Hace unos días, hubiera jurado que estaba por fin en la mejor etapa de su vida, en su plena "efebía". Los adultos siempre hablaban de la etapa de la preparatoria como la mejor que existe, JiMin apenas comenzaba esta etapa, tenía un buenas amistades y era feliz, nada estaba llendo mal. Pero la felicidad no es para siempre. Es como una montaña rusa, sube y baja - unos días eres la persona más feliz del planeta y al otro estas en un profundo abismo de sufrimiento del qué crees no salir jamas- y eso justo sentía JiMin, quería gritar, sacar todo lo que tenía que decir, la personas no podían decidir por él.
Pero también existe la posibilidad de ¿Qué tal si? SeokJin era el hermano mayor de YoonGi, por lo tanto quiere lo mejor para este. ¿Acaso el no era bueno para YoonGi? ¿ Era una mala influencia? Muchas preguntas y ninguna respuesta.
Y ahí están en la sala, JiMin intentando controlarse para no levantar la voz y SeokJin esperando el momento de poder continuar hablando y que no quedarán malos entendidos.
— Mira JiMin, espero que ya estés más calmado, por favor toma asiento.
El rubio acato la orden del pelinegro, se sentó en el sofá individual, con la cabeza baja y el rostro rojo, intento aclarar sus pensamientos para poder escuchar a SeokJin sin rechistar.
— Realmente no tomo esta decisión de mala manera, no te pido que te alejes de inmediato y para siempre, es más bien — el pelinegro dejo de hablar por unos segundos para poder pensar mejor sus palabras— un...modo de proteger a YoonGi, necesito que lo hagas poco a poco. Eres menor que él, y YoonGi está a nada de ir a la universidad. No quiero que se ilusione en un futuro lleno de rosas.
— ¿Qué quiere decir con eso?
Los ojos de JiMin comenzaron a cristalizarse ni entendía muy bien las cosas, pero era cierto, YoonGi era de último año estaba a nada de graduarse y eso implicaba no verse. Pero podía vivir con eso ¿Cierto? Podrían verse cada cierto tiempo.
— No importa que se vaya a la universidad, podremos seguir viéndonos.
— No entiendes, la Universidad que YoonGi quiere estudiar, está en otra ciudad, y si el logra sobrellevar y destacar, lo más probable es que quería estudiar fuera del país.
Y eso implica no volver a verse.Se quedó todo en silencio, ¿no volver a ver a YoonGi? ¿Podría vivir con eso? No, por supuesto que no, YoonGi ya se estaba volviendo parte de su día a día. Verlo en los descansos en la preparatoria, tan serio y a la vez tan espontáneo.
— YoonGi está dejando de lado sus sueños de la infancia, por eso necesito que te alejes poco a poco de él.
Min YoonGi tenía unos sueños exagerados, pero realistas a su manera. Deseaba ser un científico divulgador, un astrónomo, un geólogo,pianista, presidente de su país, y hasta podría decirse que su meta más exagerada fue el convertirse en un dictador para crear una guerra y obtener más territorio y adueñarse de los países vecinos. Pero era un niño con una imagina grande y acceso a mucho internet.
Albert Einstein pensaba que la era del internet haría a las personas más inteligentes, y justo eso era YoonGi, aprendió tanto en su infancia, se supo el nombre de cada país, el nombre de cada moneda, el sonido que representaba a una computadora al encender y saber que sistema operativo la hacía funcionar solo con escucharlo. Min YoonGi era alguien con conocimiento que podía lograr todo lo que se propusiera. Pero los estaba dejando de lado por su nuevo sueño.— Y si en vez de alejarme de él, lo convenzo de seguir sus sueños.
— No será tan fácil, aun recuerdo el día que mi madre le dijo que ser dictador no era bueno y terminaría muerto, realmente no le importó.
Pero puedes intentarlo, puede que a ti si te haga caso.— le proporciono una sonrisa, justo antes de levantarse del sofá y dirigirse a la cocina — Debe estar en su habitación junto con Jungkook, iré a preparar la cena, suerte.El rubio se dirigió a la planta de arriba, camino a paso lento para poder visualizar cual era la puerta que daba a la habitación de YoonGi, pero no fue difícil ya que unos gritos chillones comenzaron a escucharse en la última puerta del pasillo. Abrió la puerta lentamente, lo que se miraba era una graciosa escena de YoonGi y su hermano pequeño peleando por un juguete. JiMin entro captando la atención de los dos hermanos.
— ¿ Tu eles quién ? — pregunto el pequeño Jungkook mientras se acercaba a la rubio y lo observaba con sus ojitos redondos.
— Soy JiMin, amigo de YoonGi.
— Jukook — le extendió su manita para que la tomase y hicieran un saludo formal. Una vez eso el pequeño salió del cuarto, no sin antes lanzarle una gomita a su hermano, la cual tenía escondida en la bolsita de su overol. Los hermanos Min tenían una relación un tanto agresiva y a la vez de mucho amor.
YoonGi solo observaba a JiMin, parado ahí enseguida del marco de la puerta, para YoonGi la simple imagen de JiMin estando ahí era simplemente hermosa.
— YoonGi, ¿puedo hablar contigo?
— Me vas a dejar solo
— ¿De qué hablas? — el rubio estaba confundido,¿acaso él?
— Te oí hablar con SeokJin hyung.— JiMin no sabía cómo reaccionar, podía ver a YoonGi ahí estado en su cama, observando sus manos, no mostraba preocupación pero de repente sus ojos comenzaron a cristalizarse, los labios se movían pero no salía nada de estos, YoonGi estaba haciendo un gran esfuerzo por poder decir las palabras que pensaba. — Re...real...mente no importa, si tú no estás, tengo a mi familia, siempre estaremos juntos, nunca estaré solo, siempre tendré a alguien que me amé.
— Yo nunca te dejare solo YoonGi, yo realmente te aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...