Pasaron las semanas JiMin y YoonGi eran muy unidos.
Pasaron unos meses, YoonGi comenzó a ignorar la existencia de Park.Era un poco extraño la conducta del mayor, JiMin quería entenderlo, quería saber si hizo algo mal. Él creía que estaban comenzado a tratarse como amigos.
Los descansos que pasaba con Tae y HoSeok, simplemente la pasaba observando a todos lados por si el mayor volvía. Realmente lo extrañaba. Intentó sacar información de HoSeok pero este solo le respondía con — Lo siento, realmente no sé lo que pasa, pero te aseguro que no te odia— esas simples palabras no ayudaban mucho. Si no lo odiaba ¿Por qué se alejó así de repente?
Taehyung intentó buscar respuestas por su cuenta, no soportaba ver a su amigo decaído, pero cuando le menciono al mayor el nombre de JiMin, este simplemente sonrió con un rubor en sus mejillas y salió corriendo.
Era extraño. Le contó lo sucedido a JiMin, a lo que su único consejo fue — Vez, y búscalo tú — era fácil decirlo, pero si así huyó de Tae, que le aseguraba que no lo haría de él.Solo tal vez lo evitaba por que estaban en exámenes, y necesitaba concentrarse. Algo de lo que había notado sobre el mayor era que era un apasionado del aprendizaje, y si necesitaba concentrarse en algo lo hacía.
— Esto es estresante — se recostó en su cama, mirando hacia al techo de su habitación, mientras miles de pensamientos pasaban por su mente.
Estaba cansado, decaído, y un poco frustrado.
Levantó su mano derecha y se dedicó a observarla, ese recuerdo lo hizo sonreír ¿Como era posible?
Min YoonGi le había dado varias cosas y hasta lo tomo de la mano frente a mucha gente, y era un chico especial. Y él que era un chico "normal" por así decirlo, no podía acercarse y decirle una simple pregunta.★
Sus manos que sostenían un lápiz y un papel estaban sobre su escritorio, pensando en que podría escribir, no era bueno con las palabras y mucho menos expresándose, pero no había mejor manera para decirle lo que tanto había pensado, que de esta manera, ya que de sus labios sería difícil de salir.
Sólo cinco palabras bastarían para decirle, sólo cinco palabras escribió con su mejor letra, sólo cinco palabras para sentir sus mejillas arder¿Ahora como le daría aquella carta?
★
Había llegado temprano al colegio, esperando a YoonGi justo el la entrada del colegio, pasaron unos minutos para la llegada del mayor, lo vio bajar de un auto azul, en este había un pequeño y una mujer, tal vez su madre y su hermano pequeño.
YoonGi se dirigió hasta la entrada hasta que vio a JiMin acercarse a él, su cuerpo se detuvo, solo vio al rubio acercarse, al estar lo suficientemente cerca el rubio lo tomo de la mano y lo llevo hasta el patio trasero.
Ahí estuvieron sin decir nada hasta que JiMin intento hablar pero YoonGi lo detuvo, saco un papel todo arrugado de su sudadera y se lo entregó, al tomarlo el mayor solo salió corriendo.
— Oye YoonGi, espe...— suspiro desanimado, dirigió su mirada al trozo de papel, está ya era la cuarta cosa que Min le daba.
Al abrirlo el rubio no evitó sonrojarse.— ¿Así que eso es lo que decía el papel?
JiMin volteó sorprendido, no se esperaba encontrar a su amigo y mucho menos que lo asustara de esa forma.
— ¿Qué haces aquí? ¿ Y de qué estás hablando?
— Pues cuando llegue te estaba buscando tenía que decirte algo que HoSeok me contó, pero te vi con Min y no quise interrumpir y puede ser que les haya tomado una foto— dirigió su mirada a otro lado intentando mostrar ignorancia sobre lo mensionado— pero ese no es el punto, al parecer YoonGi tenía ese papel que tienes en tus manos desde hace tiempo, HoSeok deduce y yo apruebo su teoría.
—¿ Cual teoría? Por favor explicate — vaya que estaba confundido entre más hablaba Tae menos entendía.
— Que sólo tal vez, la razón por la que Min te ignoraba era ir la vergüenza de entregarte esa carta o trozo de papel. — apunto el trozo de papel arrugado que se encontraba en las manos del más bajó
JiMin volvió a ver la "carta" la cual con cinco palabras logro ruborizarlo y alegrarle el día.
«Eres el chico más lindo»
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...