Cuando Jungkook nació, mis padres se hacían muchas preguntas —¿ Y si sufre lo que YoonGi ? ¿Podremos darle la suficiente atención? — y muchas más de ese estilo. Pero era de entender tenían a un hijo de nueve años con autismo. Como harían para atender también a un bebé que las probabilidades de que sufriera algo eran altas.
Bueno realmente no me preocupaba todo eso, yo solo era un adolescente, y YoonGi ya mostraba demasiado avance.
Pero oye que dejaran a un adolescente y un bebé recién nacido solos. Bueno no tan solos. Era demasiado.
YoonGi tenía cita con el pediatra fuera de la ciudad un día después del nacimiento de Jungkook.Los primeros años de Jungkook junto a YoonGi no fueron fáciles. YoonGi se desesperaba fácil, con decir que un día solo tomo a Jungkook y lo lanzó fuera de la cama.
Su convivencia fue muy brusca, pero de un modo se ayudaron entre los dos.Ah sí también, Jungkook cuando tenía un año se podría ver qué era un tanto diferente pero no tanto como lo era YoonGi. En ese tiempo le diagnosticaron disfasia.
Al parecer tenía a dos hermanos especiales.
Jungkook tuvo que ir a preescolar desde los tres años. Y si, vaya que lloro el primer día, y el segundo, también el tercero. Bueno lloro los primeros dos años y medio del preescolar.
Pero que podía hacerser mi madre, YoonGi tenía que ir a la secundaria. Y las dos estaban cerca.
Cuando Jungkook entro a primaria e pobre no sabía leer ni escribir ni nada, muy y apenas si sabía hablar ciertas cosas. Y eso que las pareció por que peleaba mucho con YoonGi y conmigo.
La infancia de YoonGi y Jungkook fue muy diferente.
Ahora Jungkook tiene nueve años y YoonGi 18. Y su relación sigue siendo la misma, se quieren como los hermanos que son. Pero sí que pelean demasiado.
Pero Jungkook ya sabe leer y habla más claro ... raro pero medio se le entiende.
Tener a dos personas así te hace ver la vida de una forma diferente. Yo convivo más con YoonGi que con Jungkook, ya que se la pasa más en los vídeo juegos y se molesta si le hablas. La una hora que está más dócil, es cuando se va despertando.
En comparación YoonGi se la pasa hablando de las cosas que descubre en internet, o regañando a las personas que se equivocan en ciertos temas.
Tanto que aún recuerdo que con sus diez años me llegó diciendo que el sol no tiene cara que esas son cosas infantiles.
YoonGi que si lees esto un día ... ¡Pues perdón por ser infantil!
Pero volviendo un poco al tema chicos. Los amo. Son los mejores del mundo.
Espero que cuando vean esto, recuerden su infancia, este es un modo de decirles lo que para mí fue convivir con ustedes.
Sé que me falta hablar de las cosas pero eso será para otra nota.
Atte. Su hermano mayor, SeokJin
★
— Realmente vas a hacer esto — dijo Namjoon mientras miraba la pantalla del computador.
— Claro que lo haré es un modo de mantener vivos los recuerdos. Aunque creo que me llevaré varias partes — volteó mientras le dio una sonrisa a Namjoon.
SeokJin vio lo que estaba creando, si que le faltaban varías cosas por seguir relatando, pero no las recordaba en este momento, pero sabía que de algún modo vendrían a su mente.
Quería mostrarles a sus hermanos en un futuro que ellos si habían logrado avanzar.
La puerta de su habitación se abrió de repente asustando al mayor de ahí.
— ¡ SeokJin ! — entró YoonGi gritando, su rostro mostraba felicidad pura.
— ¿Que pasa pequeño? — pregunto Namjoon, ya que SeokJin aún seguía intentando respirar por el fuerte susto que le dio su hermano.
Ya que YoonGi jamas había entrado así a su cuarto. Bueno solo una vez. Fue cuando le había puesto verdura a un sándwich que le preparo y claro YoonGi no lo tomo bien, tanto que lo persiguió a su cuarto para golpearlo.
— Él me habló — dijo con su una sonrisa que parecía imborrable de su rostro — el chico bonito me habló.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeño paraíso" | YoonMin ★
Fanfiction-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »Capítulos cortos« ⚛Ranking 28/01/019 #16 en Autismo 31/01/019 #33 en Autismo 22/02/019 #268 en Autism...