Sun Hee
Los días pasaron y ya había pasado una semana desde que él abuelo de Émile murió.
Estaba preocupada por ella ya que sólo come cuando yo se lo pido, me duele él corazón verla así, Émile siempre había sido una chica alegré, y verla en esta depresión es horrible.Me alegraba no ser tan cercana a mi familia, no querría sufrir como lo esta haciendo ella, de pronto Jungkook entro a la habitación.
—Sun Hee, no sabia que seguías aquí
—Me iré después de que ella acabe de cenar
Émile estaba con un plato de sopa, dando pequeños sorbos. -Deberías irte, has pasado tu primera semana como casada aquí, Jimin podría enfadarse
Tenia razón, solo había visto a Jimin un par de veces en toda la semana que había pasado.
—No te preocupes por eso - Sonreí para darle a entender que todo estaba bien.
De pronto mi cabeza volvía a doler, parecía que clavaban algo en ella, esta vez fue un dolor mas intenso, imágenes comenzaron a aparecer, se veían tan claras, aunque él dolor era insoportable las imágenes...
—Sun Hee, ¿Estas bien? - me pregunto Émile acercándose a mi rápidamente, mientras que Jungkook me sostuvo para no caer.
—Si, si no te preocupes
—Te prometo cenar, pero por favor ve a descansar - dijo Émile preocupada.
—Pero no quiero dejarte
—Por favor, no quiero que nada te pase a ti, Jungkook - dirigió su mirada a su primo - ¿Puedes llevarla a casa?
—Claro, vamos Sun Hee
Jungkook
Ambos íbamos en él auto, de pronto algo vino a mi mentó.
🌸
Llegaba de Estados Unidos ya que había terminado mi año escolar, regresaría a estudiar a Corea, al entrar mi madre me recibió con un abrazó, aún no hablaba con mi padre, seguía enfadado conmigo desde hace 3 años, ya que había renunciado a la carrera de administración, y hacer lo que en verdad quería hacer, mientras pasaba por su despacho escuche varios gritos.
—¿¡Como es Posible!?, ¡Ya estaba prácticamente comprobado que la boda se haría dentro de tres semanas!
¿De que estaba hablando?, parecía demasiado frustrado.
—¿¡Como la familia Lee pudo traicionarnos con los Park!?, era mi última esperanza para mi hijo
No entendía nada de lo que pasaba, hací que me armé de valor y entre a su despacho.
—¿Mi última esperanza?, ¿De que estas hablando?
Él dejo de hablar y me miro.
—Jungkook, ¿Que haces aquí?
—No importa, dime que esta pasando padre
—Hablamos después - dijo colgando él teléfono- Jungkook, deberías estar agradecido, parece que él destino no quiere que te hagas cargo de la empresa
—No entiendo
—¡Estaba tratando de enderezar tu vida!, iba a casarte con una buena mujer, alguien que vale su peso en oro
Eso me enfado. —¿Hablas de una cosa?, ¡Es una mujer padre!, además yo tengo novia
Por un momento sus ojos se iluminaron.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Park Jimin |EDITADO|
SonstigesNo se que fuimos antes, lo único que se es que no quiero casarme contigo, tu y yo parecemos ser personas completamente diferentes. ¿Acaso tu me quieres?, ¿Éstas dispuesto a casarte? 06 de mayo 2019 #1 Suga/44.5k historias 11 de enero 2019 #1 Jimin/2...