Sun Hee
"No tengo tiempo para eso...", estaba tan acostumbrada a esas palabras, las escuchaba cada vez que le pedía a ella un abrazo, un beso, que fuera a un sólo festival del día de las madres, me rendí cuando cumplí 12, a partir de ese día sabia que estaba por mi cuenta, pero esas palabras seguían doliendo.
—Bueno, entonces si no tienes tiempo, yo me puedo encargar de organizar la boda
La madre de Jimin hablo. Dándonos una hermosa sonrisa, vaya que ella parecía una buena madre.
—Querida, ¿No estas ocupada con los asuntos de la empresa?
—No te preocupes, siempre quise organizar la boda de mi hijo
¿No podía tener a una madre así?
La cena acabo y él señor Park fue al despacho con mi padre y mi madre, ellos tal vez ya estaban tramitando él contrato, la señora Park, Jimin y yo permanecimos en el comedor, de pronto la madre de Jimin se acerco a mi y me tomo de las manos.
—No sabes lo feliz que estoy de que ambos se casen
Parecia como si esto no fuera más que un contrato para unir compañías.
—Si...bueno — no sabia que debía contestar.
—Hay que ver el vestido, los invitados, él salón, la música, los arreglos, la comida y ad-
La voz de Jimin apareció por primera vez después de vario tiempo.
—Madre detente, hay suficiente tiempo para eso
—Claro que no, un par de semanas es poco tiempo para organizar una boda
Me sentí un poco fuera de lugar al ver la pequeña pelea -si se podía llamar así- entre Jimin y la señora Park. De pronto se escucho la puerta abrirse dejando ver a los faltantes salir por ella.
—Bueno, nos mantendremos en contacto para la boda — hablo el señor Park
—Claro amigo — dijo mi padre dando una leve reverencia al padre de Jimin
—Vamos querida — la señora Park asintió y se levanto de su lugar, pero antes de alejarse de mi me dijo algo:
—Tu y yo nos veremos mas seguido querida Sun Hee
—Ah...si— me despedí de ella haciendo una reverencia. Pero cuando apenas me volvía a acomodar, sentí como ella me atraía a su cuerpo para darme un abrazo.
La familia Park salio de nuestra casa, fui a la sola donde ya se encontraban nuevamente mis padres con todas sus maquinas, trabajando.
—Voy a salir
Solté sin esperar una respuesta, ya que probablemente ellos ni siquiera me habrían escuchado. No tome ni un abrigo, solo iría a dar una vuelta por el parque cerca de mi casa, tampoco me cambie ya que no pensaba tardar mucho.
Cuando cruce por la puerto pude imaginar como se veía mi cara en ese momento, estaba sorprendida de ver a Park Jimin frente a mi a solo unos cuantos centímetros, solo lo vi parpadear varias veces.
—¿Qu-que haces aquí?
Dije dando un par de pasos hacia atrás, para romper con la poca distancia que había entre ambos. De pronto la voz de mi madre apareció.
—Oh, Jimin querido, ¿Qué estas haciendo aquí?
—Vine a pedir permiso para que me dejara llevarme a Sun Hee a caminar
¿Qué había venido a que?, ¿Por qué?. Sentí la mano de mi madre en mi hombro.
—Ve Sun Hee, de por si ibas de salida
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...