Nota de la autora: pido su atención, él contenido en él próximo capitulo sera fuerte, recomiendo discreción.
Jimin
Han pasado ya los primeros 5 meses del embarazo de Sun Hee, el tiempo paso volando, y ya apenas se le notaba un pequeño bulto en el estómago, ella no podía lucir mas hermosa, cumplí con lo que había prometido, le hablo cada mañana al bebe. Hoy iríamos al consultorio del doctor, queríamos saber él sexo del bebé, así podríamos decorar él cierto del bebe, para que no pasara lo que a mi, cuando mi madre esperaba tener una niña (capitulo 4).
Mientras íbamos en el auto, ella se encontraba durmiendo, me di cuenta de que últimamente Sun Hee se veía muy cansada, tal vez el embarazo era agotador. Cuando llegamos con la ginecóloga que estaba al cargo de Sun Hee, ka moví un poco para que despertará.
—Sun Hee, hemos llegado - ella abrió los ojos y después me miro - ¿Lista?
—Si
(...)
Mientras esperábamos a la ginecóloga en su consultorio, decidí preguntar algo a Sun Hee.
—Sun Hee, ¿Cuál crees que sea su sexo?, ¿Será una niña o un niño?
—Hmm - parece que penso por un momento su respuesta - en realidad no me importa eso, lo unico que deseo es que sea saludable
Su mirada brillaba con cada palabra que salía de su boca, haciendo que yo me sintiera un poco menos nervioso, ya que aunque no lo demostraba me encontraba muy ansioso, iba a ser padre, y no tenía ni idea de como empezaría esto de verdad.
—Bueno...- sujete su mano - mientras tu deseas que nazca bien yo pediré una niña, tan hermosa como tú.
Note como mi comentario la hizo ruborizar, de pronto la ginecóloga entró.
—Buenos días señores Park - dio una reverencia como saludo, el cual nosotros devolvimos después de un buenos días de nuestra parte.
—¿Deberíamos empezar? - dijo la especialista.
Sun Hee se levantó de la silla y después se acostó en donde la ginecóloga le indicó y se descubrió su vientre, dejando ver la pequeña bolita en su estómago, la enfermera colocó aquel gel azul.
—Frió, frió - se quejo Sun Hee como una niña pequeña.
Solo me reí por si expresión, él doctor trajo aquel aparato y puso la cámara sobre su estómago.
Tome su mano cuando las imágenes aparecían en la pantalla.—Hmm...el embarazo va muy bien, parece que esta desarrollado adecuadamente, dígame, ¿A estado teniendo mas hambre de lo usual?
—Parece que yo soy él que esta embarazado doctor, como cada vez más y tengo muchos antojos
—Aveces pasa eso con los padres - dijo la doctora con toda su atención en la pantalla.
Esta vez fue Sun Hee la que río.
—Oh, esto es raro - dijo la doctora, haciendome sentir más ansioso de lo que estaba.
—¿Q-qué pasa?, ¿Hay algo mal?
—No, descuide, creó que solo lo imagine, y díganme, ¿Qué es lo que esperan que sea?
—¡Niña! - solté emocionado.
—Parece que él esta muy emocionado
—No se imagina - dijo Sun Hee.
—Pues...
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
RandomNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...