Sun Hee
El tiempo pasaba tan rápido, mi pequeña Yong Sun había cumplido tres meses, era una niña grande y sana.
Jimin cuidaba y jugaba con ella todos los días, después del trabajo, si, había tenido que regresar después de dos meses de haber estado cuidando de Yong Sun y yo.
Mientras que Yong Sun tomaba una siesta mi celular comenzó a sonar.—Hola Jungkook, ¿Qué pasa?
Dije, después de ver el identificador en la pantalla de mi celular.
—Hola Sun Hee, ¿Cómo están tú y Yong Sun?
—Bien, gracias por preguntar
—Me alegro, Sun Hee tengo algo que pedirte
Vi como la bebé se movía un poco en su cuna.
—Claro, dime que puedo hacer por ti
—Me preguntaba si te gustaría ayudarnos este fin de semanaTenía ya casi un año desde que había podido ir, me sentí muy emocionada y no dude en contestar.
—Por supuesto que ire
—Eso es genial Sun Hee, nos vemos mañana
—Si, si, gracias Jungkook
Después de acabar la llamada, fui a la cocina para preparar la cena ya que Jimin no tardaría en llegar. Justo unos minutos después de terminar, escuche como la puerta del departamento se abría y segundos después aparecía él con una pequeña sonrisa en sus labios.
—Ya regresé
Dijo, caminando hacia mi, una vez frente a mi solo sentí como me rodeo con sus brazos.
—La cena esta lista - contesté, mientras correspondía a su abrazo.
Unos segundos después, nos separamos ya que dijo que iría a ver a la pequeña Yong Sun.
Así pasamos los tres la cena, luego de ir a bañar a Yong Sun la puse en su cuna, momentos después llego Jimin abrazándome por detrás, ambos observábamos a nuestra pequeña hija.
—Se parece a ti
Dijo Jimin en un pequeño susurro mientras que me abrazaba un poco más fuerte. Cuando ella por fin cerro los ojos, nosotros nos fuimos a la cama, Jimin se acurruco a mi lado mientras que yo acomodaba su cabello.
—Mañana iré con Jungkook y Émile, quiero volver a ayuda, también quiero que las personas conozcan a la pequeña Yong Sun
Alzo un poco la cabeza para que nuestras miradas se encontrara, nos mantuvimos en silencio por un par de segundos.
—Bueno, se que Jeon y Émile cuidaran de ti y de la bebé
Se acomodo mejor en la cama y unió nuestras manos. Se me quedo mirando por varios segundos, yo mantenía la mirada tratando de descubrir que ocurría.
—Sun Hee...- se quedo callado por varios segundos más. - te amo, te amo tanto
Luego sentí como deshizo el agarre de nuestras manos y me jaló hacia él.
—Yo igual te amo...Park Jimin
Su cuerpo era tan cálido, que cerré los ojos para disfrutar más del calor, hasta que Jimin volvió a hablar.
—Tengamos otro bebé
Sonreí, sin separarme aún de él.
—Siempre y cuando tú lo tengas
Me burle, aunque la idea no me desagradaba. Después de un par de horas, los tres nos encontrábamos durmiendo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...