Capitulo 38

2.7K 211 18
                                    

Jimin

Aún tenía miedo, no saber nada de Sun Hee hacia que todo mi ser temblará por la idea de no verla otra vez.

—No te preocupes Jimin, nosotros nos encargaremos de traer a nuestra hija de regreso

Me dijo el señor Lee poniendo su mano sobre mi hombro.

—Señor Lee, de nuevo le pido perdón por no haber cuidado bien de ella

—No es tu culpa hijo, esos malditos sabrán el dolor en carne propia

Él lo decía con un temple inquebrantable, sabía que lo que estaba diciendo era verdad, fue la primera vez que lo ví tan preocupado por Sun Hee.
De pronto el timbre del departamento sonó.

—Es el equipo de investigación, vamos a terminar con esto

Y en efecto, un equipo con varias cosas entro, comenzando a instalarse en la sala.

—Señor Lee, estamos preparados para rastrear cualquier llamada

Dijo con un tono firme, después se todas las personas que entraron a la casa comenzaron a preparar las cosas necesarias, mi mano derecha temblaba por el miedo que sentía.

Sun Hee espérame.

—Todo está bien Jimin, ellos son lo suficientemente competentes. Ellos la rescataron hace 16 años.

—¿16 años?

Pregunté, ya que no entendía de lo que hablaba el señor Lee.

—Sun Hee fue secuestrada afuera de la casa, por un grupo de extorsionadores, estuvo secuestrada por varios días. Logramos rescatarla pero...ella perdió parte de su memoria.

Yo...no sabía nada sobre eso, ahora entendía porque Sun Hee no recordaba nuestra relación cuando llegué, su repentino miedo a la oscuridad, esa noche, y de nuevo, por mi culpa ella estaba volviendo a experimentar eso.


De pronto mi celular comenzó a sonar. Los hombres que estaban con un equipo tan pesado, me dijeron que siguiera sonando, y en él quinto sonido del celular me indicaron que contestará.

—¿Como te atreves a hacerme esperar? - una voz aguda sonó del otro lado, perteneciente a Bo Ra.
—Lo siento - apreté mi puño para evitar explotar y arruinar el plan - por favor Kim Bo Ra, deja ir a Sun Hee -le rogué.
—Por qué...¡¿POR QUÉ LA SIGUES BUSCANDO?! - se escuchaba su enojo.
Respire profundamente —¿Cómo no quieres que la busque?, ¡Si ella es mi esposa! - en ese momento no pide evitar gritar.
—Deja de decir eso, si quieres que ella siga viva... harás lo que yo diga- odiaba el tono de voz que estaba usando.

Los hombre que tenían puestos audífonos, mientras manejaban aquella máquina, me hacían un gesto con la mano para que siguiera hablando con ella.

Por favor Bo Ra...no le hagas daño a Sun Hee, por favor
Escuché una pequeña risa —Ahora escucha lo que voy a decir, y si intentas algo ella muere amor.
—Esta bien...
—Mañana a la tres de la tarde saldrá mi jet privado, en un helipuerto al otro lado de donde ella se encuentra, aun no te diré a donde se dirige, tu abordarás aquel avión y ambos nos iremos de Corea, y cuando lleguemos a nuestro destino, dejare ir a Sun Hee...es así como todos estaremos felices, ella seguirá viva, tu y yo podremos comenzar una vida juntos, ¿No estas ansioso? - Era una petición tan posesiva, pero no podía llevar la contraria, no por ella.
Kim Bo Ra, ¿Qué paso contigo? - quería saber en qué momento ella se volvió así.
—¿Por... por qué dices eso?, no puedes decir que no sientes nada por mi...al principio pensé que solo yo estaba enamorada y era feliz con eso...tu fuiste quien me ilusionó, ¡ME HICISTE PENSAR QUE TAMBIÉN ME AMABAS!
— Kim Bo Ra, tu sabes que eso no es verdad. —Cuando recogiste mis libros, cuando me sonreias, ¿no lo recuerdas?...cambie por ti, para ser la mujer que tu merecías
—Esa es una ilusión que tú creaste y lo sabes. - hubo un silencio antes de que ella hablara de nuevo.
—Mas te vale estar mañana ahí, ella lo pagara si no lo haces

Colgó.

Esto era una locura, ella realmente esta enferma, nunca imagine que alguien llegara tan lejos por alguien que pensaba que le gustaba.

—La tenemos


Dijo uno de los hombres, de inmediato todos celebramos, rápidamente tome a Yong Sun en brazos y la besé.

—Yo traeré a mamá de regreso, lo prometo Yong Sun

—Esta en los límites de Busan, cerca de la reserva natural

—Tenemos que rescatarla hoy mismo - hablo Jungkook.

Todos dando la afirmativa a su comentario.

(...)

Émile, mi madre y la madre de Sun Hee se quedaron junto con Yong Sun en casa. Los demás íbamos repartidos en dos camionetas brindadas. Estábamos comunicándonos a través de radios.
Todos íbamos hablando, repasando cada paso, averiguamos las entradas y salidas de cada una de las posible vías de escape, también habíamos planeado llamar a la policía cuando tuviéramos a Bo Ra, y a sus posibles cómplices.

—Ustedes chicos tienen que llevar esto - dijo el señor Lee, mientras nos entregaba chalecos antibalas. —Todos llevarán uno extra para quien llegue primero con Sun Hee.


Todos asentimos.

—También...- De un portafolio el señor Lee saco 7 armas, calibre 63, todas con un aparato silenciador -espero que no tengan que usarlas

Cuando estábamos a unos 200 metros, estacionamos ambas camionetas entre unos árboles y Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jin, Taehyung, Jungkook y yo salimos, comenzamos a escabullirnos entre los árboles cuando pudimos divisar aquella casa vieja, había una luz, en uno de los cuartos de la parte trasera de la casa, Jin y yo nos fuimos acercando poco a poco y cuando por fin teníamos una vista adecuada vimos a un hombre parado frente a Kim Bo Ra.

—¡¿Cómo pudo pasar esto?!, ¡¿Acaso eres un retrasado?, ¡¿Cómo es posible?!

Dijo y le dio una bofetada al chico, este no decía nada, ninguno de nosotros entendía que era lo que estaba pasando, intente ver un poco mas ese cuarto, y me encontré con algunos tazones de ramen instantáneo, y una cuerda rota en la esquina, no sabia que significaba todo esto.

—¡Ve y buscala! -grito de pronto patentado los tazones de ramen vacíos - no me importa lo que tengas que hacer y no me importa si la traes muerta, ¡Ella no puede aparecer frente a Jimin!

No podía creer lo que estaba diciendo ella, sentí tanta ira recorrer mi cuerpo al escuchar sus palabras, ella no tenía ni siquiera palabra.

De pronto, Jin palmo mi espalda al darse cuenta de mi frustración, trate de respirar menos y di la señal para alejarnos de la casa, cuando regresamos a donde se encontraban las camionetas, todos nos metimos a una de ella.

—¿Qué paso?, ¿Por qué regresamos? - pregunto Jungkook.

—Sun Hee no esta ahí, ella escapó

—Ella no deja de luchar, debemos encontrarla primero que Bo Ra

Todos asentimos antes de que Jin hablara —Ahora corre mas peligro, tenemos que separarnos y buscarla, Yoongi y Jimin por el norte, Tae y Hoseok sur, hay gente en el este y nosotros iremos por el contrario. Vamos

Nos separamos y comenzamos a buscar a Su Hee. Estaba preocupado, ella ha complicado las cosas y temo por su vida, no quiero que ese sujeto le llegue a hacer daño. Ella ahora tendrá mucho miedo, pero yo no podía dejarme caer.

Íbamos buscando por todos lados, con la esperanza que alguno de nosotros lograra encontrar a Sun Hee.

De pronto escuche una voz atrás de mi.

Jimin...

Casada con Park Jimin |EDITADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora