—Solo es cuestión de esperar .
Le dijo al pequeño YoonGi para hacerle entender que tenía que esperar su turno para tomar el columpio.
Esperaron los hermanos un tanto de 20 minutos para que el pequeño niño dejara paso al turno de YoonGi .
Y cuando llegó ese momento , YoonGi comenzó a emocionarse , pero esa emoción duro poco.
Una niña más pequeña rápido tomo aquel columpio que esperaron por varios minutos. El pequeño azabache estaba solo mirando a la niña que le quitó su columpio .SeokJin miro la escena , no dejaría que la niña tomara el columpio que estuvo esperando para su pequeño hermano .
— Hey pequeña , mi hermano estuvo esperando este columpio , no crees que podrías dejarlo subir a él.
La niña lo ignoro completamente, solo mostrándole una sonrisa de satisfacción , ya que SeokJin estaba perdiendo la paciencia.
—¿Qué estás haciendo ?
Le pregunto un chico alto tomado de la mano de YoonGi , mientras observaba a SeokJin intentando convencer a la niña de bajarse del columpio .
Realmente le parecía extraño , había más columpios , la mayoría vacíos ¿Entonces para que pelear por ese exactamente ?
— Solo intentando conseguir el columpio que YoonGi quiere.— dijo sin siquiera mirar al chico , tomándole más importancia a la niña .
—Pero hay más por allá .
— Es que no es sólo un columpio , es EL columpio— dijo aumentando el tono de voz — .YoonGi quiere este columpio ya que es de diferente color . — alterado ya solo decidió levantarse y dirigirse hacia su hermano ,y novio. — y esta es la razón por la que no soporto a los infantes.
— Pero amas a YoonGi . — dijo el moreno observando al más pequeño .
— Claro, ya que él es especial , es único , es un amor de persona . —tomo al pequeño , y lo alzó, para así cargarlo .— YoonGi es al único niño que querré .
Después de un rato de estar hablando con su novio , SeokJin noto que por fin la niña se había ido .
Así que rápido fue hacia el junto con YoonGi , no sin antes ver cómo de la nada aparecía de nuevo la misma niña y se subía rápidamente al columpio.— ¡¿Esto es una broma ,no ?! , ¡Ya tuviste tu turno , deja a mi hermano subirse !—ya estaba más que molestó , por su mente solo pasaba la forma de tirar a la niña de ese columpio .
— SeokJin, déjala , es una niña .
— ¡No me digas que hacer Namjoon! Voy a quitar a esta niña del columpio sea como sea .
En ese instante un niño como de unos 12 años apareció se presentó como el hermano de aquella niña , SeokJin le contó el problema , el niño intento como pudo sacar a su hermana de ahí, cuando lo logro la niña lloraba, y se fue molesta .
Pero por fin el columpio estaba libre .SeokJin se sintió más tranquilo y a la vez feliz , al ver a su pequeño hermano ya en el columpio . Aunque YoonGi no se sabía columpear, estaba feliz .
El pequeño azabache no duró ni 10 minutos en el columpio, cuando se bajó y se dirigió a otro lugar.
—¿Te peleaste con una niña , solo para eso?
— Sí , no me importa mientras él este feliz.
★ En la actualidad ★
Después de un rato de investigación que realmente no le ayudaban en casi nada , ya que por lo que le contaba HoSeok y lo que encontraba por internet. YoonGi ya no actuaba de la forma en la que se le llamaría una conducta de una persona con autismo.
Tal vez conservará ciertos rasgos , como el hecho de el alejarse de las cosas que le gustaban . Pero a la vez parecía una persona normal.— Esto es agobiante .— se recostó en su silla, intentando despejar su mente.
En eso su madre lo llamo por fin para cenar .
Mañana , solo talvez intentaría hablar con YoonGi.Bajo hacía el piso de abajo , directo al comedor , pudo ver a su madre poniendo los platos ya con una deliciosa comida en la mesa .
— oh, JiMin ,¿ cómo estuvo tu día ?
— Supongo que bien aprendí nuevas cosas , y creo que conocí a un nuevo amigo .—con una sonrisa solo se dispuso a sentarse y comenzar a cenar .
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...