Sun Hee
El tiempo paso, con Jimin habíamos decidido el ser padres, aun no eraba muy segura, ya llevábamos mas de un año de matrimonio, de los cuales llevábamos 4 meses con nuestro propósito, que era quedar embarazados.
También avance con la organización de Jungkook, donde se nos unió Émile.
Este fin de semana nos encontrábamos en el dispensario donde Jungkook se encontraba inyectando a los niños contra la influenza.Émile y yo nos encontrábamos calmando a los niños, pero de pronto un leve mareo me ataco. Esta era la segunda vez que me pasaba esto en la semana.
—Sun Hee, ¿Estas bien? - me.pregunto Émile.
—Si, solo es un leve mareo
—¿Segura? - volvió a preguntar.
—Si, si
El tiempo paso hasta que ya todo estaba hecho.
—Jungkook, creo que deberías revisar a Sun Hee - dijo Émile.
—Sun Hee, ¿Te sientes mal? - preguntó preocupado él.
—No - voltee a mirar a Émile - ¿Por que dices eso?
—Creo que lo mejor será revisarte, Émile, ¿Te puedes quedar aquí?
—Si, no hay problema
Jungkook y yo íbamos en su auto.
Iba en la parte trasera ya que me sentía agotada y quería dormir.Después de llegar al hospital Jungkook me pidió que me sentará y que le prestara mi celular, sin dudar se lo entregue.
Jimin
Después de atender la llamada que hizo Jungkook desde él celular de Sun Hee me altero, no entendía por que ellos estaban juntos y él lo único que dijo fue que debía ir al hospital.
Una vez llegue me fui directo a la recepción donde me dijeron el numero de la habitación donde ella se encontraba. Una vez lo encontré, entre y camine hacia la camilla donde estaba Sun Hee.
—¿Que pasa?, ¿Por qué estas aquí con él?, ¿No estabas en él programa de beneficencia?
Le pregunté a ella, tratando de no sonar como alguien posesivo.
—Si estaba ahí, ¿No sabes quien es él director? - hablo él.
—¿Por qué no me habías dicho antes?- le pregunte ya calmado a Sun Hee.
—Nunca me lo preguntaste - contesto ella.
—Bueno, pero, ¿Por qué estamos aquí?
—No lo se - respondió ella.
De pronto un doctor apareció y se acerco a Jungkook.
—Bueno doctor Jeon, su pareja al parecer
—¡Yo soy su esposo! - reclamé.
—Jimin, tranquilo - me pidió Sun Hee.
—Lo siento por él malentendido, pero lo que pasa con la paciente no es nada grave, ella esta en su cuarta semana de gestación
—E-eso significa...- no sabia que contestar - ¿¡Seré papá!?
—Señor, recuerde que estamos en un hospital - me pidió él doctor - pero si, la paciente esta embarazada
Voltee a mirar a Sun Hee quien seguía con cara de sorpresa. Tomé su rostro y la bese repetidas veces en el rostro.
—Gracias Sun Hee, muchas gracias - dije abrazándola.
—Bueno, será mejor dejarlos un momento
Hablo el doctor y él junto con Jungkook salieron de la habitación del hospital.
—Sun Hee, no sabes lo feliz que estoy
Ella comenzó a llorar y sentí como me rodeo con sus brazos.
—¿Por qué lloras? - le pregunté acariciando su rostro.
—¿Esto es real? - me preguntó ella.
—Claro que si
Puse una de miz manos sobre su estomago.
—Bebé, mamá y papá esperan mucho que llegues, quiero que veas lo bella que es mamá
Después de un rato ambos nos tranquilizamos, e íbamos de camino a nuestro departamento, cuando Sun Hee hablo.
—¿No deberíamos decirle a tus padres?
Sonreí ante su pregunta -También a los tuyos, pero eso sera mañana, hoy debes de descansar
—Enserio quiero decirles a todos - ella sonaba muy emocionada.
Una vez llegamos hasta nuestro piso y entramos a nuestro departamento, fuimos directo hacia la habitación.
Después de prepararnos para acostarnos, ambos hablamos de lo emocionados que estábamos. Pero no pude evitar quedar dormido mientras Sun Hee acariciaba mi cabeza.
Sun Hee
Aun no podía creer, que todo esto era real. Me sentía tan...rara, pensaba que había alguien formándose dentro de mi, un pequeño ser al cual le daría todo él amor que tengo.
Lo primero que sabía que aria era todo lo contrario de lo que hicieron mis padres, estaré con él o ella todos los días, le enseñaré a caminar, a hablar, lo llevaré a su cama y también lo llevaré en la escuela.Sabia que no seria fácil y que seria un proceso, pero me tranquilizaba tener a Jimin a mi lado.
Parecía que Jimin también esta muy emocionado con la idea, me alegra saber que también lo quiere.
Mientras veía dormir a Jimin, pensaba en como seria nuestra vida a partir de ahora, seríamos una familia completa a partir de ahora. Una familia.
No dejaba de pensar en eso, hasta que por fin me sentía tranquila para dormir.
Cuando me desperté me asombre de ver a Jimin durmiendo a mi lado, no me cansaba de decir que se veía perfecto incluso mientras dormía, te tenía su cabello revuelto, sus pestañas mas largas que las mías, eso aveces me molestaba, también tenía esa mala costumbre de dormir con la boca entreabierta, había veces en las que quería tomar una foto y enseñarle a nuestros amigos, pero quería que esa imagen solo fuera mía, que solo yo pudiera verlo así de ahora en adelante.
Comenzó a despertar y por alguna razón yo cerré mis ojos haciéndome la dormida, no me critiquen, aun tengo bastante vergüenza de que me vea despertar, sentí como sus brazos me atrajeron mas hacia él de una manera menos fuerte de como lo hacia antes, era tan leve como si tuviera miedo de que me quebrara, comencé a abrir mis ojos lentamente y alce mi mirada ya que en la posición en la que estábamos mi cabeza solo veía su pecho.—¿Qué haces aquí?, ¿Por qué no te has ido a la empresa? - utilice eso como una cuartada.
—¿Qué esperabas?, ¿Qué me fuera mientras que mi esposa e hijo están solos?, no iré a partir de hoy a la empresa, comenzaré a trabajar desde aquí, así no me perderé ningún momento.
Sus palabras llegaban a mi corazón de una manera tan especial.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Creo que como se dieron cuenta la novela abarca temas más serios.
Y es lo que esperaba desde el inició, por eso esta clasificada para un publico "maduro", no tiene edad, tu decides si lo lees.También, cuando estaba escribiendo la historia por primera vez, muchas chicas se confundieron, quiero recordarles que la protagonista tiene 24 años, en esta parte.
Sin más que decir.
Gracias por su apoyo y feliz año nuevo, ya que tal vez actualice la historia dentro de una semana.
Mis mejores deseos para ustedes y todos sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...