de la bestia y fueron con Tsuna, dejando el resto en manos de Saitama y los demás. Se quedaron allí mirando como Saitama distraía al monstruo mientras Ban buscaba un buen ángulo para darle en los ojos con los nunchakus. Meliodas y Genos miraban también desde otro edificio más cercano, aunque Genos no tardó mucho en salir volando hacia el corte que le había producido Naruto y atacarle desde allí. El pecado rubio vio el plan de Genos y le ayudó haciendo más profunda la herida. Genos puso en funcionamiento todo su equipo y desató una gran tormenta de fuego sobre la herida. La enorme rana se retorcía de dolor, cosa que Ban aprovechó y atacó a sus 3 ojos con sus nunchakus y lo dejó más aturdido para que Saitama lo terminara con un serie enorme de puñetazos que hacían temblar el suelo. Una vez los pedazos del monstruo rana se esparcieron todos bajaron a tierra firme y descansaron unos minutos, refrescándose con agua y otros con sake.
Saitama: Ha sido duro y habrá más como estos, por ello tenemos que mejorar.
Todos asintieron y vieron como anochecía y aparecían las 3 lunas de ese planeta.
???: Precioso, ¿verdad?
Todos se levantaron asustados, habían bajado la guardia y de repente había un tipo de pelo blanco, gabardina roja y con una espada con un diseño esquelético en la guarda de la espada.
Naruto: ¡¿Quién eres?!
???: Dante, te dije que los asustarías si entrabas tal cual, sin avisar.
Dante: Pero ha sido divertido, admítelo, hermano.
Dante se dirigió a la persona que se sentó a su lado, otra persona de pelo blanco, pero este iba con una gabardina azul y una katana.
???: Perdonar a mi hermano, le gusta gastar bromas. Soy Vergil, y él es mi hermano Dante.
Dante (Devil May Cry): Encantado.
Dante hizo una reverencia ante el resto, que los miraban con duda.
Meliodas: ¿Dante y Vergil? Pero si vosotros venís de un videojuego.
Dante: Bueno, tenemos un anime.
Vergil (DMC): Aunque yo no salga en él.
Se dieron cuenta de que estaban de su parte, se sentaron todos de nuevo, alrededor de una fogata y charlaron y brindaron por los nuevos y extraños compañeros.

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora