07 de AbrilNo sé cómo comenzar esto ... Así que creo que hablaré solo de como es vivir en un matrimonio con alguien con autismo.
Comenzaré por el día de nuestras boda, ese día el entró corriendo a la habitación en la que yo me encontraba arreglando antes de la ceremonia.
El rubio se encontraba arreglando su cabello ya con su traje blanco puesto, cuando un azote de la puerta y un YoonGi agitado por haber corrido hasta ahí con lágrimas apunto de salir lo tomaron por sorpresa.
Tal parecía que el joven había tomado muy en serio las palabras de su hermano menor y cuñado. — es normal los nervios, y las cuando es posible que el no acepte a último minuto o intente "escapar" — y ese comentario llevo juntamente a YoonGi a estar justo ahí, abrazando posesivamente a JiMin.
Recuerdo que tuve que tranquilizarlo, le prometí ese día que jamás me iría de su lado.
Ese día de la ceremonia el matrimonio Kim ya tenía a su hija con ellos, así que en el banquete mi esposo estuvo muy feliz de estar con su ahora sobrina. Pero no creí que en la noche eso haría que en su mente solo estuviera la opción de tener un hijo.
Y como explicarle a él que entre hombres no se podría, sus ojos brillaron cada vez que intentaba convencerme. Ni siquiera podía soportar verlo a los ojos, no quería corromper su inocencia aún cuando tener relaciones sea una necesidad fisiológica.Intentamos adoptar, para una pareja homosexual es difícil y pocas veces se logra exitosamente. Éramos una pareja de hombres donde uno tenía autismo. Y así de sencillo la esperanza se fue. — ¿Como planea adoptar y cuidar de un niño, cuando también tiene que cuidar a su esposo?— esas palabras me molestaron.
Intentaron por mucho tiempo, y la respuesta siempre fue la misma, era imposible la oportunidad de adoptar para ellos.
Aún cuando YoonGi era un hombre reconocido por su empresa, y podía muy bien tener una vida normal.Pero no importaba, con el paso de los años YoonGi amo a su sobrina, y cuando los años seguían pasando también a su casi nieto.
JiMin le gustaba ver esa parte paternal de YoonGi, aún cuando nunca pudieron tener la oportunidad de tenerlos.Mi esposo amabas los niños, amaba su trabajo y sobre todo me amaba a mí, pero el paso del tiempo no es muy grato. La pérdida de sus padres lo dejo destrozado. Tanto que observaba que se aferraba a mi, me llevaba a todos lados, no quería que lo dejara solo en ningún momento.
Y luego simplemente paso, dejo de emitir palabras, pareciera que solo se comunicaba con sonidos y se concentraba en el trabajo.
Luego dejo se verme a los ojos, no lograba sostenerme la mirada. Aún cuando la buscaba.Ya no escuchaba sus te amo y ya no tenía su brillante mirada clavada en la mía, ya no tenía cercanía a él aún cuando vivíamos juntos. Pero el único consuelo que tenía era que siempre todos los días venía y me abrazaba, y me besaba, como una muestra de tal vez disculparse, o de que el también tenía miedo de como estaba avanzando este retroceso en él.
Pareciera que tenía que comenzar de nuevo, las terapias empezaron, fuimos a varios médicos y psicólogos para su tratamiento.
Y aún cuando esto pasaba, lo seguía amando, sabía que llegaría en un momento su madre me lo dijo, pero realmente sentía miedo de que esto pasará, tal vez así se sintieron sus padres cuándo él era un niño.
Todos los sacrificios que hicieron por él.Mi nombre es Min JiMin, estoy casado con un hombre con autismo, y puedo asegurar que su amor es y siempre será el más puro que podría haber conseguido.
Mi esposo es un hombre valiente, inteligente, amoroso, y sobre todo capaz de seguir sus sueños.•
•
•
•La luz del computador bañaba el rostro de JiMin, era la única luz que emanaba en el cuarto que compartía con su esposo el cual se encontraba plácidamente dormido o ese creía.
Cuando el más joven envío su escrito a publicar, apagó el computador y se dirigía a acostarse con su amado esposo, pero una mirada melancólica lo esperaba entre la oscuridad de la habitación. Esos ojos brillantes que tenían la mirada pérdida.
Sabía que YoonGi estaba entrando en una depresión, y aún con él ayudándolo era imposible sacarle esa idea de la mente. Lo único que JiMin podía hacer era distraerlo y estar a su lado.
YoonGi sabía que tenía autismo, sabía que era diferente, y el no quería, ya no quería tener que sufriera eso. No quería ser una carga para JiMin.
El rubio se acercó a la cama matrimonial que compartían, tomo su rostro para darle un beso cerca de sus labios, lo miro aún cuando YoonGi no miraba aún lugar en específico.
— No tengas miedo, YoonGi, eres lo mejor que me pasó en la vida, — acarició sus mejillas mientras intentaba acomodar su rostro entre el cuello de YoonGi — eres dueño de tu propia compañía, creaste un plataforma única, y sobre todo hiciste que te amará cada día de mi vida. No odies lo que eres, por que te aseguro que eres mejor que todos en este mundo.
Y después de tiempo YoonGi volvió a dirigir su mirada a la de JiMin, balbuceando palabras en un bajo tono, que si no fuera por la ausencia de sonido no hubiera podido escuchar.
— Te amo, y siempre lo haré, yo estoy aquí para ti.
Después de aquellas palabras, los dos durmieron compartiendo una noche más esa cama matrimonial. Después de años de matrimonio, después de haber vivido sus vidas juntos, y aún así su amor seguía siendo único y especial.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...