Choque de Espadachines

496 26 1
                                    

Baal: ¿Tú serás mi siguiente adversario?
Kirito: Así es.
La expresión de Baal había cambiado totalmente, ya no tenía esa chispa alegre que tenía cuando llegó, ahora se le veía enfadado y con una mirada tenebrosa y oscura.
Kirito agarró con una mano a Elucidator y esperó a que el pelirrojo hiciese el primer ataque. Y así fue. Baal se impulsó y fue directamente a por Kirito, con espada en mano. Chocaron ambas armas dejándose escuchar un gran sonido metálico. Forcejeaban el uno contra el otro y al final el moreno dio un giro, dejando pasar el ataque de Baal por un lado para poder agarrar una espada que comenzaba a materializarse en su espalda.
Kirito: ¡Starburst Stream!
Agarró su segunda espada, Dark Repulser, con el fin de cortar al ojiazul, pero este lo esquivó antes de que la espada siquiera pudiera rozarle. Esto enojó bastante al beater y agarró con firmeza sus espadas antes de comenzar una nueva ofensiva.
Kirito: *¡Debo ser más rápido!*
Pensaba mientras atacaba a Baal, pero este solo se defendía de todos sus ataques sin conseguir rozarle.
Kirito: *¡Más rápido!*
Una y otra vez atacaba al pelirrojo quien empezó atacarle. Ambos chocaban sus espadas una y otra vez, atacándose y defendiéndose, buscando una ruptura en su guardia. Pero, aunque se viese que estaban igualados Kirito era el que más cortes recibía, al contrario que Baal, que no había recibido ninguno.
Kirito: *¡Más rápido!*
Se decía una vez tras otra hasta que para el resto parecía que movía tan rápido sus brazos que podría crear una corriente de aire propia, dañando y sorprendiendo varias veces a su contrincante. Pero la resistencia del moreno se estaba acabando. Sus ataques cada vez eran más lentos, a pesar de que iban con fuerza.
Zoro: ¡Cambio!
Se interpuso en medio de la pelea para evitar que Baal apuñalara a Kirito, el cual se retiró exhausto.
El pelirrojo forcejeaba con fuerza tratando de apuñalar al peliverde, pero las 3 espadas de este se lo impedían; hasta que...
Luffy: ¡Gomu Gomu no Red Hawk!
Zoro saltó para dejar en el campo de visión del pelirrojo un puño armado de Haki y envuelto en fuego acercarse al él. Trató de parar el golpe con la espada, pero al final terminó rompiéndose y el puñetazo del hombre de goma impactó en el abdomen del sorprendido Baal.
El pelirrojo quedó desplazado bastantes metros y miró con rabia a ambos piratas. Sacó otra espada y fue a por Luffy.
Zoro se puso en medio de su trayectoria y comenzaron a chocar las espadas una y otra vez, pero a diferencia que con Kirito, Baal era incapaz de tocar al peliverde.
Luffy: ¡Gomu Gomu no Jet Pistol!
Mientras tanto Luffy le daba algún golpe al pelirrojo, desequilibrándolo un poco.
Zoro: ¡Santoryu: Toro Nagaski!
El espadachín encontró una abertura y pudo hacerle daño a Baal. El ojiazul se quedó un momento quieto asimilando el dolor, momento que aprovechó Luffy.
Luffy: ¡Gomu Gomu no Jet Gatling!
Los golpes del moreno impactaron todos en el cuerpo de Baal y lo acabó mandando por los aires.
El moreno sonrió alegre mientras miraba a Zoro, en ese momento apareció el pelirrojo lleno de furia por la espalda de Luffy con una espada distinta en la mano, pero su ataque fue detenido por la espada de Sesshomaru, Tenseiga, que a pesar de no hacer daño a sus enemigos, al menos podría usarla para defender al resto.
Sesshomaru: ¡Cambio!
Baal y el peliblanco que tenía un solo brazo forcejeaban al mismo tiempo que Luffy y Zoro se retiraban. Sin embargo, Sesshomaru iba perdiendo en el forcejeo hasta que llegó su hermano desde el aire.
Inuyasha: ¡Kongōsōha!
La espada de Inuyasha, Tessaiga, se cubrió de diamante y en un movimiento lanzó una gran ráfaga de diamantes contra el pelirrojo. Este último dejó de forcejear con Sesshomaru y se centró en esquivar el ataque del otro peliblanco.
Ya en el suelo, Inuyasha y Sesshomaru fueron a por Baal y su plan consistía en que Inuyasha atacase mientras su hermano se ocupaba de la defensa. Y así fue, una vez estuvieron cerca de su enemigo Inuyasha atacaba con rapidez mientras Baal los tenía y trataba de atacar, pero era detenido por Sesshomaru.
Pero, inesperadamente en una de las defensas Baal destruye la Tenseiga, dejando a Sesshomaru sin armas. Ambos hermanos se echaron para atrás impactamos por lo que había sucedido. No obstante, hubo algo que los impresionó aún más y era que Sesshomaru comenzó a brillar. Mientras ellos alucinaban, Baal aprovechó para atacar al peliblanco desprotegido. Este simplemente se puso en posición como si parara el golpe y para su sorpresa, la de su hermano y la del ojiazul así fue.
El brazo que le habían cortado a Sesshomaru estaba de nuevo y sostenía una espada que había parado el ataque de Baal, Bakusaiga.
Inuyasha se lanzó al ataque y su hermano le siguió, haciendo retroceder al pelirrojo ante el gran poder que tenían los 2 juntos. Pero, para su mala suerte, su resistencia era más baja que la de su adversario y terminaron por cansarse después de un tiempo, haciendo que sus ataques fueran más lentos y menos coordinados.
Bakugou: ¡CAMBIO!

Reúnanse HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora