05

5.7K 645 17
                                    

HoSeok fue asignado como tutor de YoonGi para ayudarlo con las materias que se le complicará.
Cuándo le dijeron que daría tutorías especiales a un chico con autismo sintió tanto estrés, ¿como se supone que ayudaría a alguien así ?
Claramente por su mente paso que sería un caso perdido, si  de por sí era difícil hacer que las personas que tenían una capacidad al cien no llegaban a comprender; ahora con un chico que tenía un problema cerebral, pero ya que podía hacer .

Con el tiempo pudo ver las grandes capacidades de YoonGi, realmente era de los que menos tenía que preocuparse; ya que su nivel de comprensión era difícil de creer.
YoonGi logro adaptarse rápidamente a las clases ya sin necesidad de la ayuda de HoSeok , pero aún así siempre lo recurría , ya fuera solo para pasar el tiempo o como simple rutina de la que se acostumbro.

A HoSeok no le molestaba la presencia de YoonGi , llegó hasta sentirse bien consigo mismo, sentía que para Yoongi, él era ya como su amigo.

HoSeok era el único amigo de YoonGi tanto así que a veces iban a la casa del otro a pasar el rato.
Conoció varias cosas del chico , tanto gustos , pasatiempos y sus conductas .

Pudo notar que cuando a YoonGi le gustaba algo se avergonzaba y se alejaba ;
Pero al final lo aceptaba.
A YoonGi le gustaba  pasar el tiempo con sus hermano mayor.
Le gusta tocar el piano .

Todas esas cualidades lo llevaron a la conclusión de que YoonGi no era tan diferente a una persona normal.
De hecho pasar el tiempo con él era mucho mejor.

Cuando volvieron a clases YoonGi solo mencionó que había encontrado a un niño bonito,  llegó dando saltitos a donde HoSeok se encontraba , se le notaba feliz , daba saltitos mostrando su felicidad.

HoSeok quería saber de quién le estaba hablando , pero solo le contestaba con un " Nada " , eso  mostraba que estaba avergonzado por algo que le estaba gustando. 

HoSeok le contó todo lo que sabía a los dos chicos junto a él.

— Eso es todo lo que les puedo decir .
Más que si quieren saber algo más pueden preguntarle a su hermano .

—¿ A su hermano ?, ¿Realmente crees que nos quiera contar ? —le pregunto JiMin un tanto nervioso , le acaba de decir que tal vez le guste a YoonGi , aunque no de modo romántico , pero seguía siendo un poco difícil de asimilar.

— No hay ningún problema ,SeokJin es muy amable , y más si se trata de ti , YoonGi estaría feliz de que fueras a verlo. — HoSeok  sonrió — fue un gusto hablar contigo JiMin.

—Lo mismo digo , gracias por todo .— JiMin dio una pequeña sonrisa , pero no sin antes mirar a su amigo que no había hablado en todo el rato.

Taehyung lo miro , a lo cual lo interpretó de que tenía que despedirse.

— A sí ,nos vemos luego HoSeok .

El chico dio una última sonrisa y se marchó del lugar.

— ¿Y ahora que planeas hacer ?, No me digas que irás a la casa de YoonGi a hablar con su hermano .

—Claro que no — lo mira indignado — primero tengo que llevarme bien con YoonGi , no iré a su casa así como si nada , iré si él me lo permite .

Taehyung solo suspiro cansado , los dos se levantaron de la mesa , pagaron lo que consumieron y decidieron ir a sus hogares. 

JiMin una vez llegará a casa investigaría como actuar con gente como Yoongi .
Y de paso  ir pensando cómo hablaría una vez conociera a su hermano .

  

"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora