Nota de la autora:
Las chicas que leyeron primero él capitulo anterior (mi hermana y prima), me rogaron por que pusiera la cita de Émile, decían que querían que...bueno, mejor se los dejo, espero que les guste (todo lo escrito es imaginario)-Capítulo especial-
~La cita de Émile
Émile
Parece que mis padres se han puesto mas paranoicos que antes, quieren que me case antes de que llegue a los treinta, aún faltan mas de cuatro años, ¿Por qué tanto problema?, dicen que es momento de darles nietos, quiero a mis padres pero aun no creo que sea mi momento para "enamorarme", aun tengo mucho que conocer y mucho que quiero hacer.
Ellos me obligaron a tener que hacer este plan, tal vez se vea absurdo pero estas son las medidas mas eficientes que se me ocurrieron, mi plan consiste en llevar a Yong Sun y saber que hará "mi cita", si huye, sera un machista cobarde, y si aun quiere estar en la cita...bueno en realidad dudo mucho de que eso llegue a pasar, solo esperaré.
—Bueno Yong Sun, hora de comenzar el show
La saque del auto con cuidado, no llevaría la bolsa que había preparado Sun Hee, parecía que había empacado todo su cuarto, esta mujer, como la quería.
—No creo que necesitemos nada, inclusive puede que solo tengamos que esperar
Hablaba con la bebé mientras que caminábamos hacia el café. Pasee toda mi mirada por el lugar en busca de un hombre con traje y una computadora en él escritorio, ayudo que él café a esta hora estuviera casi vacío, a excepción de unas chica hablando, unos cuantos estudiantes de la secundaria y fijándome hacia él ventanal de local había un hombre sentado, solo veía su espalda, llevaba algo casual, dudaba que fuera él, camine hacia donde estaba y pude ver en su mesa un libro y, ¿Una taza con chocolate?, ¿Qué tipo de hombre es?, de pronto Yong Sun hizo una pequeña trompetilla, lo cual provocó que él volteará, cuando vi su cara quede sorprendida, al ver de quien se trataba.
—¡Tú!
Exclamamos los dos al mismo tiempo.
🌸
Era la boda de Sun Hee, habíamos llegado tarde a la recepción, y no habíamos podido hablar con ella durante la ceremonia. Así que lo primero que hice fue buscarla, paso más o menos dos horas hasta que la encontré.—¡Sun Hee! - la abracé ya que tenía varias semanas que no nos habíamos visto - luces hermosa
—Si bueno...
—Mira quien me acompaño
Voltee un poco para que mi primo quedara a la vista.
—¿Jeon Jungkook?
—Hola Lee Sun Hee
Después de hablar un momento con ellos dos me dio una sed terrible por lo que fui a la barra para beber algo.
—Vuelvo en un momento - le dije a ambos.
Mientras bebía mi trago, jugaba con la pequeña sombrilla. Pero de pronto sentí como mi silla rodó y una mano paso por mi nuca, atrayéndome a un par de labios desconocidos, me separe de la persona responsable. Lo mire con furia, él solo tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, ahí me di cuenta que estábamos rodeados por varias chicas, de pronto comenzó a hablar con un tono prepotente.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...