Prólogo

10.8K 868 33
                                    

Solo a meses de su nacimiento, era notorio que él no era igual a los demás, su madre lo noto, el instinto de una madre jamás falla su hijo era diferente.
-Su hijo fue diagnosticado con autismo.

-¿Seguro que estarás bien? - con un tono delicado pero también preocupada dijo.

Su hijo iría a una nueva escuela, el cambio de su trabajo los llevo a mudarse, y por lo tanto también cambiar de colegio a JiMin.

- Si, madre, no te preocupes estaré bien.- el joven chico sonrió a su madre para que está se sintiera más relajada. - aparte mencionaste que era un colegio pequeño, así que no hay de que preocuparse.

-Eres un gran chico JiMin, espero que logres acoplarte a este nuevo lugar, realmente no sé qué haría si tú dejaras de sonreír .

Madre e hijo se abrazaron fuertemente,ya era costumbre de su madre decirle todos los días lo mucho que lo amaba, algo que siempre animaba a JiMin.

Le dio un beso en la mejilla a su madre y tomo sus pertenencias escolares. Era un lindo día de verano, camino bajo los rayos del amanecer, un trayecto relajante, los pocos autos pasando, los locales abriendo y las aves cantando. Era realmente relajante aquel lugar.

No paso demasiado hasta que llegó a su destino, se adentro hasta llegar a un mural donde estaban las ubicaciones de las aulas correspondientes a los alumnos.

JiMin busco entre las listas de los salones hasta que encontró su nombre en la aula
2-3A, una vez que supo a cual aula ir se encaminó a buscar. Realmente era un colegio pequeño eran pocos alumnos y pocas aulas así que una vez encontró la que le correspondía fue a explorar un poco.

Tenía un patio con una zona verde realmente hermosa, varios árboles y arbustos. Un buen lugar para venir y relajarse pensó JiMin.

Al intentar darse la vuelta chocó con un chico pálido.

-Oye lo siento, estaba distraído y no ...

-Lo siento, lo siento ...- el chico repetía una y otra vez, agachando su cabeza. Y simplemente dio la vuelta y se fue.

La sorpresa de JiMin fue mucha, el chico no lo dejo ni hablar, se dedicaba solo a disculparse, a lo que se le hizo un tanto tierno.

El timbre sonó dando inicio a las clases.

"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora