07

5.7K 725 186
                                    

Después de una larga investigación en varias páginas de internet logró su objetivo, no solo logro estar atento al tema, también pudo sentir empatía por Min YoonGi, ¿Qué se sentirá ver el mundo a su manera?

Pues con lo que había recabado de información, logro saber que no solo perciben y escuchan el mundo de diferente manera. Tambien su falta de atención e interés a la socialización; Pero eso no quiere decir que no sepan que ocurre a su alrededor.

Había pasado ya una semana, hablaba tanto con Taehyung y HoSeok, quería poder entablar una amistad con YoonGi, así que necesitaba ayuda.

HoSeok le ayudo diciéndole sobre los intereses de YoonGi. Se enteró que el joven chico era amante de la música, tanto que tenía un piano en su propia casa que tocaba junto a su hermano, también que le interesaba de sobre manera la geología y astronomía.

JiMin leyó un artículo que decía, que las personas con autismo no hablan mucho sobre sus intereses, pero que era bueno escucharlos, les permitía desenvolverse con las personas y dejaba ver un poco más de ellos.

Realmente quería intentarlo, si YoonGi quería ser su amigo así sería, él no era nadie para impedir al chico que intentara algo tan sencillo como entablar una amistad, pero estaba más que claro que para YoonGi no era fácil.

Y ahí estaba en aquella banca junto a Taehyung, hablando sobre temas de la escuela o temas triviales que a él le hacían gracia — tanta gracia que sus risas se escuchaban a "kilómetros"—.

Transcurría normal en la espera de HoSeok junto a YoonGi.

Era un poco difícil convencer a alguien a hacer algo que sabes que quiere hacer pero a la vez no lo que iré hacer por vergüenza, y más si esa persona era como YoonGi.

— Vamos YoonGi, te juro que él está ansioso de hablar contigo —.

HoSeok intentaba jalar a YoonGi al patio, justo al lugar donde lo esperaba JiMin. Un trabajo difícil.

— Bueno hagamos esto — tomo uno de los chocolates que traía en su mochila y se lo extendió a YoonGi hasta que esté lo tomo — El chocolate es tuyo, pero por favor solo ven conmigo y habla con él, se que lo quieres hacer — suspiro con satisfacción ya que YoonGi se había por fin  relajado — llevas hablando de él por días, esta es tu oportunidad.

— Está bien — agachó su rostro — ¿Pero estás seguro?

— Jamás te mentiría — le mostró una sonrisa sincera para después comenzar a caminar mientras susurraba un No después  del golpe que me diste esa vez.

Por qué YoonGi no toleraba las mentiras, y tampoco era alguien que controlará sus impulsos o su fuerza.

Su hermano mayor, SeokJin  fue el primero en experimentar eso. Un día que fueren a casa de su abuela, una mujer mayor que tenía un perro en casa que a YoonGi no le gustaba. SeokJin tuvo la grandiosa idea de decirle a un pequeño YoonGi de ocho años que el perro no estaba solo para que el pequeño entrará, pero vaya la sorpresa que un perro salió corriendo, cosa que asusto a YoonGi haciéndolo retroceder  hasta su madre, para después golpear a SeokJin en el estómago.

Los dos chicos caminaron hasta aquella banca donde se encontraban JiMin y Taehyung riéndose.

Algo que no se esperaban los tres presentes fue que un rápido YoonGi se adelantó a HoSeok y sin saludar extendió aquel chocolate antes dado a él a un asombrado JiMin.

— Ten, para ti —.

JiMin tomo el obsequio, realmente estaba asombrado, pensó que YoonGi tardaría más en intentar hablarle, pero fue tan directo.

— Gracias — una sonrisa, una sonrisa sincera fue la que le obsequió JiMin a YoonGi.

Ese pequeño gesto, fue lo suficientemente poderoso para hacer que YoonGi sintiera que estaba bien, que HoSeok no le había mentido y que realmente JiMin lo quería.

— Soy Min YoonGi — dijo de la nada — Y quiero que seas mi amigo.

Si él estaba siendo aceptado no había miedo, el podía seguir adelante, después de todo para YoonGi, JiMin era la persona más bonita que había conocido. Y su meta era que JiMin fuera su futuro esposo.




"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora