Jimin
Mi viaje se había adelantado dos días antes de lo planeado, me encontraba en él aeropuerto, vaya Seúl había cambiado mucho, ya han pasado 16 años desde la ultima vez que estuve aquí.
Nadie sabia sobre mi llegada así que solo tomé un taxi y le di la dirección de mi hogar, después de casi una hora llegue a mi casa.
Cuando toque él timbre de la puerta espere a que mi madre abriera, sabia que ella lo aria ya que nunca le gusto que alguien hiciera algo tan normal como era él abrir la puerta. Pasaron unos segundos cuando la puerta se abrió, mostrando a mi madre con la boca abierta.
—He regresado
Fue lo único que dije antes de que ella viniera a mi para darme un abrazo, si bien hablaba diario con ella, eran pocas las ocasiones en la que la podía ver.
—Mi pequeño
Dijo ella mientras trataba de ocultar él sollozo que quería salir de sus labios. Palmee su espalda.
—Ya madre, no pasa nada
—Habias dicho que llegarías mañana, ¿Por que no nos avisaste?
—Si quieres me puedo regresar — bromeé, recibiendo un manotazo de parte de ella — quería que fuera una sorpresa
—Me alegra que estés de nuevo aquí
—Yo también, bueno ahora iré a saludar a mi padre, esta en su despacho, ¿Verdad?
Ella asintió, me dio un beso en la mejilla mientras yo caminaba al despacho de mi padre.
—Oh...se me olvido decirte, esta con él señor Lee
Me dijo cuando llegue ya a la puerta, la cual estaba entreabierta, dejándome escuchar él final de la conversación de ambos señores.
—¿Así que ya has decidido?, ¿Sun Hee se va a casar?
Era mi padre quien hablaba, no podía creer lo que estaba escuchando.
—Si querido amigo, llego él momento
—Debió ser difícil, no es algo que se decide a la ligera
—Lo se, no sabes lo mucho que me costo emparejarla con alguien
—¿Y quien es él chico?
No podía creer lo que estaba escuchando, ¿Qué planean hacer con ella?
—De la familia Jeon— contesto tan fácil él padre de Sun Hee.
—Oh, lo recuerdo, él tiene la misma edad de Sun Hee
—Si, y es un chico rebelde que necesita enderezar de nuevo su camino
—Ya veo, y, ¿Como este ella?
—Esta bien, supongo
Se veía que él ni siquiera tenia idea de lo que pasaba en su casa.
—¿Y para cuand-
No soportaba mas.
—¡No!, ella no se puede casar con él
Ambos me vieron con los ojos sorprendidos.
—Jimin, ¿Cuando llegaste? — pregunto mi padre pero había otra cosa que me importaba.
—¿Que dices Jimin? — ahora me cuestión él padre de Sun Hee.
—Yo...yo me casare con Sun Hee
Solté sin pensarlo en realidad.
—Ambos...nos conocemos desde pequeños, nuestras familias tienen una gran relación — las palabras brotaban sin querer — ¿Por qué no lo piensa?
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...