Problemas

347 15 6
                                    

Este capítulo es bastante largo, pero me parece que me ha quedado épico, así que léelo con calma. Ve a por algo para beber y algo para picar, y disfrutad del capítulo. Espero que os guste.


Demiurge: ¡¡¡Ains-sama!!!

El líder de la Gran Tumba de Nazarik salió volando hasta quedar incrustado en la pared al final de la sala. Se podía ver que sus huesos estaban ligeramente agrietados y que había perdido la consciencia.

Rápidamente su asistente fue corriendo hasta donde se encontraba su amo con la esperanza de que no hubiera muerto tras ese ataque.

Killua: No deberías despistarte. ¡Kanden!

Baal se sorprendió al ver a Killua justo frente a él, quien le dio una descarga eléctrica al poner las palmas de su mano sobre su pecho. Había bajado la guardia y no solo le había hecho daño, sino que ahora estaba paralizado.

La parálisis no duraría mucho, pero si lo suficiente como para que llegara Tsuna con su puño derecho propulsado hacia la cara del pelirrojo y antes de dejar que hiciera el primer movimiento siguió asestando puñetazos una y otra vez a la cara del contrario con gran fuerza, escuchando sus quejidos con cada golpe.

Ya recuperado el ojiazul se movió rápido para asestarle una patada al castaño, pero este ya estaba lejos, a salvo. Sorprendido ante su velocidad alzo la mirada y sus ojos se abrieron aún más por la esfera de energía que estaba viendo.

Goku: Muchas gracias chicos, ya está listo. ¡Ahhhhhhhhhhh!

Una enorme Genkidama fue lanzada por Goku contra Baal, pero lo que no se esperaban es que el pelirrojo detuviese el ataque con una sola mano, aunque fue arrastrado unos cuantos metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una enorme Genkidama fue lanzada por Goku contra Baal, pero lo que no se esperaban es que el pelirrojo detuviese el ataque con una sola mano, aunque fue arrastrado unos cuantos metros.

Baal: ¿Esto es lo mejor que tienes?...Patético...

Caras de gran asombro aparecieron entre la fila de los héroes mientras el saiyan trataba de empujarla más contra su enemigo, pero le era imposible y el contrario se la devolvió como si nada. La Genkidama se acercaba a Goku sin que este pudiese hacerla retroceder.

Vegeta: ¡Kakaroto!

Su compañero llegó volando y le asestó un puñetazo en la cara, desviándolo de la trayectoria del ataque, de modo que la Genkidama impactó en Vegeta.

Goku: ¡¡¡Vegeta!!!

El nombrado caía al suelo después de aquel ataque de tal magnitud mientras su amigo fue volando a por él rápidamente y lo agarró entre sus brazos. Lo dejó en el suelo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, para después girarse con rabia hacia el agresor.

Goku: ¡¡¡BAAL!!!

Se podía ver como Baal estaba sonriendo tras lo sucedido, mientras que un furioso Goku se transformaba en SSJ Blue, activaba el Kaioken y hacía retumbar todo el lugar. Y así, con sus ojos llenos de ira fue a por el contrario, con su puño en alto para asestarle un gran puñetazo, pero cuando estuvo a punto de hacerlo, el pelirrojo desapareció y apareció a su lado. 

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora