Capítulo especial
Narradora
Eran las 7 de la tarde en la calle más exclusiva de Corea del Sur, donde vivían las familias con mas prestigio en él mundo empresarial, entre ellos se encontraba la familia Lee, dueños de la famosa marca de autos "소로 아시 ", una de las mejores empresas automotriz de Corea.
En un parque cercano al vecindario dónde cualquiera puede estar, se encontraba una pequeña niña con los ojos negros como el ámbar, pero que tenían un brillo que llamaba la atención. Esa niña estaba en la orilla del parque donde frente a ella pasaban los automóviles uno tras otro. Ella esperaba que su amigo llegará como lo hacía todos los días, pero era el noveno día que lo esperaba hasta altas horas y él no aparecía.
Ambos habían peleado, a causa de que su amigo había cortado los cabellos de la niña en la escuela, ella le grito y pidió a él que desapareciera para siempre.
Sin saber que al día siguiente él se iría, le dolió la manera en que le había hablado a Jimin, ahora lo quería de regreso. Odiaba estar sola.
Mientras esperaba ese día a su amigo, tocaba él intento de arreglo que le hizo él ama de llaves respecto a su cabello.El tiempo siguió pasando y ella supo que era suficiente, que hoy de nuevo él no regresaría, se levantó de su sitio y comenzó a caminar de vuelta a casa.
Pero después de dar unos pocos pasos, una camioneta negra con vidrios polarizados se detuvo al lado de ella. Todo paso muy rápido, no le dió tiempo de correr y la atraparon casi de inmediato, le taparon la boca y la metieron a la parte trasera de la camioneta de antes.Tenía miedo.
Él sujeto que aun tapaba su boca la soltó, y una mujer al lado de ellos le puso una mordaza para evitar que hablará, amarro sus manos, el miedo la tenía en un shock, pero eso no le evitaba que de sus ojos las lágrimas siguieran fluyendo.
Cuando se dió cuenta, la camioneta paro sólo una casa de dos niveles con apariencia de película de terror que estaba rodeada de vegetación seca a causa de la temporada.
La mujer, joven por cierto, la tomó del brazo, adentrándola a aquella casa, caminaron hasta lo que parecía la cocina, y entraron por la puerta que se encontraba ahí, la iban jalando de su débil cuerpo hasta llegar abajo de la casa, era un sótano donde alguien prendió una bombilla, la aventaron y su cuerpo impacto, ahora ella se encontraba en él suelo, viendo él rostro de cada uno de sus secuestradores, aun su joven mente no comprendía bien lo que le estaba pasando, miedo...era lo único que podía describir, de pronto un sujeto con barba espesa marco por teléfono—Señor Lee, no se si sepa, pero su hija no se encuentra en casa
Dijo con un tono sarcástico, divertido de la situación.
—¿Qué es lo que quieres? - dijo enfadado.
—Hmm...no lo sé, ¿Qué podría ser?
Se siguió burlando el sujeto.
—¡Tú maldito! - golpeó con su puño el escritorio de madera negra.
—Hey, hey, no me hables así, recuerda que no te conviene, tu hija es muy linda, ¿No te lo había dicho?, ¿Cómo crees que se vera en 7 años?
—¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!
Una risa del otro lado se escuchó —Descuida, ella estará bien, sólo hasta que pueda ver tu gratitud de manera física—Dime tu cantidad
—¿Cuánto vale para ti la vida de tu hija?
El señor Lee estaba lleno de furia.
—¡Maldito, dime la cantidad!
—Wow, relájese anciano, pido solo 10 millones de wons en billetes de 50,000
—De acuerdo, ningún banco me querra dar esa cantidad de efectivo, así que dame 3 días para reunirlo
—Debería saber que soy considerado y aceptaré, pero no te pases de listo, no si quieres recibir a tu hija completa
—Por favor, te lo ruego, no le hagan daño...Ella es una niña aún
Aquel sujeto después de colgar comenzó a felicitar a cada persona que se encontraba presente y después se puso a la altura de la pequeña que aun se encontraba con la mirada llorosa.
—Todo se lo debemos a esta pequeña niña...
Esa noche, en medio de esa habitación iluminada sólo por una bombilla, se encontraban dos sujetos y aquella joven, embriagándose. Ella no supo cuanto tiempo paso cuando los hombres comenzaron a subir torpemente por las escaleras, solo la joven quedo.
—Mas te vale no hacer ruido
Camino también hacia arriba, y cuando están apuntó de cerrar la puerta, puso su mano encima del interruptor de la luz, pero antes de eso la chica hablo.
—Te conviene no intentar algo, sabes...la oscuridad puede comerte viva, de ella pueden salir cualquier clases de horrores, ¿Le temes a las arañas?...aquí hay muchas, y si hay mucho silencio escucharas lamentos de las personas que murieron aquí.
Y la pequeña le creyó.
Ya pasaron dos noches y ella intentaba de no llorar, temía que algo saliera de la oscuridad, como le habían mentido.
Mañana ella regresaría a casa, o por lo menos eso esperaba, solo deseaba ver a Jimin esperándola.Era la mañana siguiente y solo veía hacia las escaleras esperando que la llevaran, quería ya llegar a casa. De pronto alguien entró, era la joven a la que tanto miedo le tenía, camino hacia ella y puso una bolsa de tela en la cabeza, se podía respirar pero su interior era oscuro, la chica se comenzó a hiperventilar, su respiración estaba muy agitada, cerro fuertemente los ojos.
Ella ya no tenía noción de nada, no supo cuando entró otro sujeto y la levanto, la metieron a la camioneta y comenzaron a manejar.
.
.
.
Ahora se encontraban en la nada, solo una carretera vieja y en malas condiciones, de un lado varias camionetas y de pie frente a ellas él señor Lee, con dos maletas que contenían él dinero del rescate, y del otro lado la camioneta de los secuestradores, él sujeto la tomo del brazo y la fue jalando hasta quedar en frente del señor Lee, la tiro al piso y ella quedó de rodillas, en ese momento le quito la bolsa de la cabeza. Ella abrió los ojos y al ver a su padre comenzó a llorar.—Aquí esta él dinero, ahora deja ir a mi hija
—Lanza hacia aquí las bolsas
Él señor obedeció, y la joven que iba a su lado tomo las bolsas y camino a la camioneta, él sujeto pateo la espalda de la menor y él señor Lee tomo a la niña, para después agacharse.
Los disparos fue lo único que pudo escuchar y cuando volvió a abrir los ojos, vio sangre al lado de ella, volteo a ver y vio al sujeto tirado en él suelo, en ese momento él señor Lee la tomo en brazos y subió a la camioneta
.
.
.
Ha pasado una semana desde lo sucedido, Sun Hee apenas comida y cuando se encontraba en un lugar oscuro comenzaba a llorar, tiraba todo, tenía que dormir con alguien y aún así tenía miedo.
.
.
.
—Señorita su madre me pidió que la preparará, hoy irán a casa de la familia Park, tal vez le cuenten algo sobre Jimin - hablo la nana de la niña.La chica subió su mirada y vio a su cuidadora
—¿Quién...quien es Jimin?
(...)
—La señorita Lee sufre de pérdida de memoria, no sabemos cuanto a olvidado, pero al hacerlo su mente decidió ocultar la información que la tenía estresada, será posible que vaya recuperando la memoria poco a poco...
La voz del doctor explicando todo comenzaba a escucharse lejos.
16 años después
—Vas a casarte
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...