Capitulo 17

5.1K 320 5
                                    

Sun Hee

Me adentre a la casa y me encontré con Jimin con sus amigos, se escuchaban sus risas llenar él departamento, mientras mas me acercaba me di cuenta de que todos estaban jugando jenga, ¿Era enserio?, nadie que los viera por primera vez diría que ellos fueran tan ridículos en su vida privada.

—Oh...bienvenida a casa - me saludo Jimin con esa linda sonrisa a la que ya me había acostumbrado.

—G-gracias, gusto en verlos chicos - me dirigí a sus amigos, ya que era la segunda vez que los veía, la primera fue en la boda y solo conocía a Jin, pero él no se encontaba aquí.

—No seas tan tímida, somos amigos de tu esposo por lo que nos veras seguido - anunció al que si mal no recuerdo, se llama Taehyung.

—Chicos...tengo hambre - se quejo Hoseok, bueno, no tengo tan mala memoria al parecer.

—¿Que tal pedir una pizza? - propuso Namjoon.

Al estar con Jungkook no había podido ir a comprar nada de comer, así que en este momento me sentía hambrienta.

—¿No sería mejor comer vientre de cerdo?

Todos los chicos voltearon a verme.

—¿Te gusta ese tipo de comida? - pregunto Taehyung.

—Si, ¿Que tiene de raro?, ¿Acaso a ustedes no? 

Por alguna razón se había formado un silencio sepulcral, todos evitando mi mirada.

—Imposible...¿Nunca lo han comido?

Con mi mano cubrí mi boca, la cual se había abierto por la impresión.

—No nos veas así, ¿Tu como conoces ese tipo de lugares? - me pregunto Yoon Gi 

—Salía, tenía amigos que me enseñaron ese tipo de lugares

Me burle de ellos, era increíble que no conocieran esos lugares casi benditos.

—¿Quieren intentar probar?

(...)

Nos encontrábamos caminando por las iluminadas calles, llenas de puestos de comida, yo iba fascinada viendo lo más posible, cuando decidí voltear para ver a los chicos me encontré que iban muy juntos, todos con las manos en las bolsas de sus abrigo, y muy juntos.

—¿Acaso tienen miedo? - me burle.

—¡CLARO QUE NO! - reí al escuchar su grito al unisono.

Nos encontrábamos ya todos sentados en una mesa del local que más me llamo la atención, después de unos segundos apareció una señora la cuál deducía era la dueña del lugar.

—¿Que van a ordenar?

—Nos trae 5 ordenes de vientre de cerdo, y también 3 botellas de soju, por favor

—De acuerdo

La señora se marcho y fue ahí donde me di cuenta que los chicos me estaban observando.

—¿Que pasa?

—¿No es mucho lo que ordenaste? - pregunto Taehyung asombrado al igual que los demás, novatos.

Esperamos unos minutos cuando nuestra orden llego, puse unos pedazos de vientre de cerdo y carne en la asadora, él olor que salia era tan bueno, por fin podía comer esto después de que en la tarde no pudiera hacerlo.

—Bueno...comiencen - le dije a los chicos. Los cuales asintieron con sus palillos en las manos.

Yo veía divertida a los chicos ya que en verdad era algo muy gracioso, parecía que no sabían por donde empezar, tome una hoja de lechuga y puse un trozo de carne frente a Jimin.

Casada con Park Jimin |EDITADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora